Centros para el día de Todos los Santos

En esta entrada os vamos a explicar como se van a realizar los envíos de los centros para el día 1 de Noviembre, ya os hemos adelantado algo en Facebook, pero aquí os lo queremos explicar más extensamente para que sepáis el porque y para que no haya ningún problema a la hora de realizar los encargos por la web, mail, whatsapp, facebook...

centros de flores

Estamos a diez días de uno de los días de más trabajo en la floristería, el día 1 de Noviembre no hay reparto ni por agencia ni de Floréate. Sólo se enviaran los centros de flor a la península hasta la tarde del viernes 27 de octubre para que los recibáis el lunes 30 o el martes 31. El último día de reparto en Madrid será el lunes 31. El miércoles 1 por ser mi cumple no trabajamos. Los pedidos que entren ese día se enviaran el jueves día 2 de Noviembre.

Búcaros flores artificiales

Como el stock de productos en el proveedor estará bajo por la gran cantidad de pedidos que tienen en estas fechas, ya nos han avisado de que algunas variedades de clavel ya se les han agotado, así que es mejor que hagáis las reservas con tiempo para que no haya sorpresas. Y con sorpresas nos referimos a que cuando entréis en la web no quede stock. O cuando nos solicitéis presupuesto para centros personalizados no podamos ofreceros la variedad de flor que nos solicitas. Los centros que ya tenemos reservados, tienen las flores garantizadas para las fechas que os hemos comentado al principio de la entrada.

Los pedidos de CENTROS DE FLOR en la web se desactivarán el viernes 27 de octubre a las 14h y no se activarán los pedidos de CENTROS DE FLOR hasta el jueves 2 de noviembre. Para evitar problemas de stock y logística.
Por eso os pedimos que los centros personalizados ya sean de flor natural o artificial los reservéis lo antes posible para comprar y garantizarnos el genero de lo que necesitéis.

Centro artificial

Muchos sabéis que aunque no tenemos todas las flores que existen en la web, por encargo os conseguimos las que necesitéis, ya sean naturales o artificiales.

El resto de productos de la tienda online estarán disponibles con normalidad. Este aviso es sólo para los CENTROS DE FLOR de los santos, esto NO AFECTA a los ramos ni a las flores preservadas que se enviarán como siempre.
Sabemos que queda tiempo pero es mejor ir avisando para que no lo dejéis para última hora y os quedéis sin flores.

Para cualquier duda contacta con nosotros a través de Facebook, por whatssapp, o en https://www.floreate.com/site/contact

Centro de flores

Hasta la próxima, Floréate.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información