Blog de Floreate

Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia.

ramo de flores preservadas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosatras.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

ramo de flores preservadas eternas

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

ramo preservado eterno novia

También realizamos ramos rosmelia preservados, ramos modernos con estructuras y formas originales y desenfadadas para novias diferentes.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!



Novedades de Mayo!!

Este mes viene cargado de novedades en casi todas las secciones de la tienda.

Hemos creado unos ramos de flores naturales nuevos muy bonitos y con un aire más divertido, centrándonos en las nuevas tendencias de este año, añadiendo en la web un nuevo estilo más desenfadado de ramo y añadiendo los colores que se llevan está temporada, además, están disponibles con diferentes variantes para que encontréis vuestro ramo perfecto.

Os recordamos que todos los productos de la web los podéis personalizar y también tenéis las flores y verdes en la sección de CREA TU RAMO NATURAL para que hagáis el ramo de flores y verdes a vuestra medida.

ramo de flores variadas de temporada con peonias

Hemos diseñado más de 20 modelos de cúpulas temáticas nuevas con diferentes variantes para que elijáis la que más os guste. También podéis Crear vuestra cúpula eligiendo todos los complementos en la web en la sección de CREA TU CÚPULA. En la categoría de GALERÍA tenéis ejemplos de cúpulas creadas para nuestros clientes.

cúpula con gerbera girasol preservado eterno

Hay nuevos artículos en la sección de COMPLEMENTOS, entre los que puedes encontrar un pick de pájaro primaveral, un modelo nuevo de jarrón ideal como complemento para tu ramo de flores naturales, una cesta de madera gris y blanca super bonita para decorar como centro de mesa o en tu rincón favorito, un cubo de zinc y una mini regadera de zinc de los más graciosa que en breve tendrás decorada con flores preservadas en la sección de REGALOS eternas, además también estrenamos una jardinera de madera blanca para que crees tu composición con flores preservadas. Puedes elegir tus flores preservadas entre toda la variedad y colorido que tenemos en la sección de ETERNAS.

jardinera de madera para macetas o flores preservadas

También estrenamos en la sección de flores presevadas un nuevo color de rosa preservada eterna super bonita, en está ocasión con tallo OPCIONAL, así si quieres decorar algo que no necesites tallo no tienes porque pagarlo. En la misma sección tienes una Oxidia Daysi en cinco colores diferentes.

rosa preservada bicolor melocotón rosa

Y por si aún no lo has visto tenemos dos bonitas novedades en la sección de PLANTAS VIVAS, unas orquídeas super novedosas que de momento según nos entra el stock se agotan, pero podéis reservarlas con una semana de antelación para garantizaros el stock.

orquidea azul

En la sección de REGALOS ETERNAS tenemos unos bonitos troncos decorados con flores preservadas y unos originales conos de helados con diferentes opciones para elegir de flores, conos, y los puedes grabar en la base de madera con el texto que quieras.

orquidea preservada centro de mesa de flores preservadas originales

Hemos incorporado un ramo de flores artificiales perfecto para una novia o para decorar o regalar.

ramo artificial

Esperamos que os hayan gustado todas las novedades que tenemos en la web, este mes han sido en casi todas las secciones de la tienda.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ideas para decorar con flores preservadas

Las flores preservadas son la mejor opción para decorar de forma permanente, ya que este tipo de flores y verdes duran casi para siempre. Son muy versátiles, encajan tanto en arreglos de estilo campestre, vintage, shabby chic, moderno, clásico, elegante....

Las flores y verdes preservados son productos 100% natural que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesitan mantenimiento y conservan su belleza por años, ya que el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta, verde o flor para formar una imagen estática , creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

A continuación os damos algunas ideas para que decoréis cualquier rinconcito de vuestro hogar de manera muy fácil.

1. De manera sencilla en un jarrón o violetero con arena o piedras de colores, cualquier rinconcito de tu hogar quedará completamente diferente.

Rosa eternaJarrón rosa preservada








2. Dentro de un jarrón con arena o piedrecitas de color o musgo y con algún objeto pequeño decorativo o solas. Son perfectos para decorar como centro de mesa decorativo, o en el interior de una vitrina!

