Grabador y cortador laser!!!

Estrenamos nuestro propio grabador y cortador láser!!

No se puede estar más contenta por compartir esta super novedad! Ahora tienes la oportunidad de grabar todos tus regalos incluso de cortar las piezas con la forma que quieras, el limite es tu imaginación!! Bueno, y el tamaño de la base a cortar y/o grabar! Ya que tenemos un máximo de medida de A-3, pero más que suficiente para crear todo lo que se te ocurra.

Texto gravado personalizado

Envianos la imagen, la frase o lo que quieras cortar y/o grabar y lo realizaremos en un plazo de 24-48 horas. En la web tienes los precios y algunos ejemplos de lo que puedes hacer. Además si lo acompañas de algún producto con envió gratis no tendrás que pagar por los portes.

Podrás grabar las bases de las cúpulas de rosas preservadas, la madera de la bola mundo y cualquier superficie de tus regalos que no se cristal.

Cortar siluetas laser personalizadas

O si lo prefieres podemos cortar la imagen que quieras para decorar tus ramos, centros o composiciones de flores naturales o de flores preservadas eternas con un pick con su nombre, o las cúpulas con el pick de la silueta que quieras. Además, los cortes se pueden realizar en madera o plástico, lo bueno es que lo podrás pintar a tu gusto o personalizarlo como se te ocurra o bien dejarlo al natural.

Grabar rodajas de troncos de madera personalizado

Esperamos que con esta novedad puedas personalizar todos tus regalos a tu gusto!

Y si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros a través de contacto o en el mail [email protected] o por whastapp al número 696696264.

Hasta la próxima y Floréate!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información