Blog de Floreate

Preventa Halloween

Empezamos con la Pre venta de Halloween para que puedas decorar tu hogar para esta fiesta tan terrorificaaaaa!

Sabemos que nos son tiempos fáciles por eso queremos ayudarte con un 10% de descuento hasta el día 28/10/2020 en toda la sección de Halloween, hemos añadido nuevos productos que puedes personalizar a tu gusto y como siempre tienes la opción de crear los diseños que te gusten añadiendo los productos a la cesta y nosotros lo realizaremos para tí, porque nos encanta que puedas crear y personalizar todos nuestros productos.

Hemos añadido una terrorífica cúpula que puedes personalizar, recuerda que puedes crear la cúpula como más te guste en la sección de CREA Tu CÚPULA.

Cúpula gotica

También hemos creado estos ramilletes para que puedas decorar cualquier rinconcito de tu hogar, puedes personalizarlos eligiendo el color de la hortensia y el complemento terrorífico que más te guste.

Ramilletes de Halloween

Y para decorar o para regalar en Halloween, hemos creado esta sofisticada caja con hortensias, rosa preservada y una decoración de lo más terrorifica.

Caja con flores

Esperamos que este Halloween te animes a decorar terrorificamente con nuestras flores!

Seguimos preparando más novedades que no puedes perderte y muy pronto tendremos una sorpresa que seguro que os encanta porque sois [email protected] [email protected] que nos lo habéis pedido.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!!



Cuidados de las flores frescas

Cuidados necesarios para que tus flores frescas se vean bonitas el mayor tiempo posible.

Ramo calas

- El agua y el jarrón.

Al recibir tus flores lo primero que debes hacer es elegir un jarrón bonito y estable, a ser posible de cristal, ya que son menos porosos y más fáciles de limpiar. Lo ideal es que lo laves con un poco de lejía y lo aclares bien, ya que las bacterias harán que tus flores duren menos.

Llénalo con agua limpia y lo más fresca posible, es recomendable añadir algún hielo al agua para que la frescura de las flores dure más tiempo. Lo ideal es que en el agua del jarrón no se sumerjan las hojas verdes ni las flores para que no pudran el agua.

Es importante que vigiles a diario el nivel del agua, ya que se evapora y las flores lo absorben. Rellena el jarrón si fuera necesario o añade algún cubito de hielo. Cada dos días cambia la mitad del agua para no perder todos los nutrientes que añadiste con el sobre y corta los tallos en diagonal cada vez que cambies el agua para eliminar la parte que pierde vida.

Ramo calas

- El conservante.

Es recomendable añadir el conservante floral para alargar la duración de las flores. El sobre de nutrientes que te entregamos con el ramo es para 500 ml de agua, si tu jarrón es más pequeño debes adecuar la dosis a la capacidad de tu jarrón. Si tienes dudas con la cantidad siempre es mejor que añadas de menos. También es importante que leas las indicaciones del sobre de conservante.

- Preparación de las flores.

Debes quitar el envoltorio de plástico en el que las recibirás para facilitar la apertura correcta de las flores. Y si quieres darles más soltura y movimiento a las flores para que quede más natural puedes quitar la cinta que las ata.

Para que durante el transporte no se deshidraten te las enviamos en un bonito jarrón de cartón con esponja floral, debes sacarlas, quitarlas de la esponja y volver a cortar limpiamente los tallos al menos uno o dos centímetros para eliminar los posibles restos de esponja que se hayan podido introducir en los tallos de la flores.

- Ubicación de las flores.

Una vez que las flores están listas y colocadas en el jarrón, llega el momento de buscar un lugar donde ubicarlas, lo ideal es colocarlas alejadas de ventanas y calefactores; en un lugar fresco y sin incidencia directa del sol.

- Mantenimiento de las flores.

Debes de quitar las flores y verdes que se van estropeando para que no ensucien el agua.

Cuando los lilium se abran es recomendable quitarles los estambres porque el polen que desprenden mancha bastante los pétalos de flor y sus alrededores, es decir, la mesa, mueble o el lugar donde las coloques.

Ramo orquideas






- Cuidados de los centros florales frescos.

Cuando recibas tu centro debes de retirar el envoltorio y colocarlo en un lugar fresco y sin luz solar directa. Hay que tener los mismos criterios de ubicación que con los ramos de flores.

Cada dos días deberás de rellenar con agua la esponja floral, ya que las flores absorben la humedad y además el agua se ira evaporando.


- Cuidado de las flores y verdes preservados.

Rosa preservada

Como un regalo a medida este tipo de producto no tiene ningún tipo de mantenimiento especial. Lo más importante es que lo mantengas limpio de polvo, alejado del sol directo y de zonas húmedas.

Su limpieza es muy sencilla, solo necesitas pasarle un plumero para retirar las partículas de polvo o utilizar el secador de pelo para poder eliminar con el aire frío el polvo de la superficie.

Aunque en la caja en la que se entrega la flor individual se avisa de que su duración o fecha de caducidad es a los seis meses, las flores preservadas o eternas que tengo en casa ya llevan más de seis años conmigo y siguen como el primer día. No han perdido color, ni pétalos, vamos que siguen perfectas como el primer día.

Al estar liofilizadas no necesitan agua ni ningún tipo de mantenimiento.

Este tipo de flores se están convirtiendo en una alternativa muy atractiva para los convencionales obsequios en eventos como regalos personalizados.


Esperamos que con estos consejos disfrutes de tus flores el mayor tiempo posible. Y si tienes dudas consultanos en el mail [email protected]

¡Floréate el día!



Cuidados de las flores preservadas

En está brevísima entrada te vamos a contar el cuidado tan fácil casi nulo que necesitan este tipo de flores.

Tras comprar tus flores preservadas te preguntarás cual es el mejor lugar para colocarlas o cuales son los cuidados de estas flores preservadas y de las flores secas.

No te preocupes porque es super sencillo el mantenimiento. Lo más importante es mantenerlas alejadas del sol directo, ya que los rayos solares pueden quemarlas o dejarlas sin color. También debemos evitar el calor de chimeneas, estufas o calefacción. A este tipo de flor no le sientan bien los ambientes con exceso de humedad.

Si necesitas limpiarlas, lo más sencillo para eliminar el polvo que puedan acumular es utilizando un secador con aire frío o con un plumero atrapapolvo.

Ya lo hemos comentado en otra entrada y en algunos post en nuestro Facebook e Instagram pero por si te lo has perdido hemos creado este esquema con los cuidados básicos.

Cuidado de las flores preservadas

Esperamos que te haya sido de ayuda y que no dudes en decorar y regalar flores frescas, secas o preservadas...

Así que Floréate el día!

Hasta pronto.



Novedades de agosto!

Ya están las novedades de este mes en el catalogo que puedes personalizar a tu gusto en la tienda online. Y si, es agosto y seguimos trabajando a tope porque que en breve habrá más cositas chulas!

Si no te quieres perder nada síguenos en las redes sociales o suscribete a nuestra Newsletter desde la pagina principal de la tienda.

Ramo de flores eternas secas y preservadas

En está entrada del blog os vamos a enseñar las novedades de este mes, que está cargadito de tendencias florales llenas de color y muy veraniegas.

Estrenamos cuadros de replicas de ramos con flores preservadas eternas y secas, al que puedes tu mensaje personalizado.

Cuadros con replicas de ramo de novia

Hemos añadido más modelos de centros con flores preservadas y secas que puedes personalizar con los colores que quieras y puedes añadir más flores a tu gusto y por supuesto puedes añadir tu mensaje grabado en una rodaja o placa de aluminio.

Centro con rosa preservada eterna y mensaje grabado

Esperamos seguir ampliando nuestro catalogo de la tienda online para continuar sorprendiéndote con nuestros diseños y ramos de novia preservados, no te pierdas las próximas entradas y Floréate el día!



La importancia de las flores y su significado

¿Qué importancia y que significan para ti las flores? Para mí tienen mucha importancia, ya que con ellas nos despedimos de nuestros seres queridos, damos la bienvenida a los pequeños al mundo, decoran nuestros días especiales y están con nosotros desde el principio hasta el fin decorando nuestros bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos y celebraciones especiales.

En esta entrada queremos ayudarte un poco con el siginificado de cada variedad de flor. Así que aquí va el significado de las flores. Y si estás [email protected] en el significado de los colores puedes leerlo también en el blog o entrar en nuestra tienda para comprar ramos de flores online.

Comenzamos en orden alfabético: Estos datos están recogidos de la wikipeida por si queréis leer el articulo completo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_las_flores

A

  • Achillea: Luchar
  • Adelfa: Seducción
  • Alhelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad
  • Alhelí Encarnado: Belleza duradera
  • Almendro: Indiscreción
  • Amapola amarilla: Éxito
  • Amapola Roja: Placer
  • Amapola: Sueño
  • Anémona Silvestre: Hastío
  • Anémona: Abandono
  • Aster: Un corazón que confía
  • Azalea Amapola Blanca: Consuelo
  • Azalea: Templanza
  • Azucena: Corazón inocente

B

  • Begonia: Cordialidad
  • Boca de Dragón: Presunción

C

  • Cala: Belleza
  • Caléndula: Pasión, Creatividad, Crueldad, Pena, Celos.
  • Camelia Blanca: Inocencia, Amor puro
  • Camelia Roja: Admiración
  • Camelia Rosa: Anhelo
  • Camelia: La camelia significa: "te querré siempre"
  • Campanilla de invierno: Esperanza
  • Capuchina: Obediencia
  • Cardo lanudo: Desquite
  • Centaurea: Felicidad
  • Cerezo: Pequeño amante, lo efímera que es la vida
  • Ciclamen blanco: Pureza
  • Ciclamen: Desconfianza
  • Clavel - Oeillet - Carnation Campanula: Coquetería
  • Clavel Amarillo: Desdén
  • Clavel Blanco: Inocencia
  • Clavel de Poeta: Galantería
  • Clavel Estriado: Rechazo
  • Clavel Rojo: Corazón que suspira
  • Clavel Silvestre: Amor de mujer
  • Clematide: Belleza de alma
  • Convalaria: llegada de la felicidad
  • Crisantemo Amarillo: Amor desdeñado
  • Crisantemo Azul: el amor se acabó, no me costó mucho superarlo
  • Crisantemo Blanco: Sinceridad
  • Crisantemo: eternidad
  • Crisantemo Naranja: amor frágil
  • Crisantemo Rojo: Te quiero
  • Crisantemo Rosa: expresión de un amor frágil
  • Crisantemo Violeta: no soporto la idea de perder tu amor

D

  • Dalia amarilla: te soy fiel
  • Dalia blanca: permite expresar los sentimientos de seducción a la persona amada
  • Dalia malva: agradecimiento
  • Dalia naranja: perfecta para una declaración de amor un poco extravagante
  • Dalia roja: te querré siempre.
  • Dalia rosa: voy a intentar hacerte siempre feliz
  • Dalia violeta: mi amor por ti es fuerte y crece cada día
  • Dalia: Inestabilidad

E

  • Eléboro: Escándalo
  • Escabiosa Escabiosa: Viudez
  • Eupatorio: Gratitud

F

  • Flor de Azahar: Castidad
  • Flor de Ciruelo: Mantén tu promesa
  • Flor de Lis: Llama, Pasión ardiente
  • Flor de Manzano: Preferencia
  • Fritillaria: Majestad
  • Fucsia: Gusto

G

  • Gardenia: Amor secreto
  • Genciana: Eres injusta
  • Geranio Escarlata: Consuelo
  • Geranio Oscuro: Melancolía
  • Geranio Rojo: Determinación
  • Geranio Rosa: Preferencia
  • Geranio Trepador: Favor de la novia
  • Girasol amarillo: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti.
  • Girasol naranja: fidelidad en el amor. Admiración.
  • Girasol: Adoración
  • Gladiolo amarillo: invitación amorosa.
  • Gladiolo multicolor: amor fuerte con un toque de locura.
  • Gladiolo naranja: amor fuerte y sensual
  • Gladiolo rojo: expresa la parte erótica del amor.
  • Gladiolo rosa: el éxito y las citas.
  • Gladiolo: De genio vivo, cita amorosa
  • Glicinia: Me aferro a ti
  • Guisante de Olor: Eres injusta

H

  • Hibisco: Belleza delicada
  • Hiedra: Fidelidad matrimonio
  • Hierba Centella: Deseo de riqueza
  • Hipérico: Animosidad
  • Hortensia: Capricho

I

  • Iris Blanco: Esperanza
  • Iris azul :buenas noticias

J

  • Jacinto Amarillo: Celos
  • Jacinto Azul: Constancia
  • Jacinto Púrpura: Pesar, aflicción
  • Jazmín Blanco: Amabilidad, apego y amistad

L

  • Laurel flor: Gloria, Ambición
  • Lavanda: Constancia
  • Lila: Humildad
  • Lirio del Valle: Vuelta de la felicidad
  • Lirio: Saludos
  • Lirios amarillos: amarte me hace feliz
  • Lirios azules: amor tierno. Significan buenas noticias
  • Lirios blancos: Corazón tierno, te quiero y confío en ti
  • Lirios malvas: Tus ojos me enloquecen. Deseo de seducir a la persona amada.
  • Lirios naranjas: ardo de amor por tí
  • Lirios rojos: amor ardiente.
  • Lunaria: Sinceridad

M

  • Lirio del Valle - Muguet Madreselva: Lazos de amor
  • Magnolia: Amor a la naturaleza, simpatía, nobleza, perseverancia y dignidad
  • Margarita azul: te soy fiel.
  • Margarita blanca y rosada: solo tengo ojos para ti
  • Margarita blanca: se utiliza para seducir a la persona amada
  • Margarita rosa: amor tímide o inocente.
  • Margarita: Simboliza la inocencia y la pureza
  • Menta: Virtud
  • Mimosa: Alegría juvenil
  • Mirto: Verdadero amor
  • Muérdago: Supero mis dificultades

N

  • Narciso Orquídea: Egoísmo
  • Neguilla: Gentileza
  • Nenúfar: Pureza de corazón
  • Nomeolvides: No me olvides

O

  • Olivo: Paz
  • Orquídea: Una belleza

P

  • Pensamiento amarillo: deseo lleno de poesía.
  • Pensamiento azul: confío en tu amor.
  • Pensamiento blanco: amor que comienza, te respeto.
  • Pensamiento malva: nostalgia del amor perdido.
  • Pensamiento multicolor: piensa en mí como yo lo hago en ti.
  • Pensamiento naranja: deseo físico intenso.
  • Pensamiento negro: tristeza por el amor sin esperanza.
  • Pensamiento rojo: te amo ardientemente
  • Pensamiento rosa: yo te soy fiel.
  • Pensamiento: Recuerdo
  • Peonia - Pivoine Petunia: Me alivias
  • Peonía blanca: soy afortunado por tenerte
  • Peonía malva: mi amistad por ti es fuerte
  • Peonía multicolor: tu belleza alimenta mi deseo por ti.
  • Peonía roja: te deseo de manera ardiente.
  • Peonía rosa: te quiero pero soy demasiado tímido para decírtelo
  • Peonia: Veracidad
  • Phlox: Unanimidad
  • Platycodon: Amor incondicional
  • Primavera: Gracia

R

  • Ranúnculo: Ingratitud
  • Rododendro: Peligro
  • Romero: Recuerdo
  • Rosa Amarilla: Debilitamiento del amor, celos
  • Rosa azul: paciencia, espera eterna
  • Rosa Blanca y Roja: Mezcla de sentimientos
  • Rosa Blanca: Soy digno de ti
  • Rosa Canina: Gozo y dolor
  • Rosa carmesí: si me quieres, lo descubrirás
  • Rosa malva: tristeza o nostalgia
  • Rosa negra: mi amor perdurará para siempre
  • Rosa Roja: Belleza
  • Rosa rojo intenso: amor para toda la vida.
  • Rosa salvaje: te seguiré a todas partes
  • Rosa sin Espinas: Sin miedo
  • Rosa Sola: Inocencia
  • Rosa solitaria: Simplicidad
  • Rosa: Amor
  • Capullo de Rosa Blanca: Inocente en amor
  • Capullo de Rosa Roja: Pureza

S

  • Salvia: Virtud doméstica

T

  • Trébol Blanco: Piensa en mi
  • Trébol de Cuatro Hojas: Sé mío
  • Trébol Rojo: Industria
  • Trébol: Venganza
  • Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza
  • Tulipán blanco: mi amor por ti es extremo
  • Tulipán doble: tendremos éxito como pareja
  • Tulipán jaspeado: tienes unos ojos preciosos
  • Tulipán naranja: Cumple mi deseo
  • Tulipán multicolor: sueño con un amor loco y extravagante
  • Tulipán negro: estoy sufriendo mucho
  • Tulipán rojo: simboliza el amor eterno
  • Tulipán Tulipán: Amor sincero

V

  • Verbena: Encanto
  • Verónica: Fidelidad
  • Violeta Azul: Confianza y Desvelo
  • Violeta de Olor: Modestia
  • Violeta de Parma: déjame amarte
  • Violeta doble: comparto tu amor (o tu amistad)
  • Violeta: Simboliza la simplicidad y el pudor
  • Violetas Valeriana: Facilidad de adaptación

Z

  • Zinnia (mezcla): Recuerdo de los amigos ausentes
  • Zinnia Amarilla: Recuerdo
  • Zinnia Blanca: Bondad
  • Zinnia Roja: Constancia

Esperamos que os resulte interesante. Y si conoceis más significados estaremos muy agradecidos si los compartes con nosotros.

Floréate el día!



Estrenamos nueva categoria: Tillandsias

Estamos de estreno!!! Nueva sección de plantas vivas, donde podreís encontrar diseños super chulos con Tillandsias o adquirir las Tillandsias a granel para que puedas crear tu propio ecosistema con estás preciosas plantas.

