Novedades

Novedades de Febrero

blog

Este mes llega cargadito de mas novedades! Como me gusta crear nuevos productos! Pensar en el diseño, intentar adivinar como puedo sorprenderos, buscar las nuevas tendencias para crear diseños modernos y a la última moda...

Centro de flores garden style, arte floral

Ya os comentamos en entradas anteriores que estamos mejorando la distribución de la web y mejorando las secciones para facilitar tu visita en la tienda online, creando y organizando los productos en subcategorias más definidas y de fácil acceso.

Además de las mejoras en la web, continuo formándome para conseguir el certificado de profesionalidad de maestra florista en arte floral, ya sabéis que siempre que tengo tiempo me encanta seguir formándome y aprendiendo nuevas técnicas.

Está vez he realizado el curso intensivo de Gloria Cid de secado y preservado de flores y verdes. Un curso super completo con el que he aprendido a secar y preservar flores que no están disponibles en el mercado preservadas. En breve comenzaré a realizar ramos y composiciones exclusivas que estarán disponibles en la web. De momento ya están activos como novedad el secado de ramos frescos y el preservado de ramos frescos, con opciones de montaje en lámina (y con posibilidad de entregártelo enmarcado) o con montaje en cúpula.

¿Son frescas, secas o preservadas estas anémonas?

anémonas

También inauguramos nuevas secciones de joyas florales a las que iremos incorporando más creaciones próximamente. Nuestros productos están realizados artesanalmente para cada uno de nuestros clientes y son totalmente personalizables.

pulsera, brazalete de flores

Como nos gusta seguir las nuevas tendencias florales hemos añadido dos modelos de centros Garden Style de flores frescas, este estilo esta en pleno auge y como queda poco para la primavera que mejor que hacerlo decorando tu hogar con cualquiera de los dos centros tan bonitos que tenemos disponibles.

centro de flores moderno garden style

Hemos empezado a trabajar con un nuevo proveedor de flor preservada y de momento estamos muy contentos con la calidad de sus flores y el empaquetado individual de las rosas es muy bonito, perfecto para regalar.

rosa preservada

Estamos realizando nuevos artículos más artesanales para conseguir que nuestros productos sean personalizados y también más artísticos y creativos, ya sabéis que nos encanta innovar y hacer cosas diferentes. Ya quieras comprar rosas preservadas o estés buscando algo más original.

Cúpula con rosa preservada eterna y corazón

Para los que no estáis familiarizados con los cuidados de las flores preservadas y secas o recomiendo que leáis está entrada del blog con cuidados básicos muy interesantes.

Próximamente os informaremos sobre los nuevos ramos de novia de flor preservada, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Enero

Ya tenemos preparadas y disponibles las novedades de este mes en la tienda online!!

Empezamos comentando algunos de los cambios que hemos realizado en la web. Llevamos algunos meses renovando la organización de las categorías y subcategorias, con el fin de que os sea mas fácil y rápido encontrar los productos que buscáis y no tengáis que navegar por toda la web, porque sabemos que el tiempo es importante. También hemos añadido imágenes a las subcategorias para que sea visualmente más fácil de identificar que contienen cada una.

subcategorias

En la sección de Ramos hemos organizado y creado tres subcategorias nuevas para que los ramos estén organizados por precio, dentro hemos añadido un nuevo producto que se llama Ramo del Mes, con tres rangos de precios para que las flores con diseño sean asequibles para todo el mundo.

Ramo con diseño moderno y estructura de calas y orquideas vanda

Estos ramos se realizará de manera exclusiva para cada cliente y lo único que tendrán en común los ramos será el color que corresponda al mes en el que nos encontremos a la hora de realizar lo. A continuación puedes leer la descripción del ramo:

Ramos del mes de flores variadas naturales Frescas. Crearemos ramos diferente con flores variadas y color diferente según el mes. (Los colores serán en tonos variados y podrán ser monocromáticos, armónicos o con un pequeño contraste) Cada ramo que realicemos será único y diferente.

Los ramos se realizarán con las flores y verdes de temporada según el mes, variaran en diseño, estilo y forma (podrán ser bouquet, ramo vertical, ramo con estructura o soporte, ramo horizontal...) dependiendo de la flor de temporada.

