Novedades

Novedades de Septiembre en Floréate!

Llegan más novedades a Floréate! Hemos vuelto con las pilas cargadas, con muchas novedades y con muchas ganas de ayudarte en todo lo necesario.

¿A quien no le gustaría recibir una caja así? Con mensaje personalizado, puedes elegir entre tres tamaños de caja, puedes elegir las flores y colores si quieres personalizarla por completo. Además en breve tendremos más colores y modelos de cajas. Y si quieres algo diferente ya sabes que puedes contactar con nosotros y lo realizaremos a tu gusto.


Caja con flores preservadas eternas

Caja de flores preservadas eternas

Tenemos nuevos colores de rosas preservadas, más variedad de flores preservadas eternas y nuevas secciones en la tienda para que cada vez puedas elegir y personalizar todas tus compras.

Rosa preservada bicolor

Rosa verde preservada eterna

Rosa roja corazón preservada eterna

Y si te casas, quieres decorar el bautizo, la comunión, el babyshower o cualquier tipo de evento no dudes en contactar con nosotros para encargar tus regalitos, las flores y/o la decoración.

Decoración de bodas y eventos

Recuerda que podemos cortar y grabar a láser para personalizar todos tus regalos o compras.

Graba y cortar a laser, detalles de boda


Visita la tienda online para ver todas las novedades que tenemos, y si quieres estar al día con lo último y enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas síguenos en Facebook o Instagram o suscribete a nuestra newsletter.

Disfruta de la vida y Floréate el día!



Novedades de Agosto!

rosas de jardín preservadas


Ya estamos aquí con las novedades del mes de agosto!

Llega cargadito y la semana que viene tendremos algo super especial! Veras que chulo! Ya sabes que nos puedes seguir en Facebook e Instagram y así no te perderás ninguna de nuestras novedades. Además si estás pensando en crear una cúpula o ramo o rosmelia preservada puedes coger ideas con las fotos de otros clientes.

Empezamos con la primera novedad de este mes. Llegan nuevas variedades de flores y verdes preservados para que crees unas cositas super chulas. Y si tienes dudas de como va a quedar tu ramo o cúpula te podemos mandar la foto antes de enviarlo para que veas el resultado. Desde Floréate queremos que quedes mas que [email protected] con tu compra e intentamos ayudarte en todo lo posible. No dudes en contactar con nosotros.

Lillium preservado eterno

dalia preservada eterna

gardenia preservada

Si quieres ver más flores preservadas pincha aquí.

Ya puedes grabar a laser tus mensajes en estas plaquitas de aluminio de diferentes colores y formas.

Chapitas de aluminio grabadas a laser

chapitas de aluminio grabadas a laser

Llegan regalos super especiales eternos! Con estas bolsas de rosas preservadas no dejarás a nadie indiferente, también puedes personalizar el texto de la plaquita o añadir algún pick o complemento.

caja de rosas preservadas para regalar

Y que os parece esta bolita super mona que puedes personalizar desde la sección de CREA tu CUPULA.

Detalle con rosa eterna presvada

Y no nos olvidamos de las rosas preservadas individuales. Estrenamos esta rosa tan bonita bicolor blanca y rosa.

Rosa preservada eterna bicolor blanca y rosa

Y para las novias también tenemos novedades!! Nuevos cucurucho y bolsitas para el arroz, pétalos o regalitos.

Bolsa o saquito para arroz, pétalos o regalitos para boda, comunión, bautizo o evento

cono para arroz, pétalos o regalitos para boda, comunión, bautizo o evento


Esta novedad es una de mis favoritas!! Ampliamos más nuestro catálogo y empezamos a realizar cuadros personalizados con flores preservadas. Son ideales para decorar habitaciones de niños, bodas, ceremonias, comuniones, bautizos, para decorar con palabras o frases, a mi me parecen un regalo muy chulo, original y por supuesto 100% personalizado.

cuadro personalizado con rosas y flores preservadas eternas


Si quieres conocer más novedades pincha aquí. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

No te pierdas la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Julio

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

Aunque muchos estáis de vacaciones nosotros seguimos trabajando! Y cada vez añadiendo más artículos a nuestro catalogo.

Ahora ya podéis decorar vuestras cúpulas, jarrones, botellas o cualquier superficie con los nuevos vinilos! Así que ya no hay excusa para que vuestros regalitos no lleven un mensaje especial.

