Novedades

Novedades de Noviembre

En está entrada os traemos las novedades de la tienda online www.floreate.com de Noviembre! Ya sabéis que nos gusta tener novedades para sorprenderte cada semana. En está ocasión va de flores preservadas más concretamente de ramos y arreglos para el pelo.

ramo de novia original, diferente, moderno y con estilo de lagurus y rosas preservadas blancas

Hace algunas entradas (semanas) os dijimos que estábamos haciendo el catálogo nuevo de ramos de flores preservadas para novias, pues bueno, nos está costando más de lo que pensábamos por falta de tiempo, pero poco a poco vamos creando nuevos ramos cada vez más originales y modernos para aquellas novias que quieren algo diferente y buscan ramos que no sean el típico clásico bouquet.

Hace poco que habéis visto algunos avances de ramos modernos para novias de flores naturales, estamos buscando un estilo más artístico y de diseño para nuestros ramos para esas novias modernas que quieren ramos diferentes y con estilo.

ramo de novia con estructura moderno, original y diferente

Pero tampoco nos olvidamos de las novias tradicionales que le gustan los ramos con estilo clásico, nos estamos renovando con las tendencias de este año y del 2019, así que en breve tendréis más modelos de ramos, además no olvidéis que realizamos todo tipo de ramos y arreglos con flores preservadas, secas y naturales, así que si no encontráis nada de vuestro gusto contactar con nosotros y lo realizaremos personalizado para ti. Y recordaros que también adaptamos los productos expuestos en la tienda online totalmente a tu gusto.

El primer ramo ya os hemos enseñado una fotografía más arriba, pero os queremos enseñar esta vista de frente y visto desde abajo. Está hecho con lagurus rosas y rosas princess blancas.

Podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

ramo de novia circular con lagurus y rosas preservadas eternas moderno, diferene y original

ramos de novia circular de lagurus y rosa preservada eterna original, diferente y moderno

El segundo ramo que os vamos a enseñar hoy esta realizado con estructura metálica rosa y flores preservadas, es el mismo diseño que la fotografía del ramo natural de arriba.

También podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

Ramo con estructura de novia moderno, original y diferente de flores preservadas eternas

Aunque no son ramos, también tenemos como novedad una diadema preciosa de flores preservadas y un tocado que se puede montar en un pasador, peineta o horquilla grande.

Esta es la diadema con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

diadema de flores preservadas eternas

Este es el tocado realizado con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

Tocado de flores preservadas eternas

Esperemos que os gusten estás novedades y en nada volveremos con más. Además estamos preparando cosillas nuevas para bodas que casi casi tenemos listas ya. Y más novedades para las cúpulas temáticas!

Y no se nos olvida que en nada estamos en Navidad, así que también vamos a preparar alguna cosilla más para que tengáis más opciones para regalar en esas fiesta! No os lo perdáis!! Ya sabéis que nos podéis seguir en Facebook e Instagram o podéis suscribiros a la Newsletter de la tienda para estar al día de la novedades y las ofertas.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Avance de novedades para esta Navidad

Ya os comente que estábamos trabajando en un modelo nuevo de molinillo para Navidad, además estamos creando otros modelos para ocasiones especiales, que en cuanto los tengamos listos os los enseñaremos en el blog y en las redes sociales. Son una pasada estos molinillos, a mi me encanta. Y encima funcionan tanto con velas como colocado encima de un radiador cerámico de pared por el efecto del calor. Confieso que tengo uno en casa encima de un radiador y me sirve para ver cuando se enciende la calefacción, además de decorar de una manera original es práctico y un regalo perfecto para cualquier temporada ya que tenéis 7 modelos con rosas y flores preservadas eternas para elegir que puedes grabar y personalizar a tu gusto.


molinillo de madera para regalar


También tenemos listos los nuevos modelos de adornos de madera para decorar el árbol de navidad que podéis personalizar con vuestros nombres o palabra que queráis. A mi me gustan todos los modelos, no sabría cual elegir.

En la tienda online tenéis cuatro opciones para elegir la cantidad o pack que queráis, también lo podemos preparar en la caja para que sea el regalo ideal para estás fiestas.


Adornos de madera personalizado para Navidad


En nada os enseñaremos más novedades y os contaremos más cositas!!