Jarrón rosas preservadas

Jarrón rosas preservadas-eternas

Pecera rosas preservadas-eternas






3. En un jarrón con arena o musgo eterno. Por su tamaño son perfectos para un recibidor o para dar un toque en tu mesa auxiliar.

Vaso rosa eterna-preservada

vaso rosa eterna-preservada







4. Dentro de una cúpula o en una tartera de cristal o dentro de una copa que tengas por casa y ya no uses. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde el salón hasta en el dormitorio.

Tartera rosa eterna-preservada

Esta son algunas ideas, pero hay infinidad de opciones para decorar con flores y verdes preservados / eternos. El límite esta en tu imaginación.

Hasta la próxima. Y Floréate el día!



Regalos únicos para el día de la madre

Estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, tu madre, pues aprovecha te de los descuentos por preventa en los artículos seleccionados para la ocasión.

Jarrón con rosa preservada y cartel grabado a laser

Recuerda que también puedes crear una cúpula personalizada a su gusto y grabarla un bonito mensaje en la base de madera de la cúpula, o una bonita placa o cartel... Tienes la sección de Galería donde puedes inspirarte con cúpulas creadas para nuestros clientes.

Cúpula personalizada

También disponemos de sus flores preferidas aquí o encuentra su regalo con flores preservadas ideal aquí.

Ramos de rosas azules

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en www.floreate.com y si quieres personalizar algún producto consulta nos sin compromiso.

Cucurucho cono con flores preservadas eternas

Esperamos tu visita y Floréate el día!



Feliz Sant Jordi!!

A menos de un día para Sant Jordi!! No me puedo resistir, ya se que muchos conocéis la leyenda, pero para los que no la conozcan os dejo este texto sacado de la wikipedia.

En Capadocia la región cambia de acuerdo con cada versión había un dragón que atacaba al reino. Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos al dragón para satisfacer su hambre y que no atacase la villa. Pero cuando los animales empezaron a escasear, decidieron enviar a una persona escogida por sorteo y sólo un cordero. Aquella familia que sufría la pérdida de uno de sus miembros devorado por el dragón recibía, en compensación, todo tipo de riquezas.

A partir de ahí, hay dos versiones de la leyenda: por un lado, que el pueblo se cansó de que ningún miembro de la familia real fuera enviado y que, por lo tanto, debía ser la princesa quien fuera la siguiente en ser devorada. La otra versión, relata que un día fue la princesa la escogida por sorteo para acompañar al cordero. Sea como fuera, en la cueva del dragón, la princesa se encontró al caballero Jorge, quién mató al dragón clavándole su espada y la salvó. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo nació una rosa roja que el caballero ofreció a la princesa.

El rey donó al caballero riquezas inimaginables, pero Jorge prefirió que se repartieran entre los habitantes del reino. Además, en una iglesia construida en su nombre, se cuenta que brotaba un agua milagrosa capaz de curar a los enfermos.

Por eso, en Cataluña, Baleares y en partes de la Comunidad Valenciana se acostumbra que cada 23 de abril los hombres regalen rosas a las mujeres, como si de un caballero y una princesa se trataran. Ellas les regalan un libro, recordando el fallecimiento de dos grandes de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare y del hispanoamericano Inca Garcilaso.

¿Que os parece? Ya la conocíais?

Desde hace muchos años ya, es típico regalar el libro y la rosa. En nuestro caso os ofrecemos las rosas rojas! Y como no, hemos preparado una cúpula especial en cuatro versiones para este día festivo, esperamos que os guste y como ya sabéis podéis grabar el mensaje que queráis en la base de la cúpula o crear vuestra propia cúpula personalizada en la sección de CREA TU CÚPULA.

Cúpulas para Sant Jordi

Y para todas las rosas rojas que compréis naturales, preservadas-eternas o artificiales las acompañaremos de espigas desde el día 16 de Abril (2018).

Rosa preservada eterna roja San Jordi

Espero que os regalen muchas rosas rojas y muchos libros. Feliz Sant Jordi!!

