General

El significado de los colores

Rescatamos está entrada en el blog con el significado de los colores de las flores que es algo que nos parece muy interesante.

rosas preservadas de colores

Esto es algo que no es nuevo, ya que la búsqueda del significado de los colores lleva muchos años existiendo, y en cada cultura hay significados diferentes para cada color o para cada flor. En está entrada hemos puesto los significados de los colores que a nuestro parecer tienen más sentido, porque si se indaga en Internet descubrirás que hay un montón de estudios psicológicos sobre como actúan los colores en nuestro estado de animo. Casi nunca damos importancia a los colores y mucho menos a regalar flores, pero desde Floréate os animamos a que pongáis más flores en vuestras vidas y en las vidas de las personas que os importan, porque las flores frescas siempre animan y si no se esperan es una muy grata sorpresa que puede levantar el ánimo a cualquiera al comprar tu ramo de rosas a domicilio.

Rosa roja preservada eterna

Rojo: Pasión, emoción, deseo, amor.

Rosa azul preservada eterna

Azul: Confianza, afecto, felicidad, lealtad.

Rosa verde eterna preservada

Verde: esperanza, naturaleza, equilibrio, estabilidad.

Rosa amarilla eterna preservada

Amarillo: energía, felicidad, innovación.

Rosa naranja eterna preservada

Naranja: placer, alegría, éxito, entusiasmo.

Rosa eterna preservada

Rosa: Ternura, bondad, elegante.

Rosa morada preservada eterna

Violeta: autocontrol, dignidad, sensual.

Rosa blanca eterna preservada

Blanco: calma, armonía, estabilidad, pureza.

Rosa negra preservada eterna

Negro: Sobriedad, misterio, poder.

Rosa gris plata preservada eterna

Gris: Tenacidad, paz.

Esperamos que os haya resultado interesante y por supuesto si sabes más significados no dudes en comentarlo.

Hasta la próxima y Floréate!



Como crear tu cúpula con rosa eterna preservada!

Cúpula personalizada

Estrenamos en la tienda nueva sección “Crea TU CÚPULA” con flores y rosas preservadas eternas ! Al final de está entrada tenéis un vídeo explicativo de la sección donde veréis como se realiza el pedido y como os llegará.

Cúpulas personalizadas

Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.

Cómo crear tu cúpula personalizada de rosa eterna

Para crear tú cupula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacer única, personalizada y exclusiva tu cúpula.

Cúpulas con mensaje

Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: [email protected] o al número de whatsapp 696696264

Cúpulas personalizadas con flores preservadas

Y para que veáis como lo podéis hacer os dejamos este vídeo en el que os explicamos los pasos a seguir. Aunque hemos cambiado algunas cosas en la sección para facilitaros la creación de vuestra cúpula, el concepto es el mismo.


Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia.

ramo de flores preservadas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosatras.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

ramo de flores preservadas eternas

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

ramo preservado eterno novia

También realizamos ramos rosmelia preservados, ramos modernos con estructuras y formas originales y desenfadadas para novias diferentes.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!



Ideas para decorar con flores preservadas

Las flores preservadas son la mejor opción para decorar de forma permanente, ya que este tipo de flores y verdes duran casi para siempre. Son muy versátiles, encajan tanto en arreglos de estilo campestre, vintage, shabby chic, moderno, clásico, elegante....

Las flores y verdes preservados son productos 100% natural que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesitan mantenimiento y conservan su belleza por años, ya que el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta, verde o flor para formar una imagen estática , creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

A continuación os damos algunas ideas para que decoréis cualquier rinconcito de vuestro hogar de manera muy fácil.

1. De manera sencilla en un jarrón o violetero con arena o piedras de colores, cualquier rinconcito de tu hogar quedará completamente diferente.

Rosa eternaJarrón rosa preservada








2. Dentro de un jarrón con arena o piedrecitas de color o musgo y con algún objeto pequeño decorativo o solas. Son perfectos para decorar como centro de mesa decorativo, o en el interior de una vitrina!

