Cúpulas

Como crear tu cúpula con rosa eterna preservada!

Cúpula personalizada


Estrenamos en la tienda nueva sección “Crea TU CÚPULA” con flores y rosas preservadas eternas ! Al final de está entrada tenéis un vídeo explicativo de la sección donde veréis como se realiza el pedido y como os llegará.


Cúpulas personalizadas


Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.


Cómo crear tu cúpula personalizada de rosa eterna


Para crear tú cupula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacer única, personalizada y exclusiva tu cúpula.


Cúpulas personalizadas


Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: [email protected]reate.com o al número de whatsapp 696696264


Cúpula personalizada grabada

Y para que veáis como lo podéis hacer os dejamos este vídeo en el que os explicamos los pasos a seguir. Aunque hemos cambiado algunas cosas en la sección para facilitaros la creación de vuestra cúpula, el concepto es el mismo.



Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!

Floréate!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información