Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia.

ramo de flores preservadas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosatras.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

ramo de flores preservadas eternas

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

ramo preservado eterno novia

También realizamos ramos rosmelia preservados, ramos modernos con estructuras y formas originales y desenfadadas para novias diferentes.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información