Ya llega la Navidad!

Que poco falta para la Navidad!! Nosotros estamos como locos preparando todas las cositas nuevas, desde Floréate queremos ayudarte a elegir el regalo y la decoración perfecta para estas fiestas.

Hemos ampliado nuestro catálogo navideño para que tengas más opciones para regalar.

Personalizado rosas eternas preservadas

Empezamos a enseñarte las rosas eternas metalizadas que tan de moda están. Te ofrecemos tres colores metalizados para que puedas elegir el que más te guste. Son tan chulas que parecen de autentico metal!! Aunque el tacto sigue siendo natural y suave como el resto de rosas eternas.

Rosas eternas metalizadas

También tenemos una amplia gama de colores de rosas preservadas donde seguro que encuentras tu color preferido o el de esa persona especial a la que va dirigido tu regalo.

Rosa preservada eterna

Visitar nuestra sección de composciones eternas donde descubrias regalos diferentes y originales que regalar a tus familiares, amigos, seres queridos o ti.

Globo terraque eterno

Siguiendo la linea de lo eterno, también queremos enseñarte estos ramos eternos tan chulos que te durarán para siempre. Y como es navidad no les puede faltar el toque navideño! También te lo realizamos con flores naturales. Consultanos.

Ramo eterno navideño

También tenemos opciones con flores artificiales que podrás guardar pasadas las fiestas y seguir sacando las todos los años porque estos clásicos no pasan de moda.

Flor de pascua artificial


Y como en nuestra web puedes personalizar todos los productos o solicitarnos los que no encuentres, te enseñamos varias composiciones para que cojas ideas y nos solicites el tuyo.

artificial-flores-plantas-y-composiciones.html


Esperamos que encuentres tu regalo perfecto en Floréate o esa decoración tan especial para estas fiestas, y si no es así, te preparamos lo que nos solicites.

Estrella de david navidad


Felices Fiestas, disfruta de la compañia de los tuyos y Floréate.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información