Y Floréate el día! Hasta la próxima entrada.



Novedades de Abril!!!

Este mes viene cargado de novedades!! Sobre todo en las secciones de artificial y de crea tu ramo. Tenemos pendientes de añadir nuevas creaciones en la sección de regalos y nuevos modelos de cúpulas temáticas con las tendencias de este año. En breve añadiremos nuevos productos para que puedas crear tu cúpula con diferentes complementos secos, artificiales, preservados y figuras de comunión, en nada estarán disponibles en la web.

Anemona artificial

Ya están disponibles en el sección de CREA TU RAMO los nuevos modelos de crasas, aloe vera y tilandsia ARTIFICIALES para que puedas crear tu ramo con las ultimas tendencias.

Aloe vera artificial

En la sección de COMPLEMENTOS ha llegado un nuevo pick LOVE de madera, unas figuritas super monas de unicornios balancín, los mini pajaritos, un tronco cerámico y varios modelos de flores ARTIFICIALES. Esperamos que con estás novedades se te ocurran muchas creaciones nuevas, a mi ya se me han ocurrido unas cuantas novedades para crear con ellas.

Love de madera cortado a laser

En la sección de ETERNA han llegado como novedad la stypha en tres colores diferentes para que puedas dar un toque divertido de color y movimiento a tus cúpulas y ramos preservados, también disponemos de lunaria y paniculata en varios colores seca.

Stypha seca plumas suaves

Y como adelanto, en la sección de CÚPULAS ya está disponible una nueva cúpula que es ideal para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, disponible en dos opciones.

Cúpula para decoración infantil con unicornio balancín

Recuerda que puedes crear la tuya desde la sección de CREA TU CÚPULA, mi recomendación es que leas las descripciones de los productos y sobre todo que visites las secciones de la tienda para que veas todos los artículos que tienes disponibles para crear tu cúpula ideal.

En la sección de ETERNA tenemos una rosa de jardín preservada nueva, con un color super chulo, que puedes añadir en tus cúpulas o en tus ramos. En breve nos llegaran más colores de este modelo.

rosa preservada de jardín

Puedes ver todas las novedades aquí.

Si tienes dudas contacta con nosotros, os atendemos en el whatsapp en la mayor brevedad posible. Y si quieres algún complemento que no encuentras consulta nos y si podemos te lo conseguiremos.

Seguimos trabajando para añadir todas las novedades en el menor tiempo posible.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!!!

PD: Ya están disponible los artículos con precio especial para la preventa de Sant Jordi. Y en nada activaremos la preventa para el día de la madre, para que puedas aprovechar el descuento especial por compra anticipada. Recuerda que las preventas se enviarán para que las recibas el día marcado en cada preventa.



Cuidado de las plantas orquídeas

Los cuidados básicos de la planta de orquídea es muy fácil, ya que casi todas las variedades de está planta suelen utilizar el mismo tipo sustrato (corteza) y es fácil ver enseguida las raíces de la planta, ya que a través de estás podemos ver si necesitan ser regadas, si observas las raices notarás que están grises cuando necesitan agua y cuando están hidratadas están verdes. Como sabéis el agua es lo principal para todas las planta.

Empezamos por el riego: En el caso de las orquídeas nos avisan cuando las raíces suelen ponerse grisáceas y pierden el color verde, esto significa que necesitan ser regadas y se soluciona sumergiendo la planta en un bol, cubo o barreño con agua hasta cubrir la maceta, es importante que deje de echar burbujas antes de sacarla del agua, ya que eso significa que está completamente hidratada. Dejaremos que escurra antes de volver a colocarla en su lugar habitual. Como dato curioso, está planta puede aguantar más de cuatro semanas sin ser regada, esto dependerá de la humedad de tu hogar.

Sabiendo como identificar cuando necesita agua nuestra orquídea, nos queda encontrarla un lugar donde este perfecta.

Orquidea planta

La orquídea como muchas plantas no lleva bien las corrientes de aire ni los cambios bruscos de temperatura, recordar que es una planta tropical y no le gusta el frío. Así que lo aconsejable es que no este cerca de ventanas, puertas ni radiadores. La temperatura ideal para está planta es entre 18º C y 24º C.

