Blog de Floreate

Ya estamos en otoño!

Llega el otoño y cada día tendremos tres minutos menos de luz al día; ya empieza a refrescar por las mañanas, al menos en Getafe. Pero en este blog no os vamos ha hablar del tiempo si no de algunas de las flores que podemos encontrar este otoño.

La más vendida (a parte de las rosas que son el top 10 en las ventas) es el girasol, o los ramos con girasoles. Y no es de extrañar por lo vistosos y coloridos que son.

Girasol o ramos de girasoles

En esta epoca también podréis encontrar dalias en diferentes colores y diferentes variedades, cada vez hay colores y variedades mas curiosas.

Dalia o ramo de dalias

Las Hortensias también están disponibles en diferentes colores y cada vez se va ampliando más la gama de colores, no dejamos de sorprendernos.

Hortensia o ramo de hortensia

Nos encantan las Alstroemerias con su variedad de colores y cada vez con matices más diferentes, son especatculares una vez abiertas.

Alstroemeria o ramo de alstroemeria

Los Crisantemos o margaritas que son un clásico junto a los claveles, también están disponibles en muchas variedades y colores.

crisantemos o margaritas o ramos de margaritas

Ya sabéis que si no encontráis el color o variedad que queréis podéis contactar con nosotros y os las conseguiremos, hay tantas variedades y colores que ofrecen tantas opciones que no podemos tener todo en la tienda online.

En otra entrada os hablamos del significado de las flores y de los colores, podéis leerlos en este enlace el significado y en este otro enlace podéis leer sobre los colores.

Si tienes alguna sugerencia de flores para decorar este otoño no dudes en enviarnos tus comentarios al mail [email protected] o comenta en el post.

Hasta la próxima y Floréate el día!



El significado de los colores

Rescatamos está entrada en el blog con el significado de los colores de las flores que es algo que nos parece muy interesante.

rosas preservadas de colores

Esto es algo que no es nuevo, ya que la búsqueda del significado de los colores lleva muchos años existiendo, y en cada cultura hay significados diferentes para cada color o para cada flor. En está entrada hemos puesto los significados de los colores que a nuestro parecer tienen más sentido, porque si se indaga en Internet descubrirás que hay un montón de estudios psicológicos sobre como actúan los colores en nuestro estado de animo. Casi nunca damos importancia a los colores y mucho menos a regalar flores, pero desde Floréate os animamos a que pongáis más flores en vuestras vidas y en las vidas de las personas que os importan, porque las flores frescas siempre animan y si no se esperan es una muy grata sorpresa que puede levantar el ánimo a cualquiera al comprar tu ramo de rosas a domicilio.

Rosa roja preservada eterna

Rojo: Pasión, emoción, deseo, amor.

Rosa azul preservada eterna

Azul: Confianza, afecto, felicidad, lealtad.

Rosa verde eterna preservada

Verde: esperanza, naturaleza, equilibrio, estabilidad.

Rosa amarilla eterna preservada

Amarillo: energía, felicidad, innovación.

Rosa naranja eterna preservada

Naranja: placer, alegría, éxito, entusiasmo.

Rosa eterna preservada

Rosa: Ternura, bondad, elegante.

Rosa morada preservada eterna

Violeta: autocontrol, dignidad, sensual.

Rosa blanca eterna preservada

Blanco: calma, armonía, estabilidad, pureza.

Rosa negra preservada eterna

Negro: Sobriedad, misterio, poder.

Rosa gris plata preservada eterna

Gris: Tenacidad, paz.

Esperamos que os haya resultado interesante y por supuesto si sabes más significados no dudes en comentarlo.

Hasta la próxima y Floréate!



¿Cuánto duran las flores con conservante?

Hace un tiempo os pusimos unas fotos de un experimento que estabamos realizando con flores frescas y dos tipos de conservantes, así que hemos hecho este video para que veáis el resultado de la prueba.

Las rosas del jarrón del medio duraron más de un mes de vida prácticamente perfectas. Tengo que decir que las nueve rosas eran del mismo paquete, lo que significa que las recibimos el mismo día y recibieron el mismo trato todas. La única diferencia es el conservante que añadimos al agua del jarrón.

Las rosas estuvieron un mes en el agua sin cortar los tallos, por eso las rosas que estaban solo en agua o con el conservante normal se marchitaron antes que las del jarrón del medio que llevaba el nuevo conservante. Si os fijáis en el agua de los jarrones se nota perfectamente cuando las rosas dejan de absorber agua debido a que al no cortar los tallos estos se cauteriza (por llamarlo así) y dejan de tomar agua. Con este nuevo conservante esto no pasa ya que no es necesario cortar los tallos a las flores. En el blog tenemos una estrada de como cuidar las flores cortadas para que estás nos duren más tiempo en casa. Este es el enlace por si lo queréis leer: https://www.floreate.com/blog/p8557-cuidado-de-las-flores.html

Hasta la próxima entrada y Floréate!



Como crear tu cúpula con rosa eterna preservada!

