Blog de Floreate

Novedades de Noviembre

En está entrada os traemos las novedades de la tienda online www.floreate.com de Noviembre! Ya sabéis que nos gusta tener novedades para sorprenderte cada semana. En está ocasión va de flores preservadas más concretamente de ramos y arreglos para el pelo.

ramo de novia original, diferente, moderno y con estilo de lagurus y rosas preservadas blancas

Hace algunas entradas (semanas) os dijimos que estábamos haciendo el catálogo nuevo de ramos de flores preservadas para novias, pues bueno, nos está costando más de lo que pensábamos por falta de tiempo, pero poco a poco vamos creando nuevos ramos cada vez más originales y modernos para aquellas novias que quieren algo diferente y buscan ramos que no sean el típico clásico bouquet.

Hace poco que habéis visto algunos avances de ramos modernos para novias de flores naturales, estamos buscando un estilo más artístico y de diseño para nuestros ramos para esas novias modernas que quieren ramos diferentes y con estilo.

ramo de novia con estructura moderno, original y diferente

Pero tampoco nos olvidamos de las novias tradicionales que le gustan los ramos con estilo clásico, nos estamos renovando con las tendencias de este año y del 2019, así que en breve tendréis más modelos de ramos, además no olvidéis que realizamos todo tipo de ramos y arreglos con flores preservadas, secas y naturales, así que si no encontráis nada de vuestro gusto contactar con nosotros y lo realizaremos personalizado para ti. Y recordaros que también adaptamos los productos expuestos en la tienda online totalmente a tu gusto.

El primer ramo ya os hemos enseñado una fotografía más arriba, pero os queremos enseñar esta vista de frente y visto desde abajo. Está hecho con lagurus rosas y rosas princess blancas.

Podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

ramo de novia circular con lagurus y rosas preservadas eternas moderno, diferene y original

ramos de novia circular de lagurus y rosa preservada eterna original, diferente y moderno

El segundo ramo que os vamos a enseñar hoy esta realizado con estructura metálica rosa y flores preservadas, es el mismo diseño que la fotografía del ramo natural de arriba.

También podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

Ramo con estructura de novia moderno, original y diferente de flores preservadas eternas

Aunque no son ramos, también tenemos como novedad una diadema preciosa de flores preservadas y un tocado que se puede montar en un pasador, peineta o horquilla grande.

Esta es la diadema con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

diadema de flores preservadas eternas

Este es el tocado realizado con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

Tocado de flores preservadas eternas

Esperemos que os gusten estás novedades y en nada volveremos con más. Además estamos preparando cosillas nuevas para bodas que casi casi tenemos listas ya. Y más novedades para las cúpulas temáticas!

Y no se nos olvida que en nada estamos en Navidad, así que también vamos a preparar alguna cosilla más para que tengáis más opciones para regalar en esas fiesta! No os lo perdáis!! Ya sabéis que nos podéis seguir en Facebook e Instagram o podéis suscribiros a la Newsletter de la tienda para estar al día de la novedades y las ofertas.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Avance de novedades para esta Navidad

Ya os comente que estábamos trabajando en un modelo nuevo de molinillo para Navidad, además estamos creando otros modelos para ocasiones especiales, que en cuanto los tengamos listos os los enseñaremos en el blog y en las redes sociales. Son una pasada estos molinillos, a mi me encanta. Y encima funcionan tanto con velas como colocado encima de un radiador cerámico de pared por el efecto del calor. Confieso que tengo uno en casa encima de un radiador y me sirve para ver cuando se enciende la calefacción, además de decorar de una manera original es práctico y un regalo perfecto para cualquier temporada ya que tenéis 7 modelos con rosas y flores preservadas eternas para elegir que puedes grabar y personalizar a tu gusto.


molinillo de madera para regalar


También tenemos listos los nuevos modelos de adornos de madera para decorar el árbol de navidad que podéis personalizar con vuestros nombres o palabra que queráis. A mi me gustan todos los modelos, no sabría cual elegir.

