Noticias

Regalos únicos para el día de la madre

Ramo de tulipanes y mimosa

Estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, tu madre, pues aprovecha el descuento del 10% con el codigo PORTODOS Válido hasta el 30/04/2020.

Jarrón con rosa preservada y cartel grabado a laser

Recuerda que también puedes crear una cúpula personalizada a su gusto y grabarla un bonito mensaje en la base de madera de la cúpula, o una bonita placa o cartel... Tienes la sección de Galería donde puedes inspirarte con cúpulas creadas para nuestros clientes.

Cúpula personalizada

También disponemos de sus flores preferidas aquí o encuentra su regalo con flores preservadas ideal aquí para comprar rosas preservadas.

Ramos de rosas azules

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en www.floreate.com y si quieres personalizar algún producto consulta nos sin compromiso.

Cucurucho cono con flores preservadas eternas

Cuadro con mensaje y flores preservadas y secas

Esperamos tu visita y Floréate el día!



Feliz día del Padre!

En está entrada os vamos a ayudar a sorprender a vuestro padre el próximo día 19 de Marzo, para los que estáis despistados os recordamos que es el Día del Padre.

¿Que os parece una original rodaja de madera grabada a láser personalizada con el mensaje que queráis para vuestro padre?

En la tienda online podéis ver las opciones de tamaños que disponemos y las opciones que tenéis para elegir el grabado.

Rodaja de madera

También tenéis la opción de grabar vuestro mensaje o imagen en un cartel de madera que se puede colgar o enmarcar.

Cartel grabado

Para los que queréis sorprender a vuestro padre con flores, tenemos unos fabulosos bouquet de flores tropicales ideales para está regalar en está ocasión si queréis comprar ramos de flores online.

Ramos tropicales

¿Y porque no regalarle un bonito ramo de rosas de color azul o morado o del color preferido de vuestro

padre? Podéis incluir una placa de aluminio en varios colores y dos

modelos diferentes o mini rodaja de madera, personalizados con el

mensaje grabado a láser que quieras. También puedes ver las opciones que te

ofrecemos en la sección Ramo del mes, donde te sorprenderemos un

ramo de estilo más artístico.

Ramos de rosas diferente

Para los más originales tenemos este Molinette de madera que se puede personalizar con el grabado y las siluetas que queráis. Es un regalo de los más original y si lo colocas sobre un radiador cerámico de pared que no emita llama

puedes ver como giran las aspas por el calor que emite el radiador.

Regalos originales Molinette

Pero antes de despedirnos hasta la próxima entrada os queremos dejar este texto extraído de la Wikipedia sobre el día del padre.

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Un nombre mas común del padre es Luis

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.


Aprovechate del 10% de descuento por compra anticipada hasta el día 16/03/2020. Código del cupón: DIADELPADRE. Válido para productos de la Sección de Ramos de rosas, Ramos tropicales, Detalles y Día del padre.

Esperamos a ver sido de ayuda con estás ideas para regalar a tu padre en su día especial. No te pierdas la próxima entrada y Floréate el día!



Ya llega la Navidad!

Que poco falta para la Navidad!! Nosotros estamos como locos preparando todas las cositas nuevas, desde Floréate queremos ayudarte a elegir el regalo y la decoración perfecta para estas fiestas.

Te informamos que estamos ampliado nuestro catálogo navideño para que tengas más opciones para regalar. Ya tienes más de 100 productos en la sección de regalos y composiciones, y más de 35 productos en la sección de decoración navideña y por si no encuentras lo que buscas, te lo realizamos para ti, solo tienes que contactar con nosotros en el mail [email protected] y explicarnos lo que estás buscando.

Empezamos a enseñarte las rosas eternas metalizadas que tan de moda están. Te ofrecemos tres colores metalizados para que puedas elegir el que más te guste. Son tan chulas que parecen de autentico metal!! Aunque el tacto sigue siendo natural y suave como el resto de rosas eternas. Puedes crear un ramo con ellas o elegir la composción que quieres que realicemos con esas rosas tan chulas.

Rosas eternas metalizadas

También tenemos una amplia gama de colores de rosas preservadas donde seguro que encuentras tu color preferido o el de esa persona especial a la que va dirigido tu regalo.