Necesita luz solar pero no directa. Les gusta la luz pero no quemarse, en cambio les encanta la humedad ambiental, para ello es recomendable pulverizarlas con agua de vez en cuando.

orquidea planta

Como curiosidad, ya que mucha gente conoce este dato, las orquídeas crecen en los troncos y ramas de los arboles, por eso su sustrato suele ser a base de cortezas de pino, ya que necesitan que las raíces estén bien drenadas, aireadas y necesitan absorber luz a través de ellas. Por eso muchas veces las raíces tienden a salir de la maceta buscando luz. Es aconsejable que el macetero sea transparente.

Las flores de las orquídeas duran entre 3 y 5 meses. Puede florecer dos veces al año, lo ideal es abonarla al menos una vez al mes.

Cuando la vara pierde las flores no siempre es necesario cortarla, a veces la planta usa la misma vara para florecer de nuevo. Es importante no cortarla a ras de la planta, ya que es bueno dejar dos o tres centímetros de la vara seca.

orquidea rosa planta

Como apunte importante que no siempre se tiene en cuenta a la hora de cuidar o trasplantarla es que a las orquídeas no las gusta sentirse inestables, así que es importante que la planta no baile en la maceta y que no les quitemos las varas de sujeción que llevan.

Esperamos que estos consejos te sirvan para tener unas orquídeas preciosas por mucho tiempo, o si buscas otra opción, no dudes en comprar rosas preservadas para regalar.

Si sabes más trucos o consejos para cuidar de estas plantas puedes enviarlos al mail [email protected]


Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



La importancia de las flores y su significado

¿Qué importancia y que significan para ti las flores? Para mi como persona tienen mucha importancia, ya que con ellas nos despedimos de nuestros seres queridos, damos la bienvenida a los pequeños al mundo, decorán nuestros días especiales, están con nosotros desde el principio hasta el fin. Decorando nuestros bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos y celebraciones especiales. En esta entrada queremos ayudarte un poco con el siginificado de cada variedad de flor.

Así que aquí va el significado de las flores. Y si estás [email protected] en el significado de los colores puedes leerlo también en el blog o entrar en nuestra tienda para comprar ramos de flores online.


Comenzamos en orden alfabético: Estos datos están recogidos de la wikipeida por si queréis leer el articulo completo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_las_flores

A

  • Achillea: Luchar
  • Adelfa: Seducción
  • Alhelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad
  • Alhelí Encarnado: Belleza duradera
  • Almendro: Indiscreción
  • Amapola amarilla: Éxito
  • Amapola Roja: Placer
  • Amapola: Sueño
  • Anémona Silvestre: Hastío
  • Anémona: Abandono
  • Aster: Un corazón que confía
  • Azalea Amapola Blanca: Consuelo
  • Azalea: Templanza
  • Azucena: Corazón inocente

B

  • Begonia: Cordialidad
  • Boca de Dragón: Presunción

C

  • Cala: Belleza
  • Caléndula: Pasión, Creatividad, Crueldad, Pena, Celos.
  • Camelia Blanca: Inocencia, Amor puro
  • Camelia Roja: Admiración
  • Camelia Rosa: Anhelo
  • Camelia: La camelia significa: "te querré siempre"
  • Campanilla de invierno: Esperanza
  • Capuchina: Obediencia
  • Cardo lanudo: Desquite
  • Centaurea: Felicidad
  • Cerezo: Pequeño amante, lo efímera que es la vida
  • Ciclamen blanco: Pureza
  • Ciclamen: Desconfianza
  • Clavel - Oeillet - Carnation Campanula: Coquetería
  • Clavel Amarillo: Desdén
  • Clavel Blanco: Inocencia
  • Clavel de Poeta: Galantería
  • Clavel Estriado: Rechazo
  • Clavel Rojo: Corazón que suspira
  • Clavel Silvestre: Amor de mujer
  • Clematide: Belleza de alma
  • Convalaria: llegada de la felicidad
  • Crisantemo Amarillo: Amor desdeñado
  • Crisantemo Azul: el amor se acabó, no me costó mucho superarlo
  • Crisantemo Blanco: Sinceridad
  • Crisantemo: eternidad
  • Crisantemo Naranja: amor frágil
  • Crisantemo Rojo: Te quiero
  • Crisantemo Rosa: expresión de un amor frágil
  • Crisantemo Violeta: no soporto la idea de perder tu amor