En la tienda online tenéis cuatro opciones para elegir la cantidad o pack que queráis, también lo podemos preparar en la caja para que sea el regalo ideal para estás fiestas.


Adornos de madera personalizado para Navidad


En nada os enseñaremos más novedades y os contaremos más cositas!!

Hasta la próxima y Floréate el día!



Últimas novedades en decoración y regalos para Halloween

Estás con las últimas novedades para Halloween! Hemos creado dos cúpulas super chulas con temática gótica ideal para Halloween y alguna cosita más.

Puedes verlas en la nueva subcategoría de Eternas – cúpulas temáticas o en el apartado de novedades hasta Noviembre 2018.

La primera cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween Gótica con la base negra no admite grabado en la base, como alternativa podéis añadir una plaquita de aluminio o rodaja o cartel de madera para tener vuestro mensaje eternamente. También tenéis la opción de añadir luz led.

Cúpula con rosa preservada y temática Halloween Gótica

La segunda cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween Gótica se puede grabar en la base de madera y añadirle luz led. También admiten cualquier tipo de personalización que se os ocurra cualquiera de las dos cúpulas. Porque nos gusta que podáis personalizar nuestros productos a vuestro gusto y hacerlos únicos.

Cúpula con rosa preservada eterna con temática Halloween Gótica

También hemos realizado un centro de mesa con la calabaza bruja y unas bonitas hortensias preservadas a juego con los colores. Lo puedes utilizar para decorar la mesa en Halloween o para decorar el rinconcito que prefieras.

Calabaza con bruja, hortensias preservadas y pick murciélago

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Hasta la próxima y Floréate el día!


Ramos de novia de diseño con estructura

Ya tenemos disponibles en la tienda online algunos modelos de ramos naturales de diseño con estructuras, ideales para novias modernas y elegantes que buscan un ramo de diseño y diferente.

Los ramos son personalizables, se pueden cambiar la variedad de flor, el color y podemos crear un diseño especial para ti.

Estos ramos están ya disponibles en la tienda online. El primero es un ramo en estructura con dos alturas, coronado por una peonia.

Ramo de novia de diseño con estrusctura

Estas son otras versiones del ramo, para que os sirvan de ejemplo para encontrar tu ramo ideal.

Ramos de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura

Este es el segundo modelo que tenemos en stock disponible en la tienda online.

Ramo de novia de diseño con estructura

y estás algunas de las versiones.

Ramo de novia de diseño con estructura

ramo de diseño de novia con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Y el tercer y último ramo que tenemos de diseño disponible en la web es este.

ramo de novia de diseño con estructura

Y estás algunas de las versiones.

ramo de novia de diseño con estructura

ramo de novia de diseño con estructura

Ramo de novia de diseño con estructura.

Muy pronto tendremos las versiones de ramos de novia con flores preservadas de diseño con estructura. No os los perdáis!

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Halloween!

Rosa preservada roja

Llegan las novedades de Halloween y

todavía quedan más por llegar! Ya estamos preparando unas novedades

con algunos de los productos que os voy a enseñar que ya están

disponibles en la tienda online para que podáis hacer vuestras

propias decoraciones para ese día tan divertido.

Estos nuevos productos los podréis incluir en las cúpulas para crear decoraciones para Halloween súper chulas. Leer las descripciones de los artículos para que calculéis bien las medidas y si tenéis dudas ya sabéis que podéis contactar con nosotros de muchas formas. A través de Facebook, Instagram, por whatsapp o evidentemente a través de la tienda desde contacto.

También estamos cogiendo pedidos para el ramo de rosas especial Halloween que os enviaremos el día 30 y así el 31 lo tendréis en casa. Porque en está fecha estas rosas son por encargo al proveedor porque se agotan enseguida.

