Nuevas Rosas en Floréate!!!

Cada vez tenemos un catalogo más grande y variado y para mi, cada vez más bonito y completo. Aunque está claro que es muy difícil tener todas las posibilidades que ofrecen las flores y los complementos que hay en el mercado. Por eso, seguimos realizando todos tus encargos personalizados como hasta ahora. Pero me voy por las ramas, está entrada es para explicar la diferencia de las rosas que tenemos. Porque como habrás observado tenemos otra pestaña nueva en Ramos titulada Bouquet de rosas Promoción.

Rosas ramificada pitiminí mimi eden rosa

En esta sección encontrarás rosas de tallo más corto con un precio más económico que las rosas de las sección de RAMO que como mínimo tendrán un tallo de 50 cm. Porque muchas personas no lo saben pero el precio de la rosa dependen en gran parte del largo del tallo, aunque hay muchas más cosas por lo que varia el precio de la rosa, pero nosotros intentamos hacer una media para ofrecer los mejores precios y la mejor calidad. Por eso trabajamos con los mejores proveedores de flor.

Rosas ramificadas

Los nuevos bouquet de rosas que tenemos son de tallos de 35-40 cm, tienen unos colores espectaculares, también hemos añadido en esta sección las rosas ramificadas o de pitiminí, que se presentan en formato bouquet. Este tipo de rosa se caracteriza por tener de tres a siete cabezas por tallo aproximadamente. Por lo que con menos tallos se consigue un volumen de bouquet mayor.

Bouquet de rosas fucisa

Como todos nuestros ramos de cualquier sección y variedad de flor, se entregan envueltos en papel celofán, seda o kratf y un bonito lazo. También incluimos una tarjeta con los cuidados básicos de las flores para conseguir alargar más su duración. Tienes más infomación sobre como alargar la vida de tus flores en el blog. Para realizar los envíos las preparamos cuidadosamente para que lleguen perfectas desde Floréate hasta el lugar indicado por el cliente. A aquellos que no conozcáis como recibimos las flores los floristas próximamente os desvelaremos los detalles en el blog. Creemos que es muy interesante y muy curioso para nuestros clientes conocer las procedencia y como viajan las flores.

Rosas amarillas

Y como no, a nosotros nos encantaría que todas las flores durarán eternamente como nuestras rosas preservadas. A ver si poco a poco van saliendo más variedades de flores preservadas.

Esperamos que haya sido de ayuda este post. Si tienes más dudas contacta con nosotros en el mail [email protected]éate.com o desde la tienda en la pestaña de contacto o en el número de whatsapp 696696264.

Un saludo y Floréate!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información