  • Enero: Azul
  • Febrero: Rojo
  • Marzo: Verde
  • Abril: Amarillo
  • Mayo: Blanco
  • Junio: Melocotón
  • Julio: Rosa
  • Agosto: Naranja
  • Septiembre: Lila / Malva
  • Octubre: Ocre / Marrón
  • Noviembre: Violeta / Morado
  • Diciembre: Granate / Burdeos

Hemos creado nuevos modelos de centros con flores frescas con diseño más moderno, en los que podéis elegir el color que queréis, las flores serán de temporada. Si queréis personalizarlo o tenéis dudas contactar con nosotros en el mail [email protected]

Centro de flores de diseño

Como ya sabéis que nos encantan las flores preservadas y secas también tenemos novedades en esta categoría, hemos creado modelos de cúpulas nuevas siguiendo con nuestros estilos de diseño. Os recordamos que podéis elegir todos los complementos que queréis para crear tu cúpula perfecta.

Cupulas con rosa corazón

Los que nos seguís en las redes ya habréis notado que estamos realizando nuevas con posiciones con más diseño y más modernas. Hemos creado una colección con productos exclusivos, realizados artesanalmente como todos nuestros productos.

composicones con flores preservada arte floral

Próximamente os informaremos sobre la preventa para San Valentín, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Diciembre!

Ya estamos aquí para enseñaros las novedades de este mes que ya están disponibles en la web.

Hemos inaugurado sub sección de Cúpulas. Ahora tenemos modelos nuevos de cúpulas con flores artificiales, con diferentes opciones para que puedas personalizarla y también disponibles con tu mensaje grabado a láser en la base de la cúpula o puedes incluir alguna pieza de madera personalizada o complementos como mariposas, vamos, lo que se te ocurra.

Cúpula con flores artificiales

Y como ya queda muy poco para navidad hemos añadido un nuevo modelo de corona navideña, porque todavía estás a tiempo de decorar tu hogar.

Corona navideña

Para el árbol de navidad hemos creado está bonita bola de navidad con rosa princess preservada eterna, puedes elegir el color de la rosa que más te guste.

Bola navideña personalizada con rosa preservada

Y en la sección de regalos tenemos la nueva versión de mensaje en una botella con rosa preservada, decoración natural, con tu mensaje grabado y con diferentes opciones para que la personalices.

Mensaje en un botella con rosa preservada

Descubre todas nuestras las novedades en la web.

Para los que no estáis suscritos a nuestra newsletter y no nos seguí por las redes sociales, os recordamos por aquí, que todavía quedan dos días para utilizar el Cupón: PRENAVIDAD del 10% de descuento en la sección de regalos y composiciones eternas, para que adelantes tus compras navideñas, aprovechalo! No esperes a comprar rosas preservadas o una cúpula con rosa, para el regalo más original!

Te esperamos en la próxima entrada y Floréate el día con los mejores regalos personalizados!



Novedades de Noviembre

Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que habéis confiado en Floréate para recordar a vuestros seres queridos en un día tan especial como es el de todos los Santos. Esperamos volver a contar con todos vosotros el próximo año!

Aunque algunos de vosotros ya nos estáis pidiendo las jardineras con flores artificiales!

Jardinera con flores artificiales

Y ahora si que si, os vamos ha enseñar las novedades de este mes. Empezamos por el nuevo girasol preservado premium, que según lo añadimos en la web se agoto en seguida. En breve tendremos nuevas unidades, así que date prisa y no te quedes sin él.

Girasol preservado premium

Como se acerca la temporada de Navidad, ya estamos comenzando a añadir nuevos productos en la tienda online, ya está disponible el cuerno de abundancia realizado con materiales preservados, se realizan de manera totalmente artesanal, como cada una de nuestras composiciones y arreglos florales al comprar ramo de rosas a domicilio. Por eso son únicos y pueden tener pequeñas diferencias con la imagen que se muestra. Estás diferencias intentamos que sean mínimas, pero siempre que se realiza algo manualmente es difícil que quede 100 % exacto.