Rosa preservada eterna

Visitar nuestra sección de regalos y composciones eternas donde descubrirás regalos diferentes y originales que regalar a tus familiares, amigos, seres queridos o ti.

Globo terraque eterno

Siguiendo la linea de lo eterno, también queremos enseñarte estos ramos eternos y ramo de novia preservado tan chulos que te durarán para siempre. Y como es navidad no les puede faltar el toque navideño! También lo realizamos con flores naturales. Consultanos.

Ramo eterno navideño

También tenemos opciones con flores artificiales que podrás guardar pasadas las fiestas y seguir sacandolas todos los años porque estos clásicos no pasan de moda.

Flor de pascua artificial
Y como en nuestra web puedes personalizar todos los productos o solicitarnos los que no encuentres, te enseñamos varias composiciones para que cojas ideas y nos solicites el tuyo en nuestro catálogo para comprar rosas preservadas.

Cúpula con rosa preservada y mensaje grabado

Esperamos que encuentres tu regalo perfecto en Floréate o esa decoración tan especial para estas fiestas, y si no es así, te preparamos lo que nos solicites.

Estrella de david navidad


Y si adelantas tus regalos de Navidad podrás beneficiarte de un 10% de descuento hasta el día 12 de Diciembre de 2019 utilizando el CUPÓN: PRENAVIDAD. Válido para la sección de regalos personalizados y complementos eternos.

Y para todos los pedidos superiores a 40€ realizados a partir del día 3 de dieciembre hasta el 21 de diciembre 2019 de regalos recibiran una bolsa de muérdago de la suerte.

Hasta la proxima entrada y Floréate el día.



Lo último en decoración y regalos para Halloween

Estás son las últimas novedades para Halloween!

Hemos creado este centro de flores preservadas super chulo con temática gótica ideal para Halloween, nos queda pendiente crear alguna cosilla más pero con la campaña de Santos vamos muy muy justos de tiempo.

Centro de flores preservadas eternas para Halloween gotico

Puedes ver mas ideas para regalar o para decorar en la sección que tenemos para Halloween.

El año pasado realizamos dos cúpulas especial para está fecha y fueron todo un exito. Este es el primer modelo de cúpula con rosa preservada eterna y decoración temática de Halloween - Gótica, la cúpula tiene la base lacada en negro (este modelo no admite grabado en la base, como alternativa podéis añadir una plaquita de aluminio o rodaja o cartel de madera para tener vuestro mensaje eternamente). También tenéis la opción de añadir luz led y podéis elegir el color de la rosa.

Cúpula con rosa preservada y temática Halloween Gótica

La segunda cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween - Gótica se puede grabar en la base de madera y añadirle luz led. También se puede realizar cualquier tipo de personalización que se os ocurra en cualquiera de las dos cúpulas. Porque nos gusta que podáis personalizar nuestros productos a vuestro gusto y hacerlos únicos.

Cúpula con rosa preservada eterna con temática Halloween Gótica

También realizamos un centro de mesa con la calabaza bruja y unas bonitas hortensias preservadas a juego con los colores. Lo puedes utilizar para decorar la mesa en Halloween o para decorar el rinconcito que prefieras.

Calabaza con bruja, hortensias preservadas y pick murciélago

No dejes pasar el 10% de descuento en productos de Halloween hasta el 30/10/19. CODIGO: HALLOWEEN2019 (Se aplica automaticamente en el carrito) y comprar ramos flores online o comprar ramo de rosas a domicilio.

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Ya queda menos para Navidad!!!
Hasta la próxima y Floréate el día!


Encargos para el día de los Santos 2019

En esta entrada os vamos a explicar como realizamos los envíos de los arreglos para ramos, bucaros o jardineras o centros para el día 1 de Noviembre. Ya lo hemos estado haciendo así los dos años anteriores y de momento va funcionando bien el sistema. Pero queremos explicar más extensamente para que sepáis el porque y para que se hace así, y que no haya ningún problema o mal entendido a la hora de realizar los encargos por la web, mail, whatsapp, facebook...

centro de flores artificiales

Este año cae en viernes el día 1 de Novienbre que es festivo, así que el último día de envíos de centros y ramos de difuntos será el miercoles 30 para que los recibáis el día 31, ya sea por agencia de transporte o a través de nuestro reparto, aseguraros que en la dirección de entrega haya alguien para poder recoger el pedido.