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

También estamos aumentando la variedad deflores preservadas, pero en esta época de vacaciones estamos recibiendo los productos nuevos con cuenta gotas. En septiembre estará todo el stock disponible y os enseñaremos las nuevas flores y verdes preservados y secos.Y ya sabéis que si hay alguna flor que no encontráis en la tienda online podeis contactar con nosotros.

tamaños de rosas preservadas eternas de venta en www.floréate.com

Hemos creado algunos ejemplos con pulseras de dama de honor, invitadas o para niña de comunión que se pueden personalizar a vuestro gusto y realizar con cualquier tipo de flor, ya sea fresca o preservada.

pulseras con flores preservadas eternas para dama de honor, novias, madrinas, niñas de comunión

Y por último pero no menos importante hemos incorporado al catalogo las rosas rainbow frescas, que con el poco tiempo que llevan en la tienda están muy solicitadas. Si las quieres y no hay stock puedes encargarlas con antelación.

Rosa Rainbow multicolor

Recuerda que todos los productos son personalizables y los puedes encargar con antelación.

Disfrutar del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!

Otra de las novedades aunque no es visible en la tienda es el cambio en la política y condiciones de compra de Floréate con relación a la realización de presupuestos gratuitos y montaje de artículos o pruebas antes de la compra del producto. Puedes leer las preguntas frecuentes en este enlace. La política de empresa y condiciones de compra en este otro enlace. Estos cambios son debido a la cantidad de tiempo que se destina a la realización de presupuestos y pruebas. Dicho cobro se devolverá una vez se haya encargado o comprado lo presupuestado.

Y cualquier duda que tengas al realizar tu compra o encargo no dudes en contactar con nosotros.

Disfruta del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!



Nueva sección para crear ramos preservados!!!

Nueva sección para crear ramos preservados!!!

En esta entrada os presentamos una nueva sección en la web donde podrás crear tu Rosmelia o tu ramo preservado o/y seco que te durará para siempre!

Ramos preservados

Hemos visto el éxito obtenido con la sección en la que puedes crear tu cúpula personalizada eligiendo todos los productos y nos hemos lanzado con esta idea que creemos es innovadora y muy útil para que podáis crear con la misma rapidez y facilidad vuestro ramo preservado o seco.

Está sección con más de 200 productos está diseñada para que puedas crear el ramo o Rosmelia perfecta para tu gran día o para decorar algún rincón de tu hogar o bien para regalar a esa persona especial.

Hortensias preservadas de colores

Si tienes dudas con los nombres o cantidad de flores o quieres alguna variedad o color que no tengamos en el catálogo contacta con nosotros. Y si ya sabes las flores que lleva y lo tienes todo claro pero quieres que el resultado del ramo sea de una manera determinada y quieres que se parezca a alguna fotografía que tengas no dudes en mandarla y lo realizaremos lo más parecido que sea posible.

Puedes elegir la cinta que quieras para la terminación de la empuñadura y el color y tipo de alfiler y muchos accesorios más...

Cintas de raso de colores

Esperamos que esta nueva sección os encante tanto como a nosotros.

Ahora a crear tu ramo y Floréate el día!



Novedades de Abril y Mayo

Como nos gustan las novedades! Y lo que más nos gusta es que la acogida que tienen. Ya que muchas novedades de estos meses han sido porque demandabais flores que no teníamos en catalogo, así que ya las hemos incorporado para facilitaros la rápidez en la compra. Como por ejemplo el ramo de rosas sweet, los ramos de claveles, los ramos de alstroemerias, los ramos de paniculata y las originales rosas galaxy.

Ramo de rosas

Como nos gusta la variedad, hemos añadido dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, el color rainbow pastel y el beige.

rosa eterna preservada rainbow pastel

Rosa eterna preservada beige

Y además, para que puedas crear cúpulas más originales, ya que hemos añadido girasoles preservados al catalogo en tres colores. Disponibles en blanco, naranja y amarillo. Sólo entán disponibles para montaje en cúpula.

girasoles preservados eternos

Ya están disponibles a la venta en la web las letras luminiscentes en varios tamaños, para que decores tus eventos y fiestas especiales con un toque diferente y original.

Letras luminiscentes para eventos, bodas, decoracioneshttps://www.floreate.com/c235378-novedades.html

Y si quieres descubrir el resto de novedades visitanos y suscribete a nuestra newsletter y no te pierdas nada, serás el primero en enterarte de las novedades, ofertas y noticias.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Marzo

Estás son las novedades que hemos sacado este mes por el momento. Al final del mes haremos otra entrada recopilando todas las novedades de Marzo para que sea más fácil.

Os presentamos a nuestro querido unicornio, os adelantamos que próximamente tendremos más animalitos con flores artificiales. Y si quieres que hagamos alguno a tu medida contacta con nosotros y lo realizaremos.

