Cúpulas y flores preservadas

Nuestros tamaños de rosas preservadas

Rosas preservadas eternas

En está entrada os voy ha hablar de nuestras rosas preservadas eternas, en concreto del tamaño. En la tienda online disponemos de dos tamaños de tallo (nos referimos a la medida total de la rosa). Tenemos las rosas de 25 cm y las de 50 cm. Pero en lo que me quiero centrar en esta entrada del blog es en el tamaño de la cabeza de la rosa, ya que cuando estáis creando vuestras cúpulas o creando vuestros ramos tenéis dudas a la hora de elegir la flor perfecta.

rosa preservada eterna

Rosa eterna preservada

Vamos a ir describiendolas de mayor a menor tamaño de diámetro de cabeza.

rosas preservadas

Tenemos a la venta la Rosmelia que es la rosa más grande tenemos en el catalogo. Mide 20 cm aproximadamente de diámetro. Está rosa es ideal como ramo de novia, está disponibles en varios colores y las podéis personalizar. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Estás rosas se crean con los pétalos de varias rosas para lograr el tamaño deseado.

Rosmerlia preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa King que mide entre 8-10 cm de diámetro aproximadamente. Es perfecta para las novias que les encanta el ramo de Rosmelia pero no lo quieren tan voluminoso. Este modelo de Rosa también está disponible con forma de corazón en color rojo, ideal para San Valentín.

También está disponible en varios colores y es personalizable. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa tamaño grande King preservada eterna

Nuestra Rosa preservada de tamaño Standard mide entre 5-6 cm de diámetro y de altura también entre 5-6 cm. Las rosas que tenemos de la marca Verdissimo miden unos 4-5 cm de diámetro y 4-5 cm de altura, en la tienda las diferenciamos porque las de está última marca el producto empieza por V - …... La otra diferencia es el envasado; las de Verdissimo van en cajita cuadrada y el resto de nuestras rosas van en tubo cilíndrico. Es el único modelo que vendemos con tallo y envasado individualmente el resto de tamaños solo se monta con tallo cuando van en ramo o si queréis que las montemos en alguna composición (cúpula, jarrón...). Podéis ver las diferencias en las fotografía y ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa Mini y las Rosa MIni de Jardín que miden unos 3 cm de diámetro aproximadamente. Están disponibles en varios colores y también en rosa de jardín. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa de jardín preservada eterna

Y el tamaño más pequeño que tenemos es la Rosa Princess que mide 1.5 – 2 cm de diámetro aproximadamente, está disponible en varios colores también y son ideales para las composiciones más pequeñas, como la bolita de cristal, las cúpulas con base de cristal (tarteritas modelo B y C), el vaso de cristal, la pecera...

Rosa princess pequeña preservada eterna

Esperemos que está entrada os ayude, ya sabéis que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna otra duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Rosas preservadas eternas

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia y personalizarlos como más os guste.

Ramo de flores preservadas y secas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosotras.Te podemos llevar el ramo a tu casa al comprar ramo de rosas a domicilio.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos de novia preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

Ramo de flores preservadas y secas estilo rustico tropical

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

Ramo circular bolso aro de flores secas y preservadas eternas

También realizamos tú rosmelia preservada eterna, o tú ramo con estructura moderno, o con formas originales y desenfadadas para novias diferentes y originales que buscan el ramo ideal que las identifique.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!

ramo de flores preservadas y secas



Mantenimiento y limpieza de las cúpulas

En este post os vamos a hablar de la limpieza y el mantenimiento de los cristales que contienen flores preservadas eternas, ya que algunos nos habéis comentado que se os empaña el cristal de la cúpula o que no sabéis como limpiar el cristal de algunas composiciones, esperamos ayudaros con estos consejos y si tenéis otra forma de hacerlo estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

cúpula personalizada

En el caso de las cúpulas con rosa y los recipientes cerrados esta humedad se debe a que las flores preservadas eternas contienen el liquido con el que las preservan para que conserven ese aspecto tan bonito y tan natural, y a veces (no siempre) pueden crear humedad, pero no siempre esta humedad proviene de las flores, la madera de las cúpulas también pueden contener humedad y por supuesto que también influye el ambiente donde este colocada y evidentemente en poblaciones con más humedad ambiental más se empañara el cristal, pero esto no pasa en todos los casos.

regalos personalizados

Por si no lo sabéis el sol, las luces fuertes y el calor termina deteriorando los colores y a veces las flores preservadas, en otra entrada os hablamos de los cuidados de las flores preservadas. No son muchos cuidados, pero si que hay que tener en cuenta algunas cosas al colocar nuestras cúpulas o composiciones con flores preservadas eternas para poder elegir el sitio más adecuado para ellas y así prolongar su belleza durante muchos años.

