DIY

DIY Cuadro corona navideña

Está entrada del blog es un poco diferente de todas las demás, en está ocasión es un breve tutorial para ayudaros con la creación de vuestra corona navideña.

Puedes ver el Kit para realizar esta bonita corona navideña aquí

Este kit incluye todo el material seco y preservado para que puedas realizar está bonita corona navideña, está es una idea que te damos de colocación de los adornos, pero tu imaginación es la que manda! Lo único que te va a hacer falta es:

-Tijeras para cortar los tallos de las hortensias y de las piñas. y ajustar el largo del lazo que más te guste.

- Pegamento (puede ser cola blanca, pegamento rápido, silicona fría o caliente....)

- La tapa de un bote de unos 5,5 cm o 6 cm de diámetro (esto es totalmente opcional, puedes realiazar perfectamente el circulo de musgo sin necesidad de este paso) También puedes dibujarte un circulo con un compás y pegar el musgo sobre la linea trazada.

¿Quieres ver el paso a paso tan sencillo para realizar esté bonito cuadro? Pues empezamos por el primer paso.

1. Limpia el musgo preservado de hojas de pino, ramitas y restos del bosque que a veces puede llevar el musgo preservado. Puedes ir haciendo tiras pequeñas para luego pegarlos.

2. Coloca la tapa del bote elegida en el centro de la lámina, o realiza con un compás un circulo de 6 cm de diámetro.

3. Comienza a pegar el musgo preservado alrededor de la tapa cuidado de no desplazarla o sobre el circulo marcado.

DIY corona navideña

4. No importa que no te quede un circulo regular, lo importante es que esté perfectamente pegado para que no se despegue una vez empieces a colocar la decoración encima del musgo. Si estás usando cola blanca o silicona fría tendrás que esperar a que esté perfectamente seca.

DIY corona navidad

5. Corta las hortensias con dos o tres milímetros de tallo, lo suficiente para poder pegarlo entre el musgo y queden bien sujetas. Comienza a pegar las hortensias distribuidas como más te guste sobre tu circulo de musgo.

DIY Corona navideña

6. Coloca las piñas secas repartidas por tu corona. Haz el lazo y colocalo en tu corona para dar el último toque a tu proyecto. En caso de que hayas adquirido el cartel grabado con tu mensaje no te olvides de pegarlo antes de cerrar el cuadro.

DIY Corona navideña

Y una vez terminado estos breves pasos puedes volver a colocar y cerrar tu cuadro y ya estaría perfecto para decorar o sorprender con un regalo personalizado, único y creado por ti. ¿Que hay mejor que decorar o regalar algo creado por nuestras manos y con mucho cariño!?

Esperamos que te haya gustado este proyecto para estás navidades y te animes a realizar está corona tan bonita.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!