Unicornio con flores artificiales

Y aprovechando que dentro de pocos días es el día del padre os queremos enseñar está idea para regalar a vuestros padres, es totalmente personalizable.

También podemos grabar diferentes textos, este formato es muy versátil así que puedes sorprender en tu boda con este original porta anillos con rosa eterna preservada. ¿Que ideas se te ocurren para grabar en madera?

Tronco de madera para regalar el día del padre

Porta anillos de madera personalizado para tu boda

En nuestra sección de complementos puedes descubrir todos los jarrones y complementos que tenemos a la venta. Estos jarrones los puedes adquirir por separado o en pack más económicos.

Jarrones de resina para decorar

Y para finalizar os enseñamos nuestros nuevos diseños de cúpulas. Los hemos llamado jardín de mariposas y de momento tienes dos opciones para elegir. Recuerda que puedes crear tu cúpula totalmente a tu gusto en la sección “crea tu cúpula

Cúpula jardín de mariposas

Cúpula jardín de mariposas con flores preservadas y secas

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades suscribete a nuestra newsletter o sigenos en Facebook o en Instagram. Porque todavía nos queda mucho por innovar! Y me da que os vamos a sorprender en breve con nuestras novedades...

Hasta la próxima y Floréate!



Más novedades de Febrero!

Está entrada va a ser muy corta, para no aburriros con explicaciones, os vamos a poner las fotos porque una imagen vale más que mil palabras! Eso dicen ;)

En cada imagen os hemos puesto el enlace al producto por si queréis saber más información detallada.


Jarra con cerveza voladora y flores preservadas

Farol con rosa preservada y luces

Mensaje en una botella con rosa eterna preservada

Rosa eterna prervada tropical

Rosa eterna con estructura dorada

Terrario con rosa eterna preservada

Si queréis conocer más novedades visitar nuestra sección de novedades

Y si no quieres perderte nada de Floréate suscribete a las newsletter y estarás al tanto de todas nuestras novedades y ofertas.

Hasta la próxima entrada y Floréate!



Novedades de Febrero!

Jarrón con flores preservadas eternas

En está entrada os queremos enseñar nuestra última novedad de arte floral con flores preservadas.

Cada vez vamos teniendo más arreglos con flores preservadas eternas y también con flores naturales. Hay un montón de posibilidades con las flores y va a ser imposible tener todo en el cátalgo de la web, pero podéis contactar con nosotros y crearemos tu composición o arreglo floral.

jarrón con flores preservadas

Para los que no lo sabéis también realizamos arreglos fúnebres para que despidáis a vuestros seres queridos con arreglos florales super bonitos.

Centro para ataúd funubre

Poco a poco iremos añadiendo más cositas chulas. Ya sabéis que podéis personalizar todos los productos y así tener los arreglos a vuestro gusto.

Jarra con flores preservadas eternas

Esperamos que os guste!

Floréate!



Grabador y cortador laser!!!

Estrenamos nuestro propio grabador y cortador láser!!

No se puede estar más contenta por compartir esta super novedad! Ahora tienes la oportunidad de grabar todos tus regalos incluso de cortar las piezas con la forma que quieras, el limite es tu imaginación!! Bueno, y el tamaño de la base a cortar y/o grabar! Ya que tenemos un máximo de medida de A-3, pero más que suficiente para crear todo lo que se te ocurra.

Texto gravado personalizado

Envianos la imagen, la frase o lo que quieras cortar y/o grabar y lo realizaremos en un plazo de 24-48 horas. En la web tienes los precios y algunos ejemplos de lo que puedes hacer. Además si lo acompañas de algún producto con envió gratis no tendrás que pagar por los portes.

Podrás grabar las bases de las cúpulas de rosas preservadas, la madera de la bola mundo y cualquier superficie de tus regalos que no se cristal.

Cortar siluetas laser personalizadas

O si lo prefieres podemos cortar la imagen que quieras para decorar tus ramos, centros o composiciones de flores naturales o de flores preservadas eternas con un pick con su nombre, o las cúpulas con el pick de la silueta que quieras. Además, los cortes se pueden realizar en madera o plástico, lo bueno es que lo podrás pintar a tu gusto o personalizarlo como se te ocurra o bien dejarlo al natural.

Grabar rodajas de troncos de madera personalizado

Esperamos que con esta novedad puedas personalizar todos tus regalos a tu gusto!

Y si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros a través de contacto o en el mail [email protected] o por whastapp al número 696696264.

Hasta la próxima y Floréate!!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información