Novedades de Marzo

Estás son las novedades que hemos sacado este mes por el momento. Al final del mes haremos otra entrada recopilando todas las novedades de Marzo para que sea más fácil.

Os presentamos a nuestro querido unicornio, os adelantamos que próximamente tendremos más animalitos con flores artificiales. Y si quieres que hagamos alguno a tu medida contacta con nosotros y lo realizaremos.

Unicornio con flores artificiales

Y aprovechando que dentro de pocos días es el día del padre os queremos enseñar está idea para regalar a vuestros padres, es totalmente personalizable.

También podemos grabar diferentes textos, este formato es muy versátil así que puedes sorprender en tu boda con este original porta anillos con rosa eterna preservada. ¿Que ideas se te ocurren para grabar en madera?

Tronco de madera para regalar el día del padre

Porta anillos de madera personalizado para tu boda

En nuestra sección de complementos puedes descubrir todos los jarrones y complementos que tenemos a la venta. Estos jarrones los puedes adquirir por separado o en pack más económicos.

Jarrones de resina para decorar

Y para finalizar os enseñamos nuestros nuevos diseños de cúpulas. Los hemos llamado jardín de mariposas y de momento tienes dos opciones para elegir. Recuerda que puedes crear tu cúpula totalmente a tu gusto en la sección “crea tu cúpula

Cúpula jardín de mariposas

Cúpula jardín de mariposas con flores preservadas y secas

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades suscribete a nuestra newsletter o sigenos en Facebook o en Instagram. Porque todavía nos queda mucho por innovar! Y me da que os vamos a sorprender en breve con nuestras novedades...

Hasta la próxima y Floréate!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información