Hasta la próxima y Floréate el día!



Últimas novedades en decoración y regalos para Halloween

Estás con las últimas novedades para Halloween! Hemos creado dos cúpulas super chulas con temática gótica ideal para Halloween y alguna cosita más.

Puedes verlas en la nueva subcategoría de Eternas – cúpulas temáticas o en el apartado de novedades hasta Noviembre 2018.

La primera cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween Gótica con la base negra no admite grabado en la base, como alternativa podéis añadir una plaquita de aluminio o rodaja o cartel de madera para tener vuestro mensaje eternamente. También tenéis la opción de añadir luz led.

Cúpula con rosa preservada y temática Halloween Gótica

La segunda cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween Gótica se puede grabar en la base de madera y añadirle luz led. También admiten cualquier tipo de personalización que se os ocurra cualquiera de las dos cúpulas. Porque nos gusta que podáis personalizar nuestros productos a vuestro gusto y hacerlos únicos.

Cúpula con rosa preservada eterna con temática Halloween Gótica

También hemos realizado un centro de mesa con la calabaza bruja y unas bonitas hortensias preservadas a juego con los colores. Lo puedes utilizar para decorar la mesa en Halloween o para decorar el rinconcito que prefieras.

Calabaza con bruja, hortensias preservadas y pick murciélago

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Hasta la próxima y Floréate el día!


Ramos de novia de diseño con estructura

Ya tenemos disponibles en la tienda online algunos modelos de ramos naturales de diseño con estructuras, ideales para novias modernas y elegantes que buscan un ramo de diseño y diferente.

Los ramos son personalizables, se pueden cambiar la variedad de flor, el color y podemos crear un diseño especial para ti.

Estos ramos están ya disponibles en la tienda online. El primero es un ramo en estructura con dos alturas, coronado por una peonia.

Ramo de novia de diseño con estrusctura

Estas son otras versiones del ramo, para que os sirvan de ejemplo para encontrar tu ramo ideal.

Ramos de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Este es el segundo modelo que tenemos en stock disponible en la tienda online.

Ramo de novia de diseño con estructura

y estás algunas de las versiones.

Ramo de novia de diseño con estructura

ramo de diseño de novia con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Y el tercer y último ramo que tenemos de diseño disponible en la web es este.

ramo de novia de diseño con estructura

Y estás algunas de las versiones.

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura.

Muy pronto tendremos las versiones de ramos de novia con flores preservadas de diseño con estructura. No os los perdáis!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Nuevos colores de rosas preservadas

Está semana tenemos dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, si nos seguís en las redes sociales ya sabréis de que dos colores os estoy hablando, las nuevas rosas verde lima y malva, son super bonitas!

Está es evidentemente la rosa verde lima, ¿que os parece?

rosa preservada eterna verde lima

Y esta la rosa preservada eterna color malva, ¿que os parece? ¿Cuál os gusta más?

rosa preservada eterna malva

Estamos esperando un nuevo color que a mi me encanta y espero poder enseñarlo en breve ya que no he visto ninguna rosa preservada de ese color.

Próximamente empezaremos con las novedades para los regalos de Navidad y Reyes y en nada os cuento, bueno os recuerdo como haremos para el día de Todos los Santos, la forma de enviar y de reservar vuestros centros y ramos va a ser de la misma manera que el año pasado porque nos funciono muy bien y no tuvimos quejas por vuestra parte. Ya sabéis que para ese día sera todo personalizado y por encargo, ya sean flores naturales o artificiales.


También estamos ultimando una novedad que creo que os va a encantar ya que nuestro proveedor de momento no tiene stock de la botella para poder realizar la composición con la rosa preservada, os vamos a ofrecer otra composición muy chula, ya lo veréis.

Nos despedimos hasta la próxima entrada y no lo olvides, Floréate el día!



Novedades de Septiembre en Floréate!

Llegan más novedades a Floréate! Hemos vuelto con las pilas cargadas, con muchas novedades y con muchas ganas de ayudarte en todo lo necesario.

¿A quien no le gustaría recibir una caja así? Con mensaje personalizado, puedes elegir entre tres tamaños de caja, puedes elegir las flores y colores si quieres personalizarla por completo. Además en breve tendremos más colores y modelos de cajas. Y si quieres algo diferente ya sabes que puedes contactar con nosotros y lo realizaremos a tu gusto.