Cuerno de la abundacia con flores preservadas eternas

Y por fin tenemos en la tienda online disponible el farol con rosa y flores preservadas y secas. El farol es de cristal y metal pintado de color rosa suave. Puedes personalizar el tuyo desde la web y si quieres realizar más cambios puedes contactar con nosotros. También tienes la opción de crear tu farol, totalmente a tu gusto, añadiendo en la cesta el farol desde la sección de complementos y seleccionando las flores, complementos y comprar rosas preservadas para decoración que quieras que lleves.

Farol con flores preservadas y secas personalizado

En la sección de Bodas estrenamos un ramo con diseño de bolso, para las seguidoras de la moda, ya sabréis que va a ser el ramo de moda para la próxima temporada. El próximo año se llevarán las novias con bolso, y como con las flores expresamos sentimientos ¿porque no llevar un bolso floral ese día tan especial? Está es nuestra propuesta y nuestro diseño, si quieres que creemos tu ramo bolso contacta con nosotros y crearemos algo muy especial para ti.

Ramo Bolso floral para novias

Continuamos con otro ramo para novias que buscan algo diferente y original para el día de su boda. Este ramo de novia preservado con forma de peonza esta realizado con claveles frescos, senecio y tillandsia, se puede elegir el color, la terminación del tallo. También está la opción de realizar lo con claveles preservados, consultanos.

Ramo peonza para novias modernas y diferentes

Y para los que les gusta innovar, ser creativos y los materiales naturales, hemos añadido una nueva opción en la sección de crea tu cúpula para que tengas más complementos y puedas crear la cúpula totalmente a tu gusto.

Materiales secos naturales

Este nuevo ramo de rosas frescas causo sensación en Halloween, y es que estás rosas brillan en la oscuridad, son espectaculares. Al natural y de día, tienen un tono entre verdoso y amarillo muy suave y por la noche brillan a causa de la absorción de luz que han hecho durante el día. Son impresionantes, muy originales y diferentes, perfectas para sorprender.

ramo de rosas originales y diferentes

Estamos empezando a preparar la campaña de Navidad como os he comentado más arriba, y en breve iremos añadiendo más novedades, para que vayas creando tu lista de regalos!

Un pequeño adelanto....

Corona de adviento

Pick pompón Bola suave de pelo navideña

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Ya queda menos para Navidad!!!

Si no quieres perderte nada de nuestras novedades y promociones suscribete a la nuestra newletter!
Hasta la próxima y Floréate el día con nuestros regalos personalizados!



Novedades de Octubre

Llegan las novedades de Octubre! Y vienen cargadas de complementos nuevos y de muchas novedades en la sección de preservado, para comprar rosas preservadas o nuestra cúpula con rosa.

Centro pequeño de flor preservada con rosas

Ya tenemos nuevos centros de flores preservadas en la sección de regalos y composiciones eternas para que vayáis haciendo la lista de Papa Noel, porque aunque parezca mentira en nada estamos en navidad y empezamos a realizar las decoraciones y regalos navideños.

Decoración con flores preservadas

Empezamos con este centro tan espectacular con orquídeas dendrobium preservadas, tiene un gran tamaño, es ideal para decorar y sobre todo para sorprender como regalo con este impresionante y original centro, puedes elegir entre dos tipos de bases y tres tamaños diferentes del modelo de corteza de abedul.

Centro de flor preservada moderno arte floral

El siguiente centro que os queremos enseñar es este con hongo yesquero y rosas preservadas, está combinación me parece super dulce y tierna.

Centro con flores preservadas

Para los más modernos tenemos disponible está otra opción, con base circular metálica y orquídeas y rosa preservadas. La base está creada con alambre y la realizamos de manera artesanal.

Centro moderno con flores preservadas eternas

En una linea más clásica a nuestro estilo tenemos este centro creado sobre rodaja de madera en el que puedes dedicar un texto y nosotros lo grabamos a láser.

Centro de flores preservadas eternas

Y como os decía al principio de la entrada, en nada llega la navidad y que mejor que regalar el cuerno de la abundancia a tus amigos y seres queridos. Lo hemos realizado con alambre y musgo preservado, está decorado con flor preservada y seca para que te dure años en perfecto estado.