Cúpula personalizada

Estrenamos en la tienda nueva sección “Crea TU CÚPULA” con flores y rosas preservadas eternas ! Al final de está entrada tenéis un vídeo explicativo de la sección donde veréis como se realiza el pedido y como os llegará.

Cúpulas personalizadas

Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.

Cómo crear tu cúpula personalizada de rosa eterna

Para crear tú cupula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacer única, personalizada y exclusiva tu cúpula.

Cúpulas con mensaje

Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: [email protected] o al número de whatsapp 696696264

Cúpulas personalizadas con flores preservadas

Y para que veáis como lo podéis hacer os dejamos este vídeo en el que os explicamos los pasos a seguir. Aunque hemos cambiado algunas cosas en la sección para facilitaros la creación de vuestra cúpula, el concepto es el mismo.


Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Cuidados de las flores preservadas

Está brevísima entrada es para que sepáis el cuidado tan fácil casi nulo que necesita este tipo de flor. Ya lo hemos comentado por encima en otra entrada, pero gracias a Amazoniaflor tenemos este esquema para que sea más rápido de ver.

Los cuidados de las flores preservadas son super sencillos. Lo más importante es mantenerlas alejadas del sol y calor directo. No las viene bien los ambientes con exceso de húmedad. Para limpiarlas el polvo que puedan acumular podéis utilizar un secador con aire frío o un plumero atrapapolvo.

cuidados para las flores reservadas

Esperamos que te haya sido de ayuda y que no dudes en decorar y regalar flores.

Así que Floréate el día!

Hasta pronto.



Novedades Julio!!

Ya está la entrada con las novedades de Julio! Todavía me quedan un montón por añadir pero estamos en temporada alta de bodas y no paro ni un minuto, he aprovechado el rato de comer para añadir algunas cosas, en cuanto pueda iré añadiendo el resto de novedades, porque son super chulas.

He intentado añadir cosillas variadas para intentar ampliar todas las secciones posibles. Lo primero que os voy a enseñar es un ramo de novia que he modificado para que tengáis más opciones. Ya lo tenéis disponible con piñas o sin piñas. Con las mismas opciones de cantidad de flor, se puede personalizar en color y cantidad, como todos nuestros ramos.

Ramo de novia con rosas y hortensias

Ya está disponible en la sección de complementos la caja para ramos, es perfecta para sorprender con vuestro ramo a quien más queréis, no se a vosotros pero a mi me encanta abrir regalos.

Caja para ramos de flores

También en la sección de complementos puedes encontrar este bonito farol metálico rosa, es perfecto para decorar con flores o velas. Y en breve pondré las opciones disponibles del farol decorado con flores preservadas. Tenemos una nueva base de zinc con forma de copa y ya esta disponible la lampara de Aladín para que complementes y decores tus cúpulas.

Farol rosa de metal y cristal

En la sección de preservado también hay nuevos diseños de ramos preservados, esta vez son ramos divisibles para que puedas entregar un ramo a tus mejores amigas.

Ramo de flores preservadas divisible en tres ramos

Replicas de ramo de flor preservada eterna

Si quieres conocer más novedades visita la tienda online y descubre todo lo nuevo que he añadido, suscribe te a la Newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas o novedades.

Te recuerdo que con el Código: 1000 tienes un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online hasta el día 25 de este mes para agradecer nuestros más de 1000 seguidores en Facebook

Espero que te hayan gustado las novedades de este mes! Te espero en la próxima entrada del blog! Hasta la próxima y Floréate el día!



Ramos de novia de diseño con estructura

Estamos en temporada alta de bodas, así que hemos rescatado está entrada para que recordéis las variedades de ramos de flor natural que tenemos disponibles en la tienda online, estos son algunos modelos y sus versiones de ramos naturales de diseño con estructuras, ideales para novias modernas y elegantes que buscan un ramo de diseño original y diferente.

Todos nuestros ramos son personalizables, podéis cambiar la variedad de flor, el color, cantidad de flores... También podemos crear un diseño especial para ti.

Estos ramos están disponibles en la tienda online. Este diseño es un ramo de estructura en dos alturas, coronado por una peonia.

Ramo de novia de diseño con estrusctura

Estas son otras versiones del ramo, para que os sirvan de ejemplo para encontrar tu ramo ideal.

Ramos de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Este es el segundo modelo que tenemos en stock disponible en la tienda online y sus variaciones.

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

ramo de diseño de novia con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Y el tercer y último diseño que tenemos de diseño disponible en la web y sus variaciones.

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura.

También están disponibles las versiones de ramos de novia con flores preservadas de diseño con estructura. No os los perdáis!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Junio!

Si es que nos encantan las flores preservada y como no podemos evitarlo esta entrada de novedades viene cargada de este tipo de flor. Junio es un gran mes porque empezamos la temporada fuerte de Bodas, aunque desde el año pasado no están tan centralizadas en los meses de verano y tenemos más trabajo también en meses fríos, y es que cada boda en la fecha que sea tiene su encanto, y nos encanta formar parte, en cierto modo, de ese día tan especial para vosotros.