Por el volumen de pedidos en está fecha, es importante que realicéis la comprar de tu rosa eterna barata lo antes posible, los pedidos los realizamos según orden de entrada en la web. Para asegurarnos de que llegamos a tiempo con todos los encargos, la sección de Centros se desactivara de la web, para evitar problemas. Y sobre todo, para que se envíen los pedidos a tiempo el día 30 (miercoles)

búcaros de flor arrificial

Solo garantizamos el stock de flores de los centros que tenemos pedidos y confirmados a través de la web, esos pedidos tienen las flores garantizadas para las fechas que os hemos comentado al principio de la entrada. Os recomedamos que si tenéis dudas contatéis con nosotros y sobre todo, que encargues tu centro con antelación, ya que hay prioridad de preparación según orden de entrada del pedido.

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos de CENTROS DE FLOR frescos y artificiales se desactivarán de la web el martes 29 de octubre a las 14h, para evitar problemas de stock y logística.

Ya sabéis que no tenemos todas las diferentes flores que existen en el mercado activas en la web, os recordamos que por encargo os conseguimos las variedades o colores que necesitéis, ya sean naturales frescas o artificiales.

centros de flores artificiales


El resto de productos de la tienda online estarán disponibles con normalidad. Este aviso es sólo para los CENTROS DE FLOR de los santos, esto NO AFECTA a los ramos frescos ni a la sección de flores preservadas que se enviarán como siempre, teniendo en cuenta que el festivo no hay reparto.
Sabemos que queda tiempo pero es mejor ir avisando para que no lo dejéis para última hora y os quedéis sin unas bonitas flores para recordar a vuestros seres queridos, ya que es un día muy especial y sentimental para todos.

centro de flores naturales

Si tenéis dudas para comprar rosas preservadas en nuestra tienda, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto https://www.floreate.com/site/contact , en Facebook, Instagram o en el número de whatsapp 696696264.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ya estamos en otoño!

Llega el otoño y cada día tendremos tres minutos menos de luz al día; ya empieza a refrescar por las mañanas, al menos en Getafe. Pero en este blog no os vamos ha hablar del tiempo si no de algunas de las flores que podemos encontrar este otoño.

La más vendida (a parte de las rosas que son el top 10 en las ventas) es el girasol, o los ramos con girasoles. Y no es de extrañar por lo vistosos y coloridos que son.

Girasol o ramos de girasoles

En esta epoca también podréis encontrar dalias en diferentes colores y diferentes variedades, cada vez hay colores y variedades mas curiosas.

Dalia o ramo de dalias

Las Hortensias también están disponibles en diferentes colores y cada vez se va ampliando más la gama de colores, no dejamos de sorprendernos.

Hortensia o ramo de hortensia

Nos encantan las Alstroemerias con su variedad de colores y cada vez con matices más diferentes, son especatculares una vez abiertas.

Alstroemeria o ramo de alstroemeria

Los Crisantemos o margaritas que son un clásico junto a los claveles, también están disponibles en muchas variedades y colores.

crisantemos o margaritas o ramos de margaritas

Ya sabéis que si no encontráis el color o variedad que queréis podéis contactar con nosotros y os las conseguiremos, hay tantas variedades y colores que ofrecen tantas opciones que no podemos tener todo en la tienda online.

En otra entrada os hablamos del significado de las flores y de los colores, podéis leerlos en este enlace el significado y en este otro enlace podéis leer sobre los colores.

Si tienes alguna sugerencia de flores para decorar este otoño no dudes en enviarnos tus comentarios al mail [email protected] o comenta en el post.

Hasta la próxima y Floréate el día!



Feliz Sant Jordi!!

A menos de un día para Sant Jordi!! No me puedo resistir, ya se que muchos conocéis la leyenda, pero para los que no la conozcan os dejo este texto sacado de la wikipedia.

En Capadocia la región cambia de acuerdo con cada versión había un dragón que atacaba al reino. Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos al dragón para satisfacer su hambre y que no atacase la villa. Pero cuando los animales empezaron a escasear, decidieron enviar a una persona escogida por sorteo y sólo un cordero. Aquella familia que sufría la pérdida de uno de sus miembros devorado por el dragón recibía, en compensación, todo tipo de riquezas.