Cuerno de abundancia con flores preservadas eternas

También hemos añadido nuevos complementos, y en breve realizaremos alguna composición con ellos para que veas las posibilidades que ofrecen.

Jarrón blanco de picos

Hemos tenido unos meses de mucho trabajo, desde Julio no me ha dado tiempo de añadir novedades a la tienda online y tengo algunas cosillas nuevas todavía por hacer, pero por falta de tiempo no he podido montarlas, en cuanto me sea posible me pondré con ellas porque seguro que os encantan. Quiero agradecer la acogida que tienen nuestras composiciones y sobre todo, todas las cúpulas personalizadas que realizamos para vosotros desde la sección de CREA TU CÚPULA.

Ya sabéis que nos gusta mejorar, y que la web sea fácil y accesible, así que si tenéis alguna sugerencia o duda nos la podéis hacer llegar al correo [email protected]

Si quieres ver todas las novedades pasate por nuestra sección de novedades o suscribe te a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna novedad, promoción o descuento.

Esperamos sorprenderte con estás novedades, nos vemos en la próxima entrada y Floréate el día con regalos personalizados!

Gracias por confiar en nosotros.



Novedades Julio!!

Ya está la entrada con las novedades de Julio! Todavía me quedan un montón por añadir pero estamos en temporada alta de bodas y no paro ni un minuto, he aprovechado el rato de comer para añadir algunas cosas, en cuanto pueda iré añadiendo el resto de novedades, porque son super chulas.

He intentado añadir cosillas variadas para intentar ampliar todas las secciones posibles. Lo primero que os voy a enseñar es un ramo de novia que he modificado para que tengáis más opciones. Ya lo tenéis disponible con piñas o sin piñas. Con las mismas opciones de cantidad de flor, se puede personalizar en color y cantidad, como todos nuestros ramos.

Ramo de novia con rosas y hortensias

Ya está disponible en la sección de complementos la caja para ramos, es perfecta para sorprender con vuestro ramo a quien más queréis, no se a vosotros pero a mi me encanta abrir regalos.

Caja para ramos de flores

También en la sección de complementos puedes encontrar este bonito farol metálico rosa, es perfecto para decorar con flores o velas. Y en breve pondré las opciones disponibles del farol decorado con flores preservadas. Tenemos una nueva base de zinc con forma de copa y ya esta disponible la lampara de Aladín para que complementes y decores tus cúpulas.

Farol rosa de metal y cristal

En la sección de preservado también hay nuevos diseños de ramos preservados, esta vez son ramos divisibles para que puedas entregar un ramo a tus mejores amigas, con la mayor calidad al comprar ramos flores online.

Ramo de flores preservadas divisible en tres ramos

Replicas de ramo de flor preservada eterna

Si quieres conocer más novedades visita la tienda online y descubre todo lo nuevo que he añadido, suscribe te a la Newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas o novedades.

Te recuerdo que con el Código: 1000 tienes un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online hasta el día 25 de este mes para agradecer nuestros más de 1000 seguidores en Facebook

Espero que te hayan gustado las novedades de este mes! Te espero en la próxima entrada del blog! Hasta la próxima y Floréate el día!



Ramos de novia de diseño con estructura

Estamos en temporada alta de bodas, así que hemos rescatado está entrada para que recordéis las variedades de ramos de flor natural que tenemos disponibles en la tienda online, estos son algunos modelos y sus versiones de ramos naturales de diseño con estructuras, ideales para novias modernas y elegantes que buscan un ramo de diseño original y diferente.

Todos nuestros ramos son personalizables, podéis cambiar la variedad de flor, el color, cantidad de flores... También podemos crear un diseño especial para ti.

Estos ramos están disponibles en la tienda online. Este diseño es un ramo de estructura en dos alturas, coronado por una peonia.

Ramo de novia de diseño con estrusctura

Estas son otras versiones del ramo de novia preservado, para que os sirvan de ejemplo para encontrar tu ramo ideal.

Ramos de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Este es el segundo modelo que tenemos en stock disponible en la tienda online y sus variaciones.

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

ramo de diseño de novia con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Y el tercer y último diseño que tenemos de diseño disponible en la web y sus variaciones.