Caja con flores preservadas eternas

Caja de flores preservadas eternas

Tenemos nuevos colores de rosas preservadas, más variedad de flores preservadas eternas y nuevas secciones en la tienda para que cada vez puedas elegir y personalizar todas tus compras.

Rosa preservada bicolor

Rosa verde preservada eterna

Rosa roja corazón preservada eterna

Y si te casas, quieres decorar el bautizo, la comunión, el babyshower o cualquier tipo de evento no dudes en contactar con nosotros para encargar tus regalitos, las flores y/o la decoración.

Decoración de bodas y eventos

Recuerda que podemos cortar y grabar a láser para personalizar todos tus regalos o compras.

Graba y cortar a laser, detalles de boda


Visita la tienda online para ver todas las novedades que tenemos, y si quieres estar al día con lo último y enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas síguenos en Facebook o Instagram o suscribete a nuestra newsletter.

Disfruta de la vida y Floréate el día!



Novedades de Agosto!

rosas de jardín preservadas


Ya estamos aquí con las novedades del mes de agosto!

Llega cargadito y la semana que viene tendremos algo super especial! Veras que chulo! Ya sabes que nos puedes seguir en Facebook e Instagram y así no te perderás ninguna de nuestras novedades. Además si estás pensando en crear una cúpula o ramo o rosmelia preservada puedes coger ideas con las fotos de otros clientes.

Empezamos con la primera novedad de este mes. Llegan nuevas variedades de flores y verdes preservados para que crees unas cositas super chulas. Y si tienes dudas de como va a quedar tu ramo o cúpula te podemos mandar la foto antes de enviarlo para que veas el resultado. Desde Floréate queremos que quedes mas que [email protected] con tu compra e intentamos ayudarte en todo lo posible. No dudes en contactar con nosotros.

Lillium preservado eterno

dalia preservada eterna

gardenia preservada

Si quieres ver más flores preservadas pincha aquí.

Ya puedes grabar a laser tus mensajes en estas plaquitas de aluminio de diferentes colores y formas.

Chapitas de aluminio grabadas a laser

chapitas de aluminio grabadas a laser

Llegan regalos super especiales eternos! Con estas bolsas de rosas preservadas no dejarás a nadie indiferente, también puedes personalizar el texto de la plaquita o añadir algún pick o complemento.

caja de rosas preservadas para regalar

Y que os parece esta bolita super mona que puedes personalizar desde la sección de CREA tu CUPULA.

Detalle con rosa eterna presvada

Y no nos olvidamos de las rosas preservadas individuales. Estrenamos esta rosa tan bonita bicolor blanca y rosa.

Rosa preservada eterna bicolor blanca y rosa

Y para las novias también tenemos novedades!! Nuevos cucurucho y bolsitas para el arroz, pétalos o regalitos.

Bolsa o saquito para arroz, pétalos o regalitos para boda, comunión, bautizo o evento

cono para arroz, pétalos o regalitos para boda, comunión, bautizo o evento


Esta novedad es una de mis favoritas!! Ampliamos más nuestro catálogo y empezamos a realizar cuadros personalizados con flores preservadas. Son ideales para decorar habitaciones de niños, bodas, ceremonias, comuniones, bautizos, para decorar con palabras o frases, a mi me parecen un regalo muy chulo, original y por supuesto 100% personalizado.

cuadro personalizado con rosas y flores preservadas eternas


Si quieres conocer más novedades pincha aquí. También puedes suscribirte a nuestra newsletter.

No te pierdas la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Julio

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

Aunque muchos estáis de vacaciones nosotros seguimos trabajando! Y cada vez añadiendo más artículos a nuestro catalogo.

Ahora ya podéis decorar vuestras cúpulas, jarrones, botellas o cualquier superficie con los nuevos vinilos! Así que ya no hay excusa para que vuestros regalitos no lleven un mensaje especial.