A partir de ahí, hay dos versiones de la leyenda: por un lado, que el pueblo se cansó de que ningún miembro de la familia real fuera enviado y que, por lo tanto, debía ser la princesa quien fuera la siguiente en ser devorada. La otra versión, relata que un día fue la princesa la escogida por sorteo para acompañar al cordero. Sea como fuera, en la cueva del dragón, la princesa se encontró al caballero Jorge, quién mató al dragón clavándole su espada y la salvó. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo nació una rosa roja que el caballero ofreció a la princesa.

El rey donó al caballero riquezas inimaginables, pero Jorge prefirió que se repartieran entre los habitantes del reino. Además, en una iglesia construida en su nombre, se cuenta que brotaba un agua milagrosa capaz de curar a los enfermos.

Por eso, en Cataluña, Baleares y en partes de la Comunidad Valenciana se acostumbra que cada 23 de abril los hombres regalen rosas a las mujeres, como si de un caballero y una princesa se trataran. Ellas les regalan un libro, recordando el fallecimiento de dos grandes de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare y del hispanoamericano Inca Garcilaso.

¿Que os parece? Ya la conocíais?

Desde hace muchos años ya, es típico regalar el libro y la rosa. En nuestro caso os ofrecemos las rosas rojas! Y como no, hemos preparado una cúpula especial en cuatro versiones para este día festivo, esperamos que os guste y como ya sabéis podéis grabar el mensaje que queráis en la base de la cúpula o crear vuestra propia cúpula personalizada en la sección de CREA TU CÚPULA.

Cúpulas para Sant Jordi

Y para todas las rosas rojas que compréis naturales, preservadas-eternas o artificiales las acompañaremos de espigas desde el día 16 de Abril (2018).

Rosa preservada eterna roja San Jordi

Espero que os regalen muchas rosas rojas y muchos libros. Feliz Sant Jordi!!

Y Floréate el día! Hasta la próxima entrada.



Ya no queda nada para Halloween!

Se acerca Halloween!! Y sí, ya se que es 4 de octubre pero cuando menos te lo esperes estas celebrando está fiesta.

Está entrada va a ser muy breve, os queremos contar que este año como novedad para Halloween tendremos bajo pedido unos ramos de rosas muy chulas que aunque se llaman choco Halloween NO son COMESTIBLES. Eso si, son preciosas y el regalo perfecto para está fecha. (Os recomendamos que no las expongáis a fuentes de calor directa.)

Rosas Choco Halloween Mix

También tenemos disponibles los ramos de rosas naturales naranjas, negras y moradas. Y recordar que si queréis personalizar un ramo o no encontráis las flores que buscáis en la tienda online contactar con nosotros y daremos precio de las flores que quieras.

Ramo de Rosas moradas milka

Y como no puede ser menos, también tenemos disponibles en rosa preservada los colores típicos de Halloween.

Así que no hay excusa para decorar la casa con los colores de Halloween. En la tienda online puedes ver todos los colores disponibles de rosas preservadas.

Rosa preservada negra

Para los que os perdistéis la entrada de Halloween del año pasado este es el enlace por si queréis verla y leerla.

Pronto os recordaremos como procederemos con los encargos para el día de todos los Santos.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Feliz día de la Madre!

Estamos a pocos días para el día de la madre!! Ya sabes que le vas a regalar? En Floréate te queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto para ella, además con la comodidad de realizar el pedido online desde cualquier lugar y recibirlo en tu casa o directamente que se entregue donde tu quieras. Que más se puede pedir?

Bombonera con rosa eterna preservada regalo día de la madre

Hemos creado una sección especial para el día de la madre donde podrás encontrar algunas ideas para regalar a esa persona super especial que es tu MAMÁ!

Jardinera cesto con flores preservadas para regalar día de la madre

O si lo prefieres puedes crear una cúpula con rosas y flores preservadas eternas a su gusto eligiendo todo el contenido y continente. Para ayudarte hemos creado un video donde podrás ver como se añaden los productos a la cesta.

Crea tu cúpula personalizada

También disponemos de las flores naturales más bonitas del mercado, recuerda que si no encuentras alguna variedad en el catalogo puedes contactar con nosotros y realizaremos el ramo a tu gusto o la de tu mamá.