Rosas de chocolate especial Halloween

Lo primero que os voy a enseñar es

esta divertida calabaza con una bruja, que en principio parece que esta diseñada para

guardar caramelos o cositas por el estilo, pero yo la voy a usar de

otra manera, ya lo veréis pronto.

Calabaza con Bruja para Halloween ideal para decorar o guardar los caramelos

Lo siguiente que os voy a enseñar es este gracioso murciélago que vale para decorar los ramos, centros y para lo que lo voy a usar yo que también lo veréis pronto.

Pick murciélago ideal Halloween

Y lo último pero no menos importante,

estas calaveras tan monas que pueden servir de pick para decorar

ramos y centros, o para crear una composición súper chula de

Halloween para decorar vuestra casa.

Calaveras de pvc para Halloween

En nada volvemos con más novedades,

porque estamos trabajando en nuevos proyectos para las novias, con

novedades para navidad y modelos nuevos de bola de navidad

personalizada y también seguimos montando las nuevas composiciones

para Halloween que veréis en breve.

Qué poco queda ya!!!

Rosa preservada naranja

Os recuerdo que ya estamos cogiendo los

encargos para el día de Todos los Santos y os recomiendo que leáis

la entrada anterior donde os comento los plazo de entrega y el último

día que cogeremos pedidos para este día.

Y como siempre, hasta la próxima

entrada y Floréate el día!



Encargos de centros y ramos para el día de los Santos 2018

En esta entrada os vamos a explicar como se van a realizar los envíos de los centros para el día 1 de Noviembre. Ya os he adelantado algo en entradas anteriores en el blog pero en esta entrada os lo queremos explicar más extensamente para que sepáis el porque y para que se hace así, y que no haya ningún problema a la hora de realizar los encargos por la web, mail, whatsapp, facebook...

centro de flores artificiales

Este año cae en jueves el día festivo así que el último día de envíos de centros y ramos de difuntos será el martes 30 para que los recibáis el día 31 ya sea por agencia de transporte o a través de nuestro reparto. Y para que el se envíen el día 30 (martes) los pedidos los vais a tener que realizar el día 29 o antes ya que nuestro proveedor nos está avisando de que tiene el stock muy bajo en claveles y algunas variedades de flores naturales.

búcaros de flor arrificial

Solo garantizamos el stock de los centros que tenemos encargados a través de la web, esos pedidos tienen las flores garantizadas para las fechas que os hemos comentado al principio de la entrada. Así que si no quieres arriesgarte a quedarte sin tus flores te recomendamos que contactes con nosotros.

Los pedidos de CENTROS DE FLOR en la web se desactivarán el lunes 29 de octubre a las 14h y Para evitar problemas de stock y logística.
Por eso os pedimos que los centros personalizados ya sean de flor natural o artificial los reservéis lo antes posible para comprar y garantizarnos el genero de lo que necesitéis.

Ya sabéis que no tenemos todas las flores que existen en la web, por encargo os conseguimos las que necesitéis, ya sean naturales o artificiales.

centros de flores artificiales


El resto de productos de la tienda online estarán disponibles con normalidad. Este aviso es sólo para los CENTROS DE FLOR de los santos, esto NO AFECTA a los ramos ni a las flores preservadas que se enviarán como siempre, teniendo en cuenta que el festivo no hay reparto.
Sabemos que quedan dos semanas pero es mejor ir avisando para que no lo dejéis para última hora y os quedéis sin flores para recordar a vuestros seres queridos.

centro de flores naturales

Si tenéis dudas contactar con nosotros a través de la tienda online https://www.floreate.com/site/contact , en Facebook, Instagram o en el número de whatsapp 696696264.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Nuevos colores de rosas preservadas

Está semana tenemos dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, si nos seguís en las redes sociales ya sabréis de que dos colores os estoy hablando, las nuevas rosas verde lima y malva, son super bonitas!