D

  • Dalia amarilla: te soy fiel
  • Dalia blanca: permite expresar los sentimientos de seducción a la persona amada
  • Dalia malva: agradecimiento
  • Dalia naranja: perfecta para una declaración de amor un poco extravagante
  • Dalia roja: te querré siempre.
  • Dalia rosa: voy a intentar hacerte siempre feliz
  • Dalia violeta: mi amor por ti es fuerte y crece cada día
  • Dalia: Inestabilidad

E

  • Eléboro: Escándalo
  • Escabiosa Escabiosa: Viudez
  • Eupatorio: Gratitud

F

  • Flor de Azahar: Castidad
  • Flor de Ciruelo: Mantén tu promesa
  • Flor de Lis: Llama, Pasión ardiente
  • Flor de Manzano: Preferencia
  • Fritillaria: Majestad
  • Fucsia: Gusto

G

  • Gardenia: Amor secreto
  • Genciana: Eres injusta
  • Geranio Escarlata: Consuelo
  • Geranio Oscuro: Melancolía
  • Geranio Rojo: Determinación
  • Geranio Rosa: Preferencia
  • Geranio Trepador: Favor de la novia
  • Girasol amarillo: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti.
  • Girasol naranja: fidelidad en el amor. Admiración.
  • Girasol: Adoración
  • Gladiolo amarillo: invitación amorosa.
  • Gladiolo multicolor: amor fuerte con un toque de locura.
  • Gladiolo naranja: amor fuerte y sensual
  • Gladiolo rojo: expresa la parte erótica del amor.
  • Gladiolo rosa: el éxito y las citas.
  • Gladiolo: De genio vivo, cita amorosa
  • Glicinia: Me aferro a ti
  • Guisante de Olor: Eres injusta

H

  • Hibisco: Belleza delicada
  • Hiedra: Fidelidad matrimonio
  • Hierba Centella: Deseo de riqueza
  • Hipérico: Animosidad
  • Hortensia: Capricho

I

  • Iris Blanco: Esperanza
  • Iris azul :buenas noticias

J

  • Jacinto Amarillo: Celos
  • Jacinto Azul: Constancia
  • Jacinto Púrpura: Pesar, aflicción
  • Jazmín Blanco: Amabilidad, apego y amistad

L

  • Laurel flor: Gloria, Ambición
  • Lavanda: Constancia
  • Lila: Humildad
  • Lirio del Valle: Vuelta de la felicidad
  • Lirio: Saludos
  • Lirios amarillos: amarte me hace feliz
  • Lirios azules: amor tierno. Significan buenas noticias
  • Lirios blancos: Corazón tierno, te quiero y confío en ti
  • Lirios malvas: Tus ojos me enloquecen. Deseo de seducir a la persona amada.
  • Lirios naranjas: ardo de amor por tí
  • Lirios rojos: amor ardiente.
  • Lunaria: Sinceridad

M

  • Lirio del Valle - Muguet Madreselva: Lazos de amor
  • Magnolia: Amor a la naturaleza, simpatía, nobleza, perseverancia y dignidad
  • Margarita azul: te soy fiel.
  • Margarita blanca y rosada: solo tengo ojos para ti
  • Margarita blanca: se utiliza para seducir a la persona amada
  • Margarita rosa: amor tímide o inocente.
  • Margarita: Simboliza la inocencia y la pureza
  • Menta: Virtud
  • Mimosa: Alegría juvenil
  • Mirto: Verdadero amor
  • Muérdago: Supero mis dificultades

N

  • Narciso Orquídea: Egoísmo
  • Neguilla: Gentileza
  • Nenúfar: Pureza de corazón
  • Nomeolvides: No me olvides