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

También estamos aumentando la variedad deflores preservadas, pero en esta época de vacaciones estamos recibiendo los productos nuevos con cuenta gotas. En septiembre estará todo el stock disponible y os enseñaremos las nuevas flores y verdes preservados y secos.Y ya sabéis que si hay alguna flor que no encontráis en la tienda online podeis contactar con nosotros.

tamaños de rosas preservadas eternas de venta en www.floréate.com

Hemos creado algunos ejemplos con pulseras de dama de honor, invitadas o para niña de comunión que se pueden personalizar a vuestro gusto y realizar con cualquier tipo de flor, ya sea fresca o preservada.

pulseras con flores preservadas eternas para dama de honor, novias, madrinas, niñas de comunión

Y por último pero no menos importante hemos incorporado al catalogo las rosas rainbow frescas, que con el poco tiempo que llevan en la tienda están muy solicitadas. Si las quieres y no hay stock puedes encargarlas con antelación.

Rosa Rainbow multicolor

Recuerda que todos los productos son personalizables y los puedes encargar con antelación.

Disfrutar del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!

Otra de las novedades aunque no es visible en la tienda es el cambio en la política y condiciones de compra de Floréate con relación a la realización de presupuestos gratuitos y montaje de artículos o pruebas antes de la compra del producto. Puedes leer las preguntas frecuentes en este enlace. La política de empresa y condiciones de compra en este otro enlace. Estos cambios son debido a la cantidad de tiempo que se destina a la realización de presupuestos y pruebas. Dicho cobro se devolverá una vez se haya encargado o comprado lo presupuestado.

Y cualquier duda que tengas al realizar tu compra o encargo no dudes en contactar con nosotros.

Disfruta del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!



Nueva sección para crear ramos preservados!!!

Nueva sección para crear ramos preservados!!!

En esta entrada os presentamos una nueva sección en la web donde podrás crear tu Rosmelia o tu ramo preservado o/y seco que te durará para siempre!

Ramos preservados

Hemos visto el éxito obtenido con la sección en la que puedes crear tu cúpula personalizada eligiendo todos los productos y nos hemos lanzado con esta idea que creemos es innovadora y muy útil para que podáis crear con la misma rapidez y facilidad vuestro ramo preservado o seco.

Está sección con más de 200 productos está diseñada para que puedas crear el ramo o Rosmelia perfecta para tu gran día o para decorar algún rincón de tu hogar o bien para regalar a esa persona especial.

Hortensias preservadas de colores

Si tienes dudas con los nombres o cantidad de flores o quieres alguna variedad o color que no tengamos en el catálogo contacta con nosotros. Y si ya sabes las flores que lleva y lo tienes todo claro pero quieres que el resultado del ramo sea de una manera determinada y quieres que se parezca a alguna fotografía que tengas no dudes en mandarla y lo realizaremos lo más parecido que sea posible.

Puedes elegir la cinta que quieras para la terminación de la empuñadura y el color y tipo de alfiler y muchos accesorios más...

Cintas de raso de colores

Esperamos que esta nueva sección os encante tanto como a nosotros.

Ahora a crear tu ramo y Floréate el día!



Novedades de Abril y Mayo

Como nos gustan las novedades! Y lo que más nos gusta es que la acogida que tienen. Ya que muchas novedades de estos meses han sido porque demandabais flores que no teníamos en catalogo, así que ya las hemos incorporado para facilitaros la rápidez en la compra. Como por ejemplo el ramo de rosas sweet, los ramos de claveles, los ramos de alstroemerias, los ramos de paniculata y las originales rosas galaxy.

Ramo de rosas

Como nos gusta la variedad, hemos añadido dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, el color rainbow pastel y el beige.

rosa eterna preservada rainbow pastel

Rosa eterna preservada beige

Y además, para que puedas crear cúpulas más originales, ya que hemos añadido girasoles preservados al catalogo en tres colores. Disponibles en blanco, naranja y amarillo. Sólo entán disponibles para montaje en cúpula.

girasoles preservados eternos

Ya están disponibles a la venta en la web las letras luminiscentes en varios tamaños, para que decores tus eventos y fiestas especiales con un toque diferente y original.

Letras luminiscentes para eventos, bodas, decoracioneshttps://www.floreate.com/c235378-novedades.html

Y si quieres descubrir el resto de novedades visitanos y suscribete a nuestra newsletter y no te pierdas nada, serás el primero en enterarte de las novedades, ofertas y noticias.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información