Ramo de flores preservadas

Y como estamos en temporada alta de bodas, hemos diseñado 17 nuevos modelos de ramos de flores preservadas. Puedes ver todos los modelos nuevos en la sección de novedades y por si no lo sabías te recordamos que puedes cambiar el color de las flores, también podemos diseñar tu ramo con tus flores preferidas.

ramo de flores preservadas

También tenemos novedades en la sección de Artificial, hemos añadido un nuevo ramo de flores artificiales en tonos salmón suave que está muy de moda.

Ramo de flores artificiales

Hemos incorporado al catálogo una diadema de flores naturales, si quieres que la realicemos para ti con otras flores o colores contacta con nosotros.

Diadema de flores naturales

Y como no podía faltar este mes, también hay nuevos modelos de cúpulas con flores preservadas y diferentes opciones para que la personalices a tu gusto o al de la persona a la que vaya dirigida.

cupula con flores preservadas

Opciones nuevas en la sección de crea tu cúpula, con nuevos productos secos, complementos y más decoración. Las cúpulas nunca las mandamos pegadas por si queréis añadir algo más una vez que las recibáis. Siempre las mandamos con cuerda para que cuando las saquéis de la caja no se os caigan, pero os damos la opción de que elijáis el tipo de lazo que queréis.

cupulas con flores preservadas

Para despedirnos en esta entrada o enseñamos unos nuevos vasitos con hortensias y rosas preservadas super bonitos para decorar y son un regalo muy original, que puedes personalizar con una placa con tu mensaje grabado.

flores preservadas

Por cierto, hemos mejorado algunos aspectos de la web para que sea más fácil moverse por las páginas, añadiendo sub categorías. En todas las páginas de los productos tenéis la descripción del producto, donde podéis ver todas las características, detalles, recomendaciones y en algunos productos hasta un video explicativo.

Floreate

Nos despedimos de vosotros hasta la

próxima entrada, muchas gracias por estar ahí.

Hasta la próxima y Floréate el día!



Novedades de Mayo 2ª parte!!

Ya estamos casi terminando el mes y os queremos enseñar las últimas novedades que tenemos en la tienda online.

Empezaremos por las cúpulas con flores preservadas, hemos añadido nuevos modelos y seguiremos creando más para que tengas más opciones o para que veas más ejemplos a la hora de crear tu propia cúpula.

Cúpulas con rosa preservada

Estamos creando modelos con flores preservadas diferentes y añadiendo más elementos para que veas que puedes añadir otro tipo de flor a tu cúpula y que puedes conseguir más movimiento y naturalidad con los nuevos elementos secos que hemos incorporado al catalogo.

Cúpulas con flores preservadas

La novedad estrella de este mes es el nuevo centro de flores con la base átomo que hemos creado para que puedas decorar tu evento o tu casa, puedes personalizarlos con las flores que quieras o cambiar el color de las flores de los centros creados en la web. Si tienes dudas o quieres más información contacta con nosotros en mail [email protected]

Centro con flores preservadas eternas

En la sección de ETERNA en regalos y composiciones preservadas

tenemos también novedades, hemos añadido una cesta floral, un

modelo más grande de jardinera nueva, una mini regadera y un cubo de zinc todas

ellas realizadas con flores preservadas y secas, en cada descripción

del articulo puedes ver los materiales empleados.

regalos de boda con flores preservadas

En esa misma sección también puedes encontrar como novedad las letras y números con flores preservadas y secas. Puedes personalizarlas o crear la a tu gusto eligiendo la letra de madera y las flores preservadas o puedes personalizar las letras que tienes en la tienda online.

Letras de flores preservadas

Y como es el mes de Aladín hemos creado una cúpula nueva

especial para los fans.

Cúpula Aladín con rosa preservada y lámpara mágica

En breve tendremos mas novedades, ya sabéis que todas las semanas

tenemos algo nuevo en la tienda, si no quieres perderte nada síguenos

en Facebook o en Instagram o suscribe te a la Newsletter de la tienda

online.

Cesta con flores preservadas eternas

Acuérdate de pasar por la sección de OFERTAS ÚLTIMAS UNIDADES para aprovechar nuestros descuentos hasta fin de existencias.

Jarrones para decorar

Estamos terminando la temporada de comuniones y estamos empezando la temporada de bodas, te recordamos que tenemos detalles especiales para esa fecha tan especial, también puedes crear tu ramo y además, decoramos con flores todo tipo de eventos, te damos presupuesto de lo que necesites sin compromiso.

Esperamos que te hayan gustado nuestras nuevas incorporaciones y si tienes alguna sugerencia, duda o necesitas más información contacta con nosotros en el mail [email protected]

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia.

ramo de flores preservadas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosatras.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

ramo de flores preservadas eternas

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

ramo preservado eterno novia

También realizamos ramos rosmelia preservados, ramos modernos con estructuras y formas originales y desenfadadas para novias diferentes.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!


1 2 3 4 5 6 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información