Está es evidentemente la rosa verde lima, ¿que os parece?

rosa preservada eterna verde lima

Y esta la rosa preservada eterna color malva, ¿que os parece? ¿Cuál os gusta más?

rosa preservada eterna malva

Estamos esperando un nuevo color que a mi me encanta y espero poder enseñarlo en breve ya que no he visto ninguna rosa preservada de ese color.

Próximamente empezaremos con las novedades para los regalos de Navidad y Reyes y en nada os cuento, bueno os recuerdo como haremos para el día de Todos los Santos, la forma de enviar y de reservar vuestros centros y ramos va a ser de la misma manera que el año pasado porque nos funciono muy bien y no tuvimos quejas por vuestra parte. Ya sabéis que para ese día sera todo personalizado y por encargo, ya sean flores naturales o artificiales.


También estamos ultimando una novedad que creo que os va a encantar ya que nuestro proveedor de momento no tiene stock de la botella para poder realizar la composición con la rosa preservada, os vamos a ofrecer otra composición muy chula, ya lo veréis.

Nos despedimos hasta la próxima entrada y no lo olvides, Floréate el día!



Ya no queda nada para Halloween!

Se acerca Halloween!! Y sí, ya se que es 4 de octubre pero cuando menos te lo esperes estas celebrando está fiesta.

Está entrada va a ser muy breve, os queremos contar que este año como novedad para Halloween tendremos bajo pedido unos ramos de rosas muy chulas que aunque se llaman choco Halloween NO son COMESTIBLES. Eso si, son preciosas y el regalo perfecto para está fecha. (Os recomendamos que no las expongáis a fuentes de calor directa.)

Rosas Choco Halloween Mix

También tenemos disponibles los ramos de rosas naturales naranjas, negras y moradas. Y recordar que si queréis personalizar un ramo o no encontráis las flores que buscáis en la tienda online contactar con nosotros y daremos precio de las flores que quieras.

Ramo de Rosas moradas milka

Y como no puede ser menos, también tenemos disponibles en rosa preservada los colores típicos de Halloween.

Así que no hay excusa para decorar la casa con los colores de Halloween. En la tienda online puedes ver todos los colores disponibles de rosas preservadas.

Rosa preservada negra

Para los que os perdistéis la entrada de Halloween del año pasado este es el enlace por si queréis verla y leerla.

Pronto os recordaremos como procederemos con los encargos para el día de todos los Santos.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Mantenimiento y limpieza de las cúpulas

En este post os vamos a hablar de la limpieza y el mantenimiento de los cristales que contienen flores preservadas eternas, ya que algunos nos habéis comentado que se os empaña el cristal de la cúpula o que no sabéis como limpiar el cristal de algunas composiciones, esperamos ayudaros con estos consejos y si tenéis otra forma de hacerlo estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

cupula con rosa preservada eterna personalizada

En el caso de las cúpulas y los recipientes cerrados esta humedad se debe a que las flores preservadas eternas contienen el liquido con el que las preservan para que conserven ese aspecto tan bonito y tan natural, y a veces (no siempre) pueden crear humedad, pero no siempre esta humedad proviene de las flores, la madera de las cúpulas también pueden contener humedad y por supuesto que también influye el ambiente donde este colocada y evidentemente en poblaciones con más humedad ambiental más se empañara el cristal, pero esto no pasa en todos los casos.

botella con rosa preservada eterna y mensaje grabado a laser

Por si no lo sabéis el sol, las luces fuertes y el calor termina deteriorando los colores y a veces las flores preservadas, en otra entrada os hablamos de los cuidados de las flores preservadas. No son muchos cuidados, pero si que hay que tener en cuenta algunas cosas al colocar nuestras cúpulas o composiciones con flores preservadas eternas para poder elegir el sitio más adecuado para ellas y así prolongar su belleza durante muchos años.

El mantenimiento y limpieza de las cúpulas y composiciones de flores eternas con cristal es muy sencillo puedes utilizar un papel húmedo para limpiar el cristal, teniendo cuidado de no mojar ni humedecer las flores. Para que quede un mejor resultado seca un poco el cristal en caso de que queden restos de humedad del papel. Es recomendable no usar productos abrasivos.