Jarrón rosas preservadas

Jarrón rosas preservadas-eternas

Pecera rosas preservadas-eternas






3. En un jarrón con arena o musgo eterno. Por su tamaño son perfectos para un recibidor o para dar un toque en tu mesa auxiliar.

Vaso rosa eterna-preservada

vaso rosa eterna-preservada







4. Dentro de una cúpula o en una tartera de cristal o dentro de una copa que tengas por casa y ya no uses. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde el salón hasta en el dormitorio.

Tartera rosa eterna-preservada

Esta son algunas ideas, pero hay infinidad de opciones para decorar con flores y verdes preservados / eternos. El límite esta en tu imaginación.

Hasta la próxima. Y Floréate el día!



Regalos únicos para el día de la madre

Estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, tu madre, pues aprovecha te de los descuentos por preventa en los artículos seleccionados para la ocasión.

Jarrón con rosa preservada y cartel grabado a laser

Recuerda que también puedes crear una cúpula personalizada a su gusto y grabarla un bonito mensaje en la base de madera de la cúpula, o una bonita placa o cartel... Tienes la sección de Galería donde puedes inspirarte con cúpulas creadas para nuestros clientes.

Cúpula personalizada

También disponemos de sus flores preferidas aquí o encuentra su regalo con flores preservadas ideal aquí.

Ramos de rosas azules

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en www.floreate.com y si quieres personalizar algún producto consulta nos sin compromiso.

Cucurucho cono con flores preservadas eternas

Esperamos tu visita y Floréate el día!



Feliz Sant Jordi!!

A menos de un día para Sant Jordi!! No me puedo resistir, ya se que muchos conocéis la leyenda, pero para los que no la conozcan os dejo este texto sacado de la wikipedia.

En Capadocia la región cambia de acuerdo con cada versión había un dragón que atacaba al reino. Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos al dragón para satisfacer su hambre y que no atacase la villa. Pero cuando los animales empezaron a escasear, decidieron enviar a una persona escogida por sorteo y sólo un cordero. Aquella familia que sufría la pérdida de uno de sus miembros devorado por el dragón recibía, en compensación, todo tipo de riquezas.

A partir de ahí, hay dos versiones de la leyenda: por un lado, que el pueblo se cansó de que ningún miembro de la familia real fuera enviado y que, por lo tanto, debía ser la princesa quien fuera la siguiente en ser devorada. La otra versión, relata que un día fue la princesa la escogida por sorteo para acompañar al cordero. Sea como fuera, en la cueva del dragón, la princesa se encontró al caballero Jorge, quién mató al dragón clavándole su espada y la salvó. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo nació una rosa roja que el caballero ofreció a la princesa.

El rey donó al caballero riquezas inimaginables, pero Jorge prefirió que se repartieran entre los habitantes del reino. Además, en una iglesia construida en su nombre, se cuenta que brotaba un agua milagrosa capaz de curar a los enfermos.

Por eso, en Cataluña, Baleares y en partes de la Comunidad Valenciana se acostumbra que cada 23 de abril los hombres regalen rosas a las mujeres, como si de un caballero y una princesa se trataran. Ellas les regalan un libro, recordando el fallecimiento de dos grandes de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare y del hispanoamericano Inca Garcilaso.

¿Que os parece? Ya la conocíais?

Desde hace muchos años ya, es típico regalar el libro y la rosa. En nuestro caso os ofrecemos las rosas rojas! Y como no, hemos preparado una cúpula especial en cuatro versiones para este día festivo, esperamos que os guste y como ya sabéis podéis grabar el mensaje que queráis en la base de la cúpula o crear vuestra propia cúpula personalizada en la sección de CREA TU CÚPULA.

Cúpulas para Sant Jordi

Y para todas las rosas rojas que compréis naturales, preservadas-eternas o artificiales las acompañaremos de espigas desde el día 16 de Abril (2018).

Rosa preservada eterna roja San Jordi

Espero que os regalen muchas rosas rojas y muchos libros. Feliz Sant Jordi!!

Y Floréate el día! Hasta la próxima entrada.



La importancia de las flores y su significado

¿Qué importancia y que significan para ti las flores? Para mi como persona tienen mucha importancia, ya que con ellas nos despedimos de nuestros seres queridos, damos la bienvenida a los pequeños al mundo, decorán nuestros días especiales, están con nosotros desde el principio hasta el fin. Decorando nuestros bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos y celebraciones especiales. En esta entrada queremos ayudarte un poco con el siginificado de cada variedad de flor.

Así que aquí va el significado de las flores. Y si estás [email protected] en el significado de los colores puedes leerlo también en el blog o entrar en nuestra tienda para comprar ramos de flores online.


Comenzamos en orden alfabético: Estos datos están recogidos de la wikipeida por si queréis leer el articulo completo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_las_flores

A

  • Achillea: Luchar
  • Adelfa: Seducción
  • Alhelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad
  • Alhelí Encarnado: Belleza duradera
  • Almendro: Indiscreción
  • Amapola amarilla: Éxito
  • Amapola Roja: Placer
  • Amapola: Sueño
  • Anémona Silvestre: Hastío
  • Anémona: Abandono
  • Aster: Un corazón que confía
  • Azalea Amapola Blanca: Consuelo
  • Azalea: Templanza
  • Azucena: Corazón inocente

B

  • Begonia: Cordialidad
  • Boca de Dragón: Presunción

C

  • Cala: Belleza
  • Caléndula: Pasión, Creatividad, Crueldad, Pena, Celos.
  • Camelia Blanca: Inocencia, Amor puro
  • Camelia Roja: Admiración
  • Camelia Rosa: Anhelo
  • Camelia: La camelia significa: "te querré siempre"
  • Campanilla de invierno: Esperanza
  • Capuchina: Obediencia
  • Cardo lanudo: Desquite
  • Centaurea: Felicidad
  • Cerezo: Pequeño amante, lo efímera que es la vida
  • Ciclamen blanco: Pureza
  • Ciclamen: Desconfianza
  • Clavel - Oeillet - Carnation Campanula: Coquetería
  • Clavel Amarillo: Desdén
  • Clavel Blanco: Inocencia
  • Clavel de Poeta: Galantería
  • Clavel Estriado: Rechazo
  • Clavel Rojo: Corazón que suspira
  • Clavel Silvestre: Amor de mujer
  • Clematide: Belleza de alma
  • Convalaria: llegada de la felicidad
  • Crisantemo Amarillo: Amor desdeñado
  • Crisantemo Azul: el amor se acabó, no me costó mucho superarlo
  • Crisantemo Blanco: Sinceridad
  • Crisantemo: eternidad
  • Crisantemo Naranja: amor frágil
  • Crisantemo Rojo: Te quiero
  • Crisantemo Rosa: expresión de un amor frágil
  • Crisantemo Violeta: no soporto la idea de perder tu amor

D

  • Dalia amarilla: te soy fiel
  • Dalia blanca: permite expresar los sentimientos de seducción a la persona amada
  • Dalia malva: agradecimiento
  • Dalia naranja: perfecta para una declaración de amor un poco extravagante
  • Dalia roja: te querré siempre.
  • Dalia rosa: voy a intentar hacerte siempre feliz
  • Dalia violeta: mi amor por ti es fuerte y crece cada día
  • Dalia: Inestabilidad

E

  • Eléboro: Escándalo
  • Escabiosa Escabiosa: Viudez
  • Eupatorio: Gratitud

F

  • Flor de Azahar: Castidad
  • Flor de Ciruelo: Mantén tu promesa
  • Flor de Lis: Llama, Pasión ardiente
  • Flor de Manzano: Preferencia
  • Fritillaria: Majestad
  • Fucsia: Gusto

G

  • Gardenia: Amor secreto
  • Genciana: Eres injusta
  • Geranio Escarlata: Consuelo
  • Geranio Oscuro: Melancolía
  • Geranio Rojo: Determinación
  • Geranio Rosa: Preferencia
  • Geranio Trepador: Favor de la novia
  • Girasol amarillo: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti.
  • Girasol naranja: fidelidad en el amor. Admiración.
  • Girasol: Adoración
  • Gladiolo amarillo: invitación amorosa.
  • Gladiolo multicolor: amor fuerte con un toque de locura.
  • Gladiolo naranja: amor fuerte y sensual
  • Gladiolo rojo: expresa la parte erótica del amor.
  • Gladiolo rosa: el éxito y las citas.
  • Gladiolo: De genio vivo, cita amorosa
  • Glicinia: Me aferro a ti
  • Guisante de Olor: Eres injusta

H

  • Hibisco: Belleza delicada
  • Hiedra: Fidelidad matrimonio
  • Hierba Centella: Deseo de riqueza
  • Hipérico: Animosidad
  • Hortensia: Capricho

I

  • Iris Blanco: Esperanza
  • Iris azul :buenas noticias

J

  • Jacinto Amarillo: Celos
  • Jacinto Azul: Constancia
  • Jacinto Púrpura: Pesar, aflicción
  • Jazmín Blanco: Amabilidad, apego y amistad

L

  • Laurel flor: Gloria, Ambición
  • Lavanda: Constancia
  • Lila: Humildad
  • Lirio del Valle: Vuelta de la felicidad
  • Lirio: Saludos
  • Lirios amarillos: amarte me hace feliz
  • Lirios azules: amor tierno. Significan buenas noticias
  • Lirios blancos: Corazón tierno, te quiero y confío en ti
  • Lirios malvas: Tus ojos me enloquecen. Deseo de seducir a la persona amada.
  • Lirios naranjas: ardo de amor por tí
  • Lirios rojos: amor ardiente.
  • Lunaria: Sinceridad

M

  • Lirio del Valle - Muguet Madreselva: Lazos de amor
  • Magnolia: Amor a la naturaleza, simpatía, nobleza, perseverancia y dignidad
  • Margarita azul: te soy fiel.
  • Margarita blanca y rosada: solo tengo ojos para ti
  • Margarita blanca: se utiliza para seducir a la persona amada
  • Margarita rosa: amor tímide o inocente.
  • Margarita: Simboliza la inocencia y la pureza
  • Menta: Virtud
  • Mimosa: Alegría juvenil
  • Mirto: Verdadero amor
  • Muérdago: Supero mis dificultades

N

  • Narciso Orquídea: Egoísmo
  • Neguilla: Gentileza
  • Nenúfar: Pureza de corazón
  • Nomeolvides: No me olvides

O

  • Olivo: Paz
  • Orquídea: Una belleza

P

  • Pensamiento amarillo: deseo lleno de poesía.
  • Pensamiento azul: confío en tu amor.
  • Pensamiento blanco: amor que comienza, te respeto.
  • Pensamiento malva: nostalgia del amor perdido.
  • Pensamiento multicolor: piensa en mí como yo lo hago en ti.
  • Pensamiento naranja: deseo físico intenso.
  • Pensamiento negro: tristeza por el amor sin esperanza.
  • Pensamiento rojo: te amo ardientemente
  • Pensamiento rosa: yo te soy fiel.
  • Pensamiento: Recuerdo
  • Peonia - Pivoine Petunia: Me alivias
  • Peonía blanca: soy afortunado por tenerte
  • Peonía malva: mi amistad por ti es fuerte
  • Peonía multicolor: tu belleza alimenta mi deseo por ti.
  • Peonía roja: te deseo de manera ardiente.
  • Peonía rosa: te quiero pero soy demasiado tímido para decírtelo
  • Peonia: Veracidad
  • Phlox: Unanimidad
  • Platycodon: Amor incondicional
  • Primavera: Gracia

R

  • Ranúnculo: Ingratitud
  • Rododendro: Peligro
  • Romero: Recuerdo
  • Rosa Amarilla: Debilitamiento del amor, celos
  • Rosa azul: paciencia, espera eterna
  • Rosa Blanca y Roja: Mezcla de sentimientos
  • Rosa Blanca: Soy digno de ti
  • Rosa Canina: Gozo y dolor
  • Rosa carmesí: si me quieres, lo descubrirás
  • Rosa malva: tristeza o nostalgia
  • Rosa negra: mi amor perdurará para siempre
  • Rosa Roja: Belleza
  • Rosa rojo intenso: amor para toda la vida.
  • Rosa salvaje: te seguiré a todas partes
  • Rosa sin Espinas: Sin miedo
  • Rosa Sola: Inocencia
  • Rosa solitaria: Simplicidad
  • Rosa: Amor
  • Capullo de Rosa Blanca: Inocente en amor
  • Capullo de Rosa Roja: Pureza

S

  • Salvia: Virtud doméstica

T

  • Trébol Blanco: Piensa en mi
  • Trébol de Cuatro Hojas: Sé mío
  • Trébol Rojo: Industria
  • Trébol: Venganza
  • Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza
  • Tulipán blanco: mi amor por ti es extremo
  • Tulipán doble: tendremos éxito como pareja
  • Tulipán jaspeado: tienes unos ojos preciosos
  • Tulipán naranja: Cumple mi deseo
  • Tulipán multicolor: sueño con un amor loco y extravagante
  • Tulipán negro: estoy sufriendo mucho
  • Tulipán rojo: simboliza el amor eterno
  • Tulipán Tulipán: Amor sincero

V

  • Verbena: Encanto
  • Verónica: Fidelidad
  • Violeta Azul: Confianza y Desvelo
  • Violeta de Olor: Modestia
  • Violeta de Parma: déjame amarte
  • Violeta doble: comparto tu amor (o tu amistad)
  • Violeta: Simboliza la simplicidad y el pudor
  • Violetas Valeriana: Facilidad de adaptación

Z

  • Zinnia (mezcla): Recuerdo de los amigos ausentes
  • Zinnia Amarilla: Recuerdo
  • Zinnia Blanca: Bondad
  • Zinnia Roja: Constancia

Esperamos que os resulte interesante. Y si conoceis más significados estaremos muy agradecidos si los compartes con nosotros.

Floréate el día!



Pre venta San Valentín 2019


Ya estamos preparando

todo los productos para San Valentín. Y lo que es mejor, empezamos con los descuentos para la preventa de ese día tan amoroso, no te los pierdas.

Estamos a tope de trabajo pero encantados de poder ofreceros nuestros artículos preferidos con un 10% de descuento en nuestra PRE-VENTA con entrega el 14 de febrero. Podrás aprovecharte de las ofertas de la preventa hasta el domingo 10 de Febrero (2019).

Ramo de flores para san valentín

Y para los que quieren regalar ramos de flores variadas personalizados ya puedes crearlo en nuestra nueva sección de RAMOS PERSONALIZADOS.

Seguimos trabajando para incorporar nuevas variedades de flores. Si quieres alguna variedad o color que no encuentras en la tienda online

contacta con nosotros.

ramo de flores variadas personalizado

Ya sabes que no me canso de recordaros que personalizamos los productos, que intentamos continuamente ampliar el catálogo para

actualizar y renovar los productos y estar siempre a la última, porque en el mundo de las flores también hay que estar pendiente de

las novedades en tendencias, decoración y moda. Y si aún así no te basta con lo que tenemos en la web también puedes enviarnos una

fotografía o describirnos que es lo que estás buscando y en la medida de lo posible trataremos de conseguirlo para ti. Así tendrás

la oportunidad de demostrar tu amor con algo único y personalizado.

No te olvides de seguirnos en Facebook y en Instagram y así no os perderéis ninguna novedad o super oferta, como la que tenemos en marcha por el lanzamiento de los bouquet de rosas naturales. También puedes registrarte en la web o suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre enterado.

Estos son algunos ejemplos de la venta anticipada: (Si quieres conocer más producto en PREVENTA pincha aquí)

Los productos que enviemos con entrega para SAN VALENTÍN se entregarán envueltos con temática Romántica.

También disponemos de centros artificiales. Recuerda que realizamos todo tipo de arreglo o composición con flor natural, preservada o artificial.

Por supuesto para cualquier duda o consulta que tengáis podéis contactar con nosotros vía mail [email protected] o por whatsapp al número 696696264 o a través de la tienda desde Contacto. Y no te olvides de visitar la sección de complementos.

Caja corazón san valentín

Esperamos que tengáis un buen día de SAN VALENTÍN!!

