Como crear tu cúpula con rosa eterna preservada!

Cúpula personalizada

En la tienda online desde la sección de Crea TU CÚPULA , puedes elegir todos los complementos como flores y rosas preservadas eternas, mariposa, o el musgo que quieras que lleve tu cúpula! De está manera puedes tener una cúpula única y exactamente a tu gusto.

Hemos creado una sección de Galería de Ideas para que puedas ver algunas de las cúpulas realizadas para nuestros clientes, con las que esperamos que te inspires y sobre todo que te sea útil para saber la cantidad de decoración que puedes poner en cada modelo y más o menos saber como quedaría tú cúpula.

Al final de está entrada tenéis un vídeo explicativo de la sección donde veréis como se realiza el pedido y como os llegará al comprar tu rosa eterna.

Cúpulas personalizadas

Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.

Cómo crear tu cúpula personalizada de rosa eterna

Para crear tú cupula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para empezar a crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacer única, personalizada y exclusiva tu cúpula.

En nuestra tienda online www.floreate.com también tienes la opción de personalizar nuestras cúpulas prediseñadas con flores preservadas. Es la única tienda donde podrás encontrar tantas opciones diferentes de cúpulas, además de tener la opción de crear tu cúpula eligiendo todas las flores eternas y decoración que quieras y con la opción de grabar tu mensaje en la base, en una placa o cartel.

Cúpulas con mensaje

Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: [email protected] o al número de whatsapp 633757667

Cúpulas personalizadas con flores preservadas

Y para que veáis como lo podéis hacer os dejamos este vídeo en el que os explicamos los pasos a seguir. Aunque hemos cambiado algunas cosas en la sección para facilitaros la creación de vuestra cúpula, el concepto es el mismo.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día! No dudes en comprar tus rosas preservadas!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado