Blog de Floreate

Novedades de Febrero

blog

Este mes llega cargadito de mas novedades! Como me gusta crear nuevos productos! Pensar en el diseño, intentar adivinar como puedo sorprenderos, buscar las nuevas tendencias para crear diseños modernos y a la última moda...

Centro de flores garden style, arte floral

Ya os comentamos en entradas anteriores que estamos mejorando la distribución de la web y mejorando las secciones para facilitar tu visita en la tienda online, creando y organizando los productos en subcategorias más definidas y de fácil acceso.

Además de las mejoras en la web, continuo formándome para conseguir el certificado de profesionalidad de maestra florista en arte floral, ya sabéis que siempre que tengo tiempo me encanta seguir formándome y aprendiendo nuevas técnicas.

Está vez he realizado el curso intensivo de Gloria Cid de secado y preservado de flores y verdes. Un curso super completo con el que he aprendido a secar y preservar flores que no están disponibles en el mercado preservadas. En breve comenzaré a realizar ramos y composiciones exclusivas que estarán disponibles en la web. De momento ya están activos como novedad el secado de ramos frescos y el preservado de ramos frescos, con opciones de montaje en lámina (y con posibilidad de entregártelo enmarcado) o con montaje en cúpula.

¿Son frescas, secas o preservadas estas anémonas?

anémonas

También inauguramos nuevas secciones de joyas florales a las que iremos incorporando más creaciones próximamente. Nuestros productos están realizados artesanalmente para cada uno de nuestros clientes y son totalmente personalizables.

pulsera, brazalete de flores

Como nos gusta seguir las nuevas tendencias florales hemos añadido dos modelos de centros Garden Style de flores frescas, este estilo esta en pleno auge y como queda poco para la primavera que mejor que hacerlo decorando tu hogar con cualquiera de los dos centros tan bonitos que tenemos disponibles.

centro de flores moderno garden style

Hemos empezado a trabajar con un nuevo proveedor de flor preservada y de momento estamos muy contentos con la calidad de sus flores y el empaquetado individual de las rosas es muy bonito, perfecto para regalar.

rosa preservada

Estamos realizando nuevos artículos más artesanales para conseguir que nuestros productos sean personalizados y también más artísticos y creativos, ya sabéis que nos encanta innovar y hacer cosas diferentes.

Cúpula con rosa preservada eterna y corazón

Para los que no estáis familiarizados con los cuidados de las flores preservadas y secas o recomiendo que leáis está entrada del blog con cuidados básicos muy interesantes.

Próximamente os informaremos sobre los nuevos ramos de novia de flor preservada, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Las flores de los bulbos

Estamos cerca de la temporada en la que algunos bulbos comienzan a florecer, en primavera, y nos apetece hablar de algunos de ellos, aunque ya sabemos que algunas de estás flores las conocéis de sobra.

Normalmente las flores que dan los bulbos suelen ser delicadas, de aroma suave y agradable, ¿y que mejor manera de decorar nuestras casas que con estas elegantes flores?

Para [email protected] que no estáis [email protected] con este tipo de flor os enseñamos algunas de nuestras preferidas.

Los tulipanes:

Aunque cada vez es más fácil conseguirlos fuera de temporada, los tulipanes al igual que el resto de bulbos suelen florecer en primavera.

Tienen una amplia gama de colores y variedades. Son muy elegantes y cada vez se están utilizando más en arreglos florales para novias. En Floréate trabajamos con los tulipanes de doble pétalo, pero si quieres cualquier otra variedad puedes contactar con nosotros a traves de www.floreate.com de la manera que prefieras.

ramo de tulipanes

Las fresias:

Se caracterizan por su flores alargadas en forma de campana que crecen agrupadas al final del tallo. Se encuentran en multitud de colores y variedades. Su aroma es dulzón y agradable.

Son muy utilizadas en arreglos florales para novias y joyas florales. Por cierto, es mi flor preferida para decorar mi hogar.

ramo de fressia

El allium:

Esta flor se caracteriza por su forma de redonda, parecida a las semillas del diente de león. Suelen encontrarse en color blanco o morado.

ramo de allium

Las anémonas:

Se encuentra disponible en varios colores, son muy llamativas y son perfectas para cualquier ocasión.

ramo de anemona

Los Iris o lirios:

Están disponibles en diferentes colores: blanco, morado y amarillo, aunque cada vez se van conociendo en más colores.

ramo de iris o lirios

Los Ranúnculos:

Hay muchísimos colores y variedades de estas preciosas flores con múltiples capas de pétalos en forma de roseta. También son conocidos como francesillas.

Ramo de ranunculos o francesillas


Os hemos enseñado algunas flores bulbosas pero hay muchas más, que os mostraremos más adelante. De momento nos despedimos hasta la próxima entrada y esperamos saber cual es tu flor preferida!

¡Floréate el día!



Pre venta San Valentín 2019

Ya estamos preparando todo los productos para San Valentín. Y lo que es mejor, empezamos con los descuentos para la preventa de ese día tan amoroso, no te los pierdas y visita la sección de PREVENTA.

Estamos a tope de trabajo pero encantados de poder ofreceros nuestros artículos preferidos con un 10% de descuento en nuestra PRE-VENTA con entrega el 13 - 14 de febrero. Podrás aprovecharte de las ofertas de la preventa hasta el lunes 10 de Febrero (2020).

Ramo de flores para san valentín

Y para los que quieren regalar ramos de flores variadas personalizados ya puedes crearlo en nuestra nueva sección de RAMOS PERSONALIZADOS.

Seguimos trabajando para incorporar nuevas variedades de flores. Si quieres alguna variedad o color que no encuentras en la tienda online contacta con nosotros.

ramo de flores variadas personalizado

Ya sabes que no me canso de recordaros que personalizamos los productos, que intentamos continuamente ampliar el catálogo para actualizar y renovar los productos y estar siempre a la última, porque en el mundo de las flores también hay que estar pendiente de las novedades en tendencias, decoración y moda. Y si aún así no te basta con lo que tenemos en la web también puedes enviarnos una fotografía o describirnos que es lo que estás buscando y en la medida de lo posible trataremos de conseguirlo para ti. Así tendrás la oportunidad de demostrar tu amor con algo único y personalizado.

No te olvides de seguirnos en Facebook y en Instagram y así no os perderéis ninguna novedad o super oferta, como la que tenemos en marcha por el lanzamiento de los bouquet de rosas naturales. También puedes registrarte en la web o suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre enterado.

Estos son algunos ejemplos de la venta anticipada: (Si quieres conocer más producto en PREVENTA pincha aquí)

Los productos que enviemos con entrega para SAN VALENTÍN se entregarán envueltos con temática Romántica.

También disponemos de centros artificiales. Recuerda que realizamos todo tipo de arreglo o composición con flor natural, preservada o artificial.

Por supuesto para cualquier duda o consulta que tengáis podéis contactar con nosotros vía mail [email protected] o por whatsapp al número 696696264 o a través de la tienda desde Contacto. Y no te olvides de visitar la sección de complementos.

Caja corazón san valentín

Esperamos que tengáis un buen día de SAN VALENTÍN!!

Un saludo y Floréate!



Novedades de Enero

Ya tenemos preparadas y disponibles las novedades de este mes en la tienda online!!

Empezamos comentando algunos de los cambios que hemos realizado en la web. Llevamos algunos meses renovando la organización de las categorías y subcategorias, con el fin de que os sea mas fácil y rápido encontrar los productos que buscáis y no tengáis que navegar por toda la web, porque sabemos que el tiempo es importante. También hemos añadido imágenes a las subcategorias para que sea visualmente más fácil de identificar que contienen cada una.

subcategorias

En la sección de Ramos hemos organizado y creado tres subcategorias nuevas para que los ramos estén organizados por precio, dentro hemos añadido un nuevo producto que se llama Ramo del Mes, con tres rangos de precios para que las flores con diseño sean asequibles para todo el mundo.

Ramo con diseño moderno y estructura de calas y orquideas vanda

Estos ramos se realizará de manera exclusiva para cada cliente y lo único que tendrán en común los ramos será el color que corresponda al mes en el que nos encontremos a la hora de realizar lo. A continuación puedes leer la descripción del ramo:

Ramos del mes de flores variadas naturales Frescas. Crearemos ramos diferente con flores variadas y color diferente según el mes. (Los colores serán en tonos variados y podrán ser monocromáticos, armónicos o con un pequeño contraste) Cada ramo que realicemos será único y diferente.

Los ramos se realizarán con las flores y verdes de temporada según el mes, variaran en diseño, estilo y forma (podrán ser bouquet, ramo vertical, ramo con estructura o soporte, ramo horizontal...) dependiendo de la flor de temporada.

  • Enero: Azul
  • Febrero: Rojo
  • Marzo: Verde
  • Abril: Amarillo
  • Mayo: Blanco
  • Junio: Melocotón
  • Julio: Rosa
  • Agosto: Naranja
  • Septiembre: Lila / Malva
  • Octubre: Ocre / Marrón
  • Noviembre: Violeta / Morado
  • Diciembre: Granate / Burdeos

Hemos creado nuevos modelos de centros con flores frescas con diseño más moderno, en los que podéis elegir el color que queréis, las flores serán de temporada. Si queréis personalizarlo o tenéis dudas contactar con nosotros en el mail [email protected]

Centro de flores de diseño

Como ya sabéis que nos encantan las flores preservadas y secas también tenemos novedades en esta categoría, hemos creado modelos de cúpulas nuevas siguiendo con nuestros estilos de diseño. Os recordamos que podéis elegir todos los complementos que queréis para crear tu cúpula perfecta.

Cupulas con rosa corazón

Los que nos seguís en las redes ya habréis notado que estamos realizando nuevas con posiciones con más diseño y más modernas. Hemos creado una colección con productos exclusivos, realizados artesanalmente como todos nuestros productos.

composicones con flores preservada arte floral

Próximamente os informaremos sobre la preventa para San Valentín, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Nuestros tamaños de rosas preservadas

Rosas preservadas eternas

En está entrada os voy ha hablar de nuestras rosas preservadas eternas, en concreto del tamaño. En la tienda online disponemos de dos tamaños de tallo (nos referimos a la medida total de la rosa). Tenemos las de 25 cm y las de 50 cm. Pero en lo que me quiero centrar en esta entrada del blog es en el tamaño de la cabeza de la rosa, ya que cuando estáis creando vuestras cúpulas o creando vuestros ramos tenéis dudas a la hora de elegir la flor perfecta.

Vamos a ir describiendolas de mayor a menor tamaño de diámetro de cabeza.

rosas preservadas

Tenemos a la venta la Rosmelia que es la rosa más grande tenemos en el catalogo. Mide 20 cm aproximadamente de diámetro. Está rosa es ideal como ramo de novia está disponibles en varios colores y las podéis personalizar. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa Rosmelia preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa King que mide entre 8-10 cm de diámetro aproximadamente. Es perfecta para las novias que les encanta el ramo de Rosmelia pero no lo quieren tan voluminoso. Este modelo de Rosa también está disponible con forma de corazón en color rojo, ideal para San Valentín.

También está disponible en varios colores y es personalizable. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa tamaño grande King preservada eterna

Nuestra Rosa preservada de tamaño Standard mide entre 5-6 cm de diámetro y de altura también entre 5-6 cm. Las rosas que tenemos de la marca Verdissimo miden unos 4-5 cm de diámetro y 4-5 cm de altura, en la tienda las diferenciamos porque las de está última marca el producto empieza por V - …... La otra diferencia es el envasado; las de Verdissimo van en cajita cuadrada y el resto de nuestras rosas van en tubo cilíndrico. Es el único modelo que vendemos con tallo y envasado individualmente el resto de tamaños solo se monta con tallo cuando van en ramo o si queréis que las montemos en alguna composición (cúpula, jarrón...). Podéis ver las diferencias en las fotografía y ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa Mini y las Rosa MIni de Jardín que miden unos 3 cm de diámetro aproximadamente. Están disponibles en varios colores y también en rosa de jardín. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa de jardín preservada eterna

Y el tamaño más pequeño que tenemos es la Rosa Princess que mide 1.5 – 2 cm de diámetro aproximadamente, está disponible en varios colores también y son ideales para las composiciones más pequeñas, como la bolita de cristal, las cúpulas con base de cristal (tarteritas modelo B y C), el vaso de cristal, la pecera...

Rosa princess pequeña preservada eterna

Esperemos que está entrada os ayude, ya sabéis que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna otra duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Rosas preservadas eternas

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades de Diciembre!

Ya estamos aquí para enseñaros las novedades de este mes que ya están disponibles en la web.

Hemos inaugurado sub sección de Cúpulas. Ahora tenemos modelos nuevos de cúpulas con flores artificiales, con diferentes opciones para que puedas personalizarla y también disponibles con tu mensaje grabado a láser en la base de la cúpula o puedes incluir alguna pieza de madera personalizada o complementos como mariposas, vamos, lo que se te ocurra.

Cúpula con flores artificiales

Y como ya queda muy poco para navidad hemos añadido un nuevo modelo de corona navideña, porque todavía estás a tiempo de decorar tu hogar.

Corona navideña

Para el árbol de navidad hemos creado está bonita bola de navidad con rosa princess preservada eterna, puedes elegir el color de la rosa que más te guste.

Bola navideña personalizada con rosa preservada

Y en la sección de regalos tenemos la nueva versión de mensaje en una botella con rosa preservada, decoración natural, con tu mensaje grabado y con diferentes opciones para que la personalices.

Mensaje en un botella con rosa preservada

Descubre todas nuestras las novedades en la web.

Para los que no estáis suscritos a nuestra newsletter y no nos seguí por las redes sociales, os recordamos por aquí, que todavía quedan dos días para utilizar el Cupón: PRENAVIDAD del 10% de descuento en la sección de regalos y composiciones eternas, para que adelantes tus compras navideñas, aprovechalo! No esperes a comprar rosas preservadas o una cúpula con rosa, para el regalo más original!

Te esperamos en la próxima entrada y Floréate el día con los mejores regalos personalizados!



Cuidados de la planta de flor de pascua

En está entrada os queremos ayudar a que cuidéis de la flor de pascua (poinsettia o Euphorbia pulcherrima) o si tenéis pensado regalarla estas navidades podréis aconsejar sobre sus cuidados para que dure muchisimos años.

Los cuidados de la flor de pascua son muy fáciles. Lo primero que hay que tener en cuenta es la temperatura y la situación del lugar donde la vamos a colocar.

Esta planta no soporta las heladas ni el calor extremo, soporta un mínimo de 8º y un máximo de 28º. No es bueno colocarlas cerca de radiadores o fuentes de calor, ya que secan mucho el ambiente y la flor de pascua agradece los ambientes húmedos. Al contrario que el sustrato que lo prefiere más bien seco. Pero como todas las plantas pueden asombrarnos. Conozco casos de arboles de flor de pascua que están plantadas en patios a la intemperie y están viviendo perfectamente y aguantando los cambios climaticos.

El riego debe de ser moderado y dejando que el sustrato este completamente seco antes de volver a regarla. Siempre aconsejamos que los riegos no se realicen directamente, siempre es mejor para las raíces que los riegos se realicen por inmersión de unos 10-15 minutos, (al sumergir la maceta por completo notaréis como empiezan a surgir burbujas de aire, cuando estas desaparezcan significa que la tierra esta completamente húmeda) Es MUY IMPORTANTE que antes de colocarlas de nuevo en el cubre macetas o plato dejarlas que escurran el agua sobrante para que no se encharquen las raíces. (Esto vale para todo tipo de plantas)

Como todas las plantas vivas necesita luz, pero no exposición directa del sol.

Por último, no se lleva bien con las corrientes de aire ni los cambios de temperatura brusco. Es fácil detectarlo, la planta tirara hojas.

Es bueno abonarla cada 15 días par ayudarla con la floración. Aconsejamos abonos de origen natural como guano.

La principal característica de esta planta son sus hojas de colores, para conseguir que estén todas las navidades igual de bonita hay que dejarla de 5 a 6 horas sin luz(sin contar las horas nocturnas). Este periodo de reposo empezara cuando tu planta se quede sin hojas. En ese momento deberás podarla y proceder a los cortes de horas sin luz. Tendrás que continuar regando la planta una vez a la semana. Y lo ideal es que en septiembre la trasplantes para renovar los nutrientes del sustrato.

En resumen:

  • TEMPERATURA: Entre 8º – 28º
  • RIEGO: Moderado, sustrato bien drenado.
  • LUZ: Luminosidad. Sol no directo.
  • EVITAR: Corrientes de aire. Encharcamiento de agua.
  • AGRADECE: La humedad ambiental.
  • ABONO: Cada 15 días.

Esperamos que os sirva de ayuda para mantener vuestra planta por muchas navidades, aunque lo ideal sería que consiguieran hacerla eterna como nuestras rosas preservadas!

Si tienes más consejos y quieres compartirlos puedes escribirnos al mail: [email protected] Gracias por ayudarnos a mejorar, queremos ofrecerte la mejor tienda para comprar ramos de flores online.

Hasta el próximo post y Floréate el día!



Ya llega la Navidad!

Que poco falta para la Navidad!! Nosotros estamos como locos preparando todas las cositas nuevas, desde Floréate queremos ayudarte a elegir el regalo y la decoración perfecta para estas fiestas.

Te informamos que estamos ampliado nuestro catálogo navideño para que tengas más opciones para regalar. Ya tienes más de 100 productos en la sección de regalos y composiciones, y más de 35 productos en la sección de decoración navideña y por si no encuentras lo que buscas, te lo realizamos para ti, solo tienes que contactar con nosotros en el mail [email protected] y explicarnos lo que estás buscando.

Empezamos a enseñarte las rosas eternas metalizadas que tan de moda están. Te ofrecemos tres colores metalizados para que puedas elegir el que más te guste. Son tan chulas que parecen de autentico metal!! Aunque el tacto sigue siendo natural y suave como el resto de rosas eternas. Puedes crear un ramo con ellas o elegir la composción que quieres que realicemos con esas rosas tan chulas.

Rosas eternas metalizadas

También tenemos una amplia gama de colores de rosas preservadas donde seguro que encuentras tu color preferido o el de esa persona especial a la que va dirigido tu regalo.

Rosa preservada eterna

Visitar nuestra sección de regalos y composciones eternas donde descubrirás regalos diferentes y originales que regalar a tus familiares, amigos, seres queridos o ti.

Globo terraque eterno

Siguiendo la linea de lo eterno, también queremos enseñarte estos ramos eternos y ramo de novia preservado tan chulos que te durarán para siempre. Y como es navidad no les puede faltar el toque navideño! También lo realizamos con flores naturales. Consultanos.

Ramo eterno navideño

También tenemos opciones con flores artificiales que podrás guardar pasadas las fiestas y seguir sacandolas todos los años porque estos clásicos no pasan de moda.

Flor de pascua artificial
Y como en nuestra web puedes personalizar todos los productos o solicitarnos los que no encuentres, te enseñamos varias composiciones para que cojas ideas y nos solicites el tuyo en nuestro catálogo para comprar rosas preservadas.

Cúpula con rosa preservada y mensaje grabado

Esperamos que encuentres tu regalo perfecto en Floréate o esa decoración tan especial para estas fiestas, y si no es así, te preparamos lo que nos solicites.

Estrella de david navidad


Y si adelantas tus regalos de Navidad podrás beneficiarte de un 10% de descuento hasta el día 12 de Diciembre de 2019 utilizando el CUPÓN: PRENAVIDAD. Válido para la sección de regalos personalizados y complementos eternos.

Y para todos los pedidos superiores a 40€ realizados a partir del día 3 de dieciembre hasta el 21 de diciembre 2019 de regalos recibiran una bolsa de muérdago de la suerte.

Hasta la proxima entrada y Floréate el día.



Tradición de regalar muerdágo en Navidad

En esta breve entrada os vamos a contar un poco sobre la tradición del muérdago y si sigues leyendo hasta el final de está entrada encontrarás una sorpresa.

Según la tradición, el Muérdago se debe regalar y colgar en casa cerca de la puerta de entrada, para que toda la familia tenga salud y buena suerte. Al año siguiente hay que quemarlo y debe de ser sustituido por otro nuevo.

Dice también la tradición, que la pareja que se bese bajo una rama de muérdago, tendrá la felicidad asegurada toda la vida.

Os hemos contado está tradición porque en el mes de Diciembre (de 2019) desde el día 3 hasta el 21, ambos incluidos, con vuestros pedidos superiores a 40 € recibiréis de regalo una bolsa de muérdago de la suerte valorada en 2,95 €.

De está manera si lo colgáis como indica la tradición desde Floréate queremos regalaros salud y buena suerte para toda vuestra familia! Ese es nuestro deseo con mucho cariño de este año para vosotros y esperamos de todo corazón que se haga realidad.

Está promoción es válida para todos los pedidos que se registren en la web desde el día 3 hasta el 21 de Diciembre (2019) y cumplan el único requisito para obtener el regalo.

Regalo Floréate muerdago

En la próxima entrada os sorprenderemos con novedades, especial regalos para Navidad y muchas cositas más!

Hasta la próxima y Floréate el día!



Historia de la Corona de Adviento

En está breve entrada os vamos a contar la historia de la corona de Adviento, ya que estamos muy cerquita de comenzar estos días de festividad navideña.

El texto está resumido de la wikipedia, por si queréis leer el texto completo.

"La corona de Adviento es una tradición cristiana que simboliza el transcurso de las cuatro semanas del Adviento (el primer domingo de Adviento se ubican entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre).

Consiste en una corona de ramas (generalmente de pino o abeto) con cuatro (o en ocasiones cinco) velas. Las velas decoran la corona de ramas verdes, principalmente son tres colores litúrgicos lo que se utilizan en la corona de Adviento: el morado, color de profundización espiritual y preparación en las velas correspondientes a las tres primeras semanas de Adviento; el color rosado (la tercera semana de Adviento), y resulta de la mezcla del morado con el blanco, para indicar la cercanía de Navidad; finalmente, en algunas coronas de Adviento se pone una quinta vela, más grande y de color blanco, que se enciende el día de Navidad. El blanco en la liturgia simboliza pureza y tiempo de júbilo, y es usado en los momentos principales del calendario litúrgico: Navidad y Pascua.

La tradición del Adviento tiene orígenes propios, hace dos mil años atrás. El primer domingo de Adviento (tiempo con el cual se inicia el año litúrgico cristiano), se comienza con el encendido de una vela. Durante las siguientes tres semanas se encienden el resto de las velas hasta que, en la semana anterior a la Navidad, las cuatro velas están encendidas. Algunas coronas de Adviento incluyen una quinta vela, llamada "vela de Cristo", que se enciende en la Navidad.

La simbología original es bastante universal y primitiva, relacionada con la muerte y renacimiento del sol en invierno. El círculo como símbolo del tiempo reflejado en el ciclo de las estaciones; las ramas, significando la persistencia de la vida a través del elemento vegetal, y el sol como origen y fuente de la vida mediante la luz de las velas".

Esperamos que os haya gustado está breve historia de la corona de Adviento, y si concocéis más curiosidades podéis comprartirlas con nosotros.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!


1 2 3 4 5 6 7 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información