Un saludo y Floréate!



Nuestros tamaños de rosas preservadas

Rosas preservadas eternas

En está entrada os voy ha hablar de nuestras rosas preservadas eternas, en concreto del tamaño. En la tienda online disponemos de dos tamaños de tallo (nos referimos a la medida total de la rosa). Tenemos las de 25 cm y las de 50 cm. Pero en lo que me quiero centrar en esta entrada del blog es en el tamaño de la cabeza de la rosa, ya que cuando estáis creando vuestras cúpulas o creando vuestros ramos tenéis dudas a la hora de elegir la flor perfecta.

Vamos a ir describiendolas de mayor a menor tamaño de diámetro de cabeza.

rosas preservadas

Tenemos a la venta la Rosmelia que es la rosa más grande tenemos en el catalogo. Mide 20 cm aproximadamente de diámetro. Está rosa es ideal como ramo de novia está disponibles en varios colores y las podéis personalizar. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa Rosmelia preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa King que mide entre 8-10 cm de diámetro aproximadamente. Es perfecta para las novias que les encanta el ramo de Rosmelia pero no lo quieren tan voluminoso. Este modelo de Rosa también está disponible con forma de corazón en color rojo, ideal para San Valentín.

También está disponible en varios colores y es personalizable. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa tamaño grande King preservada eterna

Nuestra Rosa preservada de tamaño Standard mide entre 5-6 cm de diámetro y de altura también entre 5-6 cm. Las rosas que tenemos de la marca Verdissimo miden unos 4-5 cm de diámetro y 4-5 cm de altura, en la tienda las diferenciamos porque las de está última marca el producto empieza por V - …... La otra diferencia es el envasado; las de Verdissimo van en cajita cuadrada y el resto de nuestras rosas van en tubo cilíndrico. Es el único modelo que vendemos con tallo y envasado individualmente el resto de tamaños solo se monta con tallo cuando van en ramo o si queréis que las montemos en alguna composición (cúpula, jarrón...). Podéis ver las diferencias en las fotografía y ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa Mini y las Rosa MIni de Jardín que miden unos 3 cm de diámetro aproximadamente. Están disponibles en varios colores y también en rosa de jardín. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa de jardín preservada eterna

Y el tamaño más pequeño que tenemos es la Rosa Princess que mide 1.5 – 2 cm de diámetro aproximadamente, está disponible en varios colores también y son ideales para las composiciones más pequeñas, como la bolita de cristal, las cúpulas con base de cristal (tarteritas modelo B y C), el vaso de cristal, la pecera...

Rosa princess pequeña preservada eterna

Esperemos que está entrada os ayude, ya sabéis que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna otra duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Rosas preservadas eternas

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Tradición de regalar muerdágo en Navidad

En esta breve entrada os vamos a contar un poco sobre la tradición del muérdago y si sigues leyendo hasta el finas de está entrada en el blog verás la razón.

Según la tradición, el Muérdago se debe regalar y colgar en casa cerca de la puerta de entrada, para que toda la familia tenga salud y buena suerte. Al año siguiente hay que quemarlo y debe de ser sustituido por otro nuevo.

Dice también la tradición, que la pareja que se diera un beso bajo una rama de muérdago, tendrá la felicidad asegurada toda la vida.

Os hemos contado está tradición porque en el mes de Diciembre (de 2018) desde los días 3 y 21, ambos incluidos, con vuestros pedidos superiores a 40€ recibiréis de regalo una bolsa de muérdago de la suerte valorada en 2.50€. De está manera si lo colgáis como indica la tradición desde Floréate queremos regalaros salud y buena suerte para toda vuestra familia! Ese es nuestro deseo con mucho cariño de este año para vosotros y esperamos de todo corazón que se haga realidad. Está promoción es válida para todos los pedidos que se registren en la web desde el sábado 1 de Diciembre (2018) y cumplan el único requisito para obtener el regalo. Serán enviados el lunes 3.

Regalo Floréate muerdago

En la próxima entrada os sorprenderemos con más novedades, Especial regalos de Navidad y muchas más cositas!

Hasta la próxima y Floréate el día!


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información