O

  • Olivo: Paz
  • Orquídea: Una belleza

P

  • Pensamiento amarillo: deseo lleno de poesía.
  • Pensamiento azul: confío en tu amor.
  • Pensamiento blanco: amor que comienza, te respeto.
  • Pensamiento malva: nostalgia del amor perdido.
  • Pensamiento multicolor: piensa en mí como yo lo hago en ti.
  • Pensamiento naranja: deseo físico intenso.
  • Pensamiento negro: tristeza por el amor sin esperanza.
  • Pensamiento rojo: te amo ardientemente
  • Pensamiento rosa: yo te soy fiel.
  • Pensamiento: Recuerdo
  • Peonia - Pivoine Petunia: Me alivias
  • Peonía blanca: soy afortunado por tenerte
  • Peonía malva: mi amistad por ti es fuerte
  • Peonía multicolor: tu belleza alimenta mi deseo por ti.
  • Peonía roja: te deseo de manera ardiente.
  • Peonía rosa: te quiero pero soy demasiado tímido para decírtelo
  • Peonia: Veracidad
  • Phlox: Unanimidad
  • Platycodon: Amor incondicional
  • Primavera: Gracia

R

  • Ranúnculo: Ingratitud
  • Rododendro: Peligro
  • Romero: Recuerdo
  • Rosa Amarilla: Debilitamiento del amor, celos
  • Rosa azul: paciencia, espera eterna
  • Rosa Blanca y Roja: Mezcla de sentimientos
  • Rosa Blanca: Soy digno de ti
  • Rosa Canina: Gozo y dolor
  • Rosa carmesí: si me quieres, lo descubrirás
  • Rosa malva: tristeza o nostalgia
  • Rosa negra: mi amor perdurará para siempre
  • Rosa Roja: Belleza
  • Rosa rojo intenso: amor para toda la vida.
  • Rosa salvaje: te seguiré a todas partes
  • Rosa sin Espinas: Sin miedo
  • Rosa Sola: Inocencia
  • Rosa solitaria: Simplicidad
  • Rosa: Amor
  • Capullo de Rosa Blanca: Inocente en amor
  • Capullo de Rosa Roja: Pureza

S

  • Salvia: Virtud doméstica

T

  • Trébol Blanco: Piensa en mi
  • Trébol de Cuatro Hojas: Sé mío
  • Trébol Rojo: Industria
  • Trébol: Venganza
  • Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza
  • Tulipán blanco: mi amor por ti es extremo
  • Tulipán doble: tendremos éxito como pareja
  • Tulipán jaspeado: tienes unos ojos preciosos
  • Tulipán naranja: Cumple mi deseo
  • Tulipán multicolor: sueño con un amor loco y extravagante
  • Tulipán negro: estoy sufriendo mucho
  • Tulipán rojo: simboliza el amor eterno
  • Tulipán Tulipán: Amor sincero

V

  • Verbena: Encanto
  • Verónica: Fidelidad
  • Violeta Azul: Confianza y Desvelo
  • Violeta de Olor: Modestia
  • Violeta de Parma: déjame amarte
  • Violeta doble: comparto tu amor (o tu amistad)
  • Violeta: Simboliza la simplicidad y el pudor
  • Violetas Valeriana: Facilidad de adaptación

Z

  • Zinnia (mezcla): Recuerdo de los amigos ausentes
  • Zinnia Amarilla: Recuerdo
  • Zinnia Blanca: Bondad
  • Zinnia Roja: Constancia

Esperamos que os resulte interesante. Y si conoceis más significados estaremos muy agradecidos si los compartes con nosotros.

Floréate el día!