Ramos de flores naturales

Y por si esto fuera poco, también puedes enviarle un mensaje grabado en tu regalo que será para siempre.

Jarrón de madera con rosa eterna preservada

Esperamos a verte sido de ayuda y facilitarte la elección del mejor regalo para la MEJOR MADRE DEL MUNDO!


Hasta la próxima! Y Floréate el día!



Decoración para Halloween

En está breve entrada os queremos dar algunas ideas para decorar la casa en Halloween, no a todo el mundo le gusta decorar con telarañas y calaveras, así que os vamos a ofrecer algunas opciones más sutiles que podéis aprovechar durante el resto del año.

Las cestitas de mimbre con decoración seca están muy presentes y de tendencia en la decoración de nuestros hogares. Cada vez se decora más con objetos de origen natural, como la rafia, el esparto, el mimbre, la madera y sobre todo con plantas y con flores naturales o preservadas.

Decoración Halloween

Decoración seca

Podéis decorar algún rincón especial con ramos preservados que te durarán para siempre, con algún centro de preservadas, o con decoración seca. Si te gustan las manualidades puedes decorar o convertir algún jarrón en una calabaza para dar el toque especial de Halloween.

Ramos de rosas preservadas

Flores eternas halloween


Las rosas naturales negras o rojas también son buena opción para esta fiesta, ya que decorar con flores frescas también tiene mucho encanto. Además cada vez los productores de flor y los proveedores nos ofrecen más variedades asombrosas de flores, como está rosa de color verde claro que brilla en la oscuridad. ¡Es espectacular!

Rosas halloween

rosa fosforescente

Esperamos a ver despertado tu lado creativo y que te animes a decorar tu casa en Halloween con flores del color que prefieras!

Hasta la próxima,

Floréate!



Centros para el día de Todos los Santos

En esta entrada os vamos a explicar como se van a realizar los envíos de los centros para el día 1 de Noviembre, ya os hemos adelantado algo en Facebook, pero aquí os lo queremos explicar más extensamente para que sepáis el porque y para que no haya ningún problema a la hora de realizar los encargos por la web, mail, whatsapp, facebook...

centros de flores

Estamos a diez días de uno de los días de más trabajo en la floristería, el día 1 de Noviembre no hay reparto ni por agencia ni de Floréate. Sólo se enviaran los centros de flor a la península hasta la tarde del viernes 27 de octubre para que los recibáis el lunes 30 o el martes 31. El último día de reparto en Madrid será el lunes 31. El miércoles 1 por ser mi cumple no trabajamos. Los pedidos que entren ese día se enviaran el jueves día 2 de Noviembre.

Búcaros flores artificiales

Como el stock de productos en el proveedor estará bajo por la gran cantidad de pedidos que tienen en estas fechas, ya nos han avisado de que algunas variedades de clavel ya se les han agotado, así que es mejor que hagáis las reservas con tiempo para que no haya sorpresas. Y con sorpresas nos referimos a que cuando entréis en la web no quede stock. O cuando nos solicitéis presupuesto para centros personalizados no podamos ofreceros la variedad de flor que nos solicitas. Los centros que ya tenemos reservados, tienen las flores garantizadas para las fechas que os hemos comentado al principio de la entrada.

Los pedidos de CENTROS DE FLOR en la web se desactivarán el viernes 27 de octubre a las 14h y no se activarán los pedidos de CENTROS DE FLOR hasta el jueves 2 de noviembre. Para evitar problemas de stock y logística.
Por eso os pedimos que los centros personalizados ya sean de flor natural o artificial los reservéis lo antes posible para comprar y garantizarnos el genero de lo que necesitéis.

Centro artificial

Muchos sabéis que aunque no tenemos todas las flores que existen en la web, por encargo os conseguimos las que necesitéis, ya sean naturales o artificiales.

El resto de productos de la tienda online estarán disponibles con normalidad. Este aviso es sólo para los CENTROS DE FLOR de los santos, esto NO AFECTA a los ramos ni a las flores preservadas que se enviarán como siempre.
Sabemos que queda tiempo pero es mejor ir avisando para que no lo dejéis para última hora y os quedéis sin flores.

Para cualquier duda contacta con nosotros a través de Facebook, por whatssapp, o en https://www.floreate.com/site/contact

Centro de flores

Hasta la próxima, Floréate.