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura.

También están disponibles las versiones de ramos de novia con flores preservadas de diseño con estructura. Descubre todo un catálogo para comprar ramos flores online. No os los perdáis!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Junio!

Si es que nos encantan las flores preservada y como no podemos evitarlo esta entrada de novedades viene cargada de este tipo de flor. Junio es un gran mes porque empezamos la temporada fuerte de Bodas, aunque desde el año pasado no están tan centralizadas en los meses de verano y tenemos más trabajo también en meses fríos, y es que cada boda en la fecha que sea tiene su encanto, y nos encanta formar parte, en cierto modo, de ese día tan especial para vosotros.

Ramo de flores preservadas

Y como estamos en temporada alta de bodas, hemos diseñado 17 nuevos modelos de ramos de flores preservadas. Puedes ver todos los modelos nuevos en la sección de novedades y por si no lo sabías te recordamos que puedes cambiar el color de las flores, también podemos diseñar tu ramo con tus flores preferidas.

ramo de flores preservadas

También tenemos novedades en la sección de Artificial, hemos añadido un nuevo ramo de flores artificiales en tonos salmón suave que está muy de moda.

Ramo de flores artificiales

Hemos incorporado al catálogo una diadema de flores naturales, si quieres que la realicemos para ti con otras flores o colores contacta con nosotros.

Diadema de flores naturales

Y como no podía faltar este mes, también hay nuevos modelos de cúpulas con flores preservadas y diferentes opciones para que la personalices a tu gusto o al de la persona a la que vaya dirigida.

cupula con flores preservadas

Opciones nuevas en la sección de crea tu cúpula, con nuevos productos secos, complementos y más decoración. Las cúpulas nunca las mandamos pegadas por si queréis añadir algo más una vez que las recibáis. Siempre las mandamos con cuerda para que cuando las saquéis de la caja no se os caigan, pero os damos la opción de que elijáis el tipo de lazo que queréis.

cupulas con flores preservadas

Para despedirnos en esta entrada o enseñamos unos nuevos vasitos con hortensias y rosas preservadas super bonitos para decorar y son un regalo muy original, que puedes personalizar con una placa con tu mensaje grabado.

flores preservadas

Por cierto, hemos mejorado algunos aspectos de la web para que sea más fácil moverse por las páginas, añadiendo sub categorías. En todas las páginas de los productos tenéis la descripción del producto, donde podéis ver todas las características, detalles, recomendaciones y en algunos productos hasta un video explicativo.

Floreate

Nos despedimos de vosotros hasta la

próxima entrada, muchas gracias por estar ahí.

Hasta la próxima y Floréate el día!



Novedades de Mayo 2ª parte!!

Ya estamos casi terminando el mes y os queremos enseñar las últimas novedades que tenemos en la tienda online.

Empezaremos por las cúpulas con flores preservadas, hemos añadido nuevos modelos y seguiremos creando más para que tengas más opciones o para que veas más ejemplos a la hora de crear tu propia cúpula.

Cúpulas con rosa preservada

Estamos creando modelos con flores preservadas diferentes y añadiendo más elementos para que veas que puedes añadir otro tipo de flor a tu cúpula y que puedes conseguir más movimiento y naturalidad con los nuevos elementos secos que hemos incorporado al catalogo.

Cúpulas con flores preservadas

La novedad estrella de este mes es el nuevo centro de flores con la base átomo que hemos creado para que puedas decorar tu evento o tu casa, puedes personalizarlos con las flores que quieras o cambiar el color de las flores de los centros creados en la web. Si tienes dudas o quieres más información contacta con nosotros en mail [email protected]

Centro con flores preservadas eternas

En la sección de ETERNA en regalos y composiciones preservadas

tenemos también novedades, hemos añadido una cesta floral, un

modelo más grande de jardinera nueva, una mini regadera y un cubo de zinc todas

ellas realizadas con flores preservadas y secas, en cada descripción

del articulo puedes ver los materiales empleados.

regalos de boda con flores preservadas

En esa misma sección también puedes encontrar como novedad las letras y números con flores preservadas y secas. Puedes personalizarlas o crear la a tu gusto eligiendo la letra de madera y las flores preservadas o puedes personalizar las letras que tienes en la tienda online.