Mantenimiento y limpieza de las cúpulas

En este post os vamos a hablar de la limpieza y el mantenimiento de los cristales que contienen flores preservadas eternas, ya que algunos nos habéis comentado que se os empaña el cristal de la cúpula o que no sabéis como limpiar el cristal de algunas composiciones, esperamos ayudaros con estos consejos y si tenéis otra forma de hacerlo estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

cupula con rosa preservada eterna personalizada

En el caso de las cúpulas con rosa y los recipientes cerrados esta humedad se debe a que las flores preservadas eternas contienen el liquido con el que las preservan para que conserven ese aspecto tan bonito y tan natural, y a veces (no siempre) pueden crear humedad, pero no siempre esta humedad proviene de las flores, la madera de las cúpulas también pueden contener humedad y por supuesto que también influye el ambiente donde este colocada y evidentemente en poblaciones con más humedad ambiental más se empañara el cristal, pero esto no pasa en todos los casos.

botella con rosa preservada eterna y mensaje grabado a laser

Por si no lo sabéis el sol, las luces fuertes y el calor termina deteriorando los colores y a veces las flores preservadas, en otra entrada os hablamos de los cuidados de las flores preservadas. No son muchos cuidados, pero si que hay que tener en cuenta algunas cosas al colocar nuestras cúpulas o composiciones con flores preservadas eternas para poder elegir el sitio más adecuado para ellas y así prolongar su belleza durante muchos años.

El mantenimiento y limpieza de las cúpulas y composiciones de flores eternas con cristal es muy sencillo puedes utilizar un papel húmedo para limpiar el cristal, teniendo cuidado de no mojar ni humedecer las flores. Para que quede un mejor resultado seca un poco el cristal en caso de que queden restos de humedad del papel. Es recomendable no usar productos abrasivos.

En el caso de las cúpulas es más sencillo limpiarlas porque sólo hay que levantar el fanal (cristal) con cuidado de no romperlo y de no golpear las flores, una vez retirado de la base lo puedes limpiar cómodamente por dentro. En las cúpulas tenéis que tener cuidado a la hora de colocar de nuevo el cristal para no dañar la composición al bajar el cristal, ya que en algunos casos lleva mucha decoración y la podéis dañar sin querer.

bolita de cristal con rosa preservada eterna

Si en vuestro caso se trata de alguna botella, vaso, pecera, cilindro... te recomiendo que lo limpies con un bastoncillo húmedo, en estos casos tenéis que tener paciencia para limpiarlo bien y no dañar las flores ya que no se pueden desmontar para limpiarlo más cómodamente.

pecera con rosa preservada eterna

Un pequeño truco o consejo es que el papel que utilicéis no desprenda pelusa, cuanto más rígido es el papel mucho mejor, también podéis utilizar un trapo de algodón que no desprenda pelusa. A nosotros nos funciona muy bien el papel de cocina absorbente.

Para humedecer el papel o los bastoncillos puedes usar cualquier producto de limpieza para cristales, también funciona muy bien el alcohol de limpiar.

El único mantenimiento que requiere es limpiar el cristal para que se vean igual de bonitas que el primer días y ya veis que limpiarlas es súper fácil.

Ya sabéis que si tenéis duda o sugerencias podéis contactar con nosotros y os atenderemos con mucho gusto.

Nuestro objetivo desde que hemos vuelto de vacaciones es intentar publicar más en el blog, pero por falta de tiempo no siempre nos es posible, pero ya sabéis que estamos activos en las redes sociales (Facebook e Instagram) y a través del Whatsapp para contactar con nosotros, y por supuesto a través del mail [email protected] y desde el Contacta de la tienda online.

Esperamos que os haya sido útil este post. Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Cuidados de las flores preservadas

Está brevísima entrada es para que sepáis el cuidado tan fácil casi nulo que necesita este tipo de flor. Ya lo hemos comentado por encima en otra entrada, pero gracias a Amazoniaflor tenemos este esquema para que sea más rápido de ver.

Los cuidados de las flores preservadas son super sencillos. Lo más importante es mantenerlas alejadas del sol y calor directo. No las viene bien los ambientes con exceso de húmedad. Para limpiarlas el polvo que puedan acumular podéis utilizar un secador con aire frío o un plumero atrapapolvo.

cuidados para las flores reservadas

Esperamos que te haya sido de ayuda y que no dudes en decorar y regalar flores.

Así que Floréate el día!

Hasta pronto.


1 2 3 4 5 6 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información