Tillandsias

Acontinuación os explicamos que son y sus cuidados:

¿Qué son las tillandsias o plantas de aire?

Las tillandsias se corresponden con un género de plantas epífitas, es decir, que crecen sobre otras plantas aunque no son parasitas, sino que las utilizan como soporte, por lo que las raíces les sirven únicamente como sujeción, tomando el agua y los nutrientes a partir del aire, a través de las hojas.

Cuidados y mantenimiento:

Luz: Son plantas de semisombra por lo que es necesario evitar el sol directo en verano, especialmente durante las horas de más calor. En invierno es mejor colocar la planta en un lugar luminoso y resguardado de heladas ya que se tratan de plantas de climas tropicales.

Temperatura: Pueden vivir en un amplio rango de temperaturas, desde los 5º C – 40º C, siendo aconsejable no llegar nunca a estos extremos.

Se puede cultivar tanto en interior como en exterior evitando las heladas.

Riego: Es mejor pulverizarla hasta que las gotas empapen completamente la planta. En interior: pulverizar 1-2 veces a la semana o sumergir la planta en agua durante 15 minutos una vez a la semana. En exterior: pulverizar 2-3 veces a la semana o sumergir la planta en agua durante 15-20 minutos 2 veces a la semana. Lo ideal es utilizar agua blanda, de baja mineralización, agua de lluvia o de ósmosis.

Fertilización: Mediante pulverización cada 15-30 días. Se puede utilizar un fertilizante para orquídeas, con la miad de la dosis indicada por el fabricante.

Lugar de cultivo o soporte: No es necesario sustrato ni maceta. Se puede atar la planta con un hilo en un tronco o pegar la base de la tillandsia con pegamento a un soporte, encima de una mesa, en un cable, una ventana, una puerta, una piedra, en cualquier hueco, sobre arena de río, ... etc. Para atar la planta se puede utilizar cualquier tipo de hilo o cordel.

Tillandsia

Esperamos que disfrutéis mucho con estás plantas que con tan pocos cuidados nos embellecen cualquier lugar donde las coloquemos.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Ramos de novia para siempre

ramo preservado circular

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia y personalizarlos como más os guste.

Ramo de flores preservadas y secas

Y como cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosotras.Te podemos llevar el ramo a tu casa al comprar ramo de rosas a domicilio.

ramo de flores preservadas eternas

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos de novia preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

Ramo de flores preservadas y secas estilo rustico tropical

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

ramo de flores preservadas eternas

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

ramo de rosas preservadas

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

Ramo circular bolso aro de flores secas y preservadas eternas

También realizamos tú rosmelia preservada eterna, o tú ramo con estructura moderno, o con formas originales y desenfadadas para novias diferentes y originales que buscan el ramo ideal que las identifique.

ramo preservado de flores

Hasta la próxima y Floréate el día!

ramo de flores preservadas y secas



Novedades de Junio!

Ya están disponibles en la tienda online algunas de las novedades de este mes, ya sabéis que todas las semanas añadimos nuevos productos.

Hemos conseguido preservar un diente de león y que conserve todas sus semillas para que perdure con su forma intacta durante años.

Cupula con diente de león seco y tu mesaje grabado a laser

También hemos ampliado la variedad de molduras para los cuadros que teníamos agotadas y nos han llegado colores nuevos, puedes ver los aquí.

Cuadro personalizado con flores preservadas y secas

Puedes crear tu jarrón ideal eligiendo todas las flores y verdes que quieras que lleven, puedes ver todas las opciones aquí. Además puedes elegir cualquier flor que te guste disponible en la tienda online y nosotros te preparamos el arreglo para regalar o para ti.

Jarrón con flores preservadas eternas y secas

También tenemos novedades en la sección de regalos personalizados, decoración y bodas con nuevos centros de flores naturales. Puedes ver todas las novedades en la tienda online y si no te quieres perder nada de Floréate puedes suscribirte a la Newsletter o síguenos en Facebook e Instagram.

Centro con flores preservadas eternas inspiración marina

Centro de flores preservada eternas y secas

Caja con flores preservadas eternas sombrerera

Esperamos seguir ampliando nuestro catalogo de la tienda online para continuar sorprendiéndote con nuestros diseños, no te pierdas las próximas entradas y Floréate el día!!



Novedades de Mayo!!

Debido al estado de alerta sanitaria que hemos vivido y continuamos viviendo en estos momentos, dejamos de trabajar y de realizar envíos durante más de cuarenta días, en los cuales decidí crear modelos nuevos y ampliar y organizar algunas secciones de la tienda para facilitar la