El mantenimiento y limpieza de las cúpulas y composiciones de flores eternas con cristal es muy sencillo puedes utilizar un papel húmedo para limpiar el cristal, teniendo cuidado de no mojar ni humedecer las flores. Para que quede un mejor resultado seca un poco el cristal en caso de que queden restos de humedad del papel. Es recomendable no usar productos abrasivos.

En el caso de las cúpulas es más sencillo limpiarlas porque sólo hay que levantar el fanal (cristal) con cuidado de no romperlo y de no golpear las flores, una vez retirado de la base lo puedes limpiar cómodamente por dentro. En las cúpulas tenéis que tener cuidado a la hora de colocar de nuevo el cristal para no dañar la composición al bajar el cristal, ya que en algunos casos lleva mucha decoración y la podéis dañar sin querer.

bolita de cristal con rosa preservada eterna

Si en vuestro caso se trata de alguna botella, vaso, pecera, cilindro... te recomiendo que lo limpies con un bastoncillo húmedo, en estos casos tenéis que tener paciencia para limpiarlo bien y no dañar las flores ya que no se pueden desmontar para limpiarlo más cómodamente.

pecera con rosa preservada eterna

Un pequeño truco o consejo es que el papel que utilicéis no desprenda pelusa, cuanto más rígido es el papel mucho mejor, también podéis utilizar un trapo de algodón que no desprenda pelusa. A nosotros nos funciona muy bien el papel de cocina absorbente.

Para humedecer el papel o los bastoncillos puedes usar cualquier producto de limpieza para cristales, también funciona muy bien el alcohol de limpiar.

El único mantenimiento que requiere es limpiar el cristal para que se vean igual de bonitas que el primer días y ya veis que limpiarlas es súper fácil.

Ya sabéis que si tenéis duda o sugerencias podéis contactar con nosotros y os atenderemos con mucho gusto.

Nuestro objetivo desde que hemos vuelto de vacaciones es intentar publicar más en el blog, pero por falta de tiempo no siempre nos es posible, pero ya sabéis que estamos activos en las redes sociales (Facebook e Instagram) y a través del Whatsapp para contactar con nosotros, y por supuesto a través del mail [email protected] y desde el Contacta de la tienda online.

Esperamos que os haya sido útil este post. Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Como crear tu cúpula con rosa eterna preservada!

Cúpula personalizada

Estrenamos en la tienda nueva sección “ Crea TU CÚPULA” con flores y rosas preservadas eternas ! Al final de está entrada tenéis un vídeo explicativo de la sección donde veréis como se realiza el pedido y como os llegará al comprar tu rosa eterna barata.

Cúpulas personalizadas

Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.

Cómo crear tu cúpula personalizada de rosa eterna

Para crear tú cupula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacer única, personalizada y exclusiva tu cúpula.

Cúpulas con mensaje

Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: [email protected] o al número de whatsapp 696696264

Cúpulas personalizadas con flores preservadas

Y para que veáis como lo podéis hacer os dejamos este vídeo en el que os explicamos los pasos a seguir. Aunque hemos cambiado algunas cosas en la sección para facilitaros la creación de vuestra cúpula, el concepto es el mismo.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día! No dudes en comprar tus rosas preservadas!



Ideas para decorar con flores preservadas

Las flores preservadas son la mejor opción para decorar de forma permanente, ya que este tipo de flores y verdes duran casi para siempre. Son muy versátiles, encajan tanto en arreglos de estilo campestre, vintage, shabby chic, moderno, clásico, elegante....

Las flores y verdes preservados son productos 100% natural que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesitan mantenimiento y conservan su belleza por años, ya que el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta, verde o flor para formar una imagen estática , creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

A continuación os damos algunas ideas para que decoréis cualquier rinconcito de vuestro hogar de manera muy fácil.

1. De manera sencilla en un jarrón o violetero con arena o piedras de colores, cualquier rinconcito de tu hogar quedará completamente diferente.

Rosa eternaJarrón rosa preservada








2. Dentro de un jarrón con arena o piedrecitas de color o musgo y con algún objeto pequeño decorativo o solas. Son perfectos para decorar como centro de mesa decorativo, o en el interior de una vitrina!

Jarrón rosas preservadas

Jarrón rosas preservadas-eternas

Pecera rosas preservadas-eternas






3. En un jarrón con arena o musgo eterno. Por su tamaño son perfectos para un recibidor o para dar un toque en tu mesa auxiliar.

Vaso rosa eterna-preservada

vaso rosa eterna-preservada







4. Dentro de una cúpula o en una tartera de cristal o dentro de una copa que tengas por casa y ya no uses. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde el salón hasta en el dormitorio.

Tartera rosa eterna-preservada

Esta son algunas ideas, pero hay infinidad de opciones para decorar con flores y verdes preservados / eternos. El límite esta en tu imaginación.

Hasta la próxima. Y Floréate el día!