Letras de flores preservadas

Y como es el mes de Aladín hemos creado una cúpula nueva

especial para los fans.

Cúpula Aladín con rosa preservada y lámpara mágica

En breve tendremos mas novedades, ya sabéis que todas las semanas

tenemos algo nuevo en la tienda, si no quieres perderte nada síguenos

en Facebook o en Instagram o suscribe te a la Newsletter de la tienda

online.

Cesta con flores preservadas eternas

Acuérdate de pasar por la sección de OFERTAS ÚLTIMAS UNIDADES para aprovechar nuestros descuentos hasta fin de existencias.

Jarrones para decorar

Estamos terminando la temporada de comuniones y estamos empezando la temporada de bodas, te recordamos que tenemos detalles especiales para esa fecha tan especial, también puedes crear tu ramo y además, decoramos con flores todo tipo de eventos, te damos presupuesto de lo que necesites sin compromiso.

Esperamos que te hayan gustado nuestras nuevas incorporaciones y si tienes alguna sugerencia, duda o necesitas más información contacta con nosotros en el mail [email protected]

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Mayo!!

Este mes viene cargado de novedades en casi todas las secciones de la tienda.

Hemos creado unos ramos de flores naturales nuevos muy bonitos y con un aire más divertido, centrándonos en las nuevas tendencias de este año, añadiendo en la web un nuevo estilo más desenfadado de ramo y añadiendo los colores que se llevan está temporada, además, están disponibles con diferentes variantes para que encontréis vuestro ramo perfecto.

Os recordamos que todos los productos de la web los podéis personalizar y también tenéis las flores y verdes en la sección de CREA TU RAMO NATURAL para que hagáis el ramo de flores y verdes a vuestra medida.

ramo de flores variadas de temporada con peonias

Hemos diseñado más de 20 modelos de cúpulas temáticas nuevas con diferentes variantes para que elijáis la que más os guste. También podéis Crear vuestra cúpula eligiendo todos los complementos en la web en la sección de CREA TU CÚPULA. En la categoría de GALERÍA tenéis ejemplos de cúpulas creadas para nuestros clientes.

cúpula con gerbera girasol preservado eterno

Hay nuevos artículos en la sección de COMPLEMENTOS, entre los que puedes encontrar un pick de pájaro primaveral, un modelo nuevo de jarrón ideal como complemento para tu ramo de flores naturales, una cesta de madera gris y blanca super bonita para decorar como centro de mesa o en tu rincón favorito, un cubo de zinc y una mini regadera de zinc de los más graciosa que en breve tendrás decorada con flores preservadas en la sección de REGALOS eternas, además también estrenamos una jardinera de madera blanca para que crees tu composición con flores preservadas. Puedes elegir tus flores preservadas entre toda la variedad y colorido que tenemos en la sección de ETERNAS.

jardinera de madera para macetas o flores preservadas

También estrenamos en la sección de flores presevadas un nuevo color de rosa preservada eterna super bonita, en está ocasión con tallo OPCIONAL, así si quieres decorar algo que no necesites tallo no tienes porque pagarlo. En la misma sección tienes una Oxidia Daysi en cinco colores diferentes.

rosa preservada bicolor melocotón rosa

Y por si aún no lo has visto tenemos dos bonitas novedades en la sección de PLANTAS VIVAS, unas orquídeas super novedosas que de momento según nos entra el stock se agotan, pero podéis reservarlas con una semana de antelación para garantizaros el stock.

orquidea azul

En la sección de REGALOS ETERNAS tenemos unos bonitos troncos decorados con flores preservadas y unos originales conos de helados con diferentes opciones para elegir de flores, conos, y los puedes grabar en la base de madera con el texto que quieras.

orquidea preservada centro de mesa de flores preservadas originales

Hemos incorporado un ramo de flores artificiales perfecto para una novia o para decorar o regalar.

ramo artificial

Esperamos que os hayan gustado todas las novedades que tenemos en la web, este mes han sido en casi todas las secciones de la tienda.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!


1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información