En el caso de las cúpulas es más sencillo limpiarlas porque sólo hay que levantar el fanal (cristal) con cuidado de no romperlo y de no golpear las flores, una vez retirado de la base lo puedes limpiar cómodamente por dentro. En las cúpulas tenéis que tener cuidado a la hora de colocar de nuevo el cristal para no dañar la composición al bajar el cristal, ya que en algunos casos lleva mucha decoración y la podéis dañar sin querer.

bolita de cristal con rosa preservada eterna

Si en vuestro caso se trata de alguna botella, vaso, pecera, cilindro... te recomiendo que lo limpies con un bastoncillo húmedo, en estos casos tenéis que tener paciencia para limpiarlo bien y no dañar las flores ya que no se pueden desmontar para limpiarlo más cómodamente.

pecera con rosa preservada eterna

Un pequeño truco o consejo es que el papel que utilicéis no desprenda pelusa, cuanto más rígido es el papel mucho mejor, también podéis utilizar un trapo de algodón que no desprenda pelusa. A nosotros nos funciona muy bien el papel de cocina absorbente.

Para humedecer el papel o los bastoncillos puedes usar cualquier producto de limpieza para cristales, también funciona muy bien el alcohol de limpiar.

El único mantenimiento que requiere es limpiar el cristal para que se vean igual de bonitas que el primer días y ya veis que limpiarlas es súper fácil.

Ya sabéis que si tenéis duda o sugerencias podéis contactar con nosotros y os atenderemos con mucho gusto.

Nuestro objetivo desde que hemos vuelto de vacaciones es intentar publicar más en el blog, pero por falta de tiempo no siempre nos es posible, pero ya sabéis que estamos activos en las redes sociales (Facebook e Instagram) y a través del Whatsapp para contactar con nosotros, y por supuesto a través del mail [email protected] y desde el Contacta de la tienda online.

Esperamos que os haya sido útil este post. Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Vuelve la promoción 12 rosas + 3 gratis!

Vuelve la súper promoción en los ramos de rosas naturales!

Ramo de rosas

Ya está aquí de nuevo la promoción enramos de rosas naturales! Por si no te acuerdas o todavía no te has beneficiado de esta oferta te recordamos que en los ramos de rosas naturales por la compra del ramo de 12 rosas recibirás 15 rosas. Siii!!! has leído bien, te regalamos 3 rosas que irán incluidas en tu ramo!

Esta oferta es válida para los colores clásicos (blanco, rojo, naranja, rosa, rosa sweet, fucsia, amarillo)


Pero para no hacer de menos a las rosas de colores especiales (morada milka, azul, azul celeste, negro, galaxy, rainbow multicolor arco iris y rainbow multicolor pastel) por la compra de los ramos de 12 rosas recibirás 14 rosas en el ramo! ¿Que te parece? Esta bien la promoción, ¿no?

ramo de rosas azules

Muy pronto tendremos disponible nuevamente el stock de los ramos sorpresa que os recordamos que tienen un precio tan especial porque el color se enviá aleatoria mente. No sabrás que color es hasta que lo recibas en casa! Así que dejate sorprender y no dejes pasar la ocasión de tener flores en casa o de regalar flores con un precio inmejorable. La calidad de las rosas es la misma que tienen todas nuestras flores, la única diferencia es que no puedes elegir el color.

Ramos de rosas

Además todos nuestros ramos y centros de flores naturales tienen el envió gratis a cualquier punto de la península y que mejor manera que realizar las compras desde la comodidad de tu casa y recibirlo en 24-48h. Así que no tienes excusas para decorar con flores o regalar flores! Y los mejores regalos son los que no se esperan, así que cualquier momento es bueno para regalar y sorprender con un bonito ramo de rosas.

Te esperamos muy pronto y Floréate el día!


1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información