Decoración para Halloween

En está breve entrada os queremos dar algunas ideas para decorar la casa en Halloween, no a todo el mundo le gusta decorar con telarañas y calaveras, así que os vamos a ofrecer algunas opciones más sutiles que podéis aprovechar durante el resto del año.

Las cestitas de mimbre con decoración seca están muy presentes y de tendencia en la decoración de nuestros hogares. Cada vez se decora más con objetos de origen natural, como la rafia, el esparto, el mimbre, la madera y sobre todo con plantas y con flores naturales o preservadas.

Decoración Halloween

Decoración seca

Podéis decorar algún rincón especial con ramos preservados que te durarán para siempre, con algún centro de preservadas, o con decoración seca. Si te gustan las manualidades puedes decorar o convertir algún jarrón en una calabaza para dar el toque especial de Halloween.

Ramos de rosas preservadas

Flores eternas halloween


Las rosas naturales negras o rojas también son buena opción para esta fiesta, ya que decorar con flores frescas también tiene mucho encanto. Además cada vez los productores de flor y los proveedores nos ofrecen más variedades asombrosas de flores, como está rosa de color verde claro que brilla en la oscuridad. ¡Es espectacular!

Rosas halloween

rosa fosforescente

Esperamos a ver despertado tu lado creativo y que te animes a decorar tu casa en Halloween con flores del color que prefieras!

Hasta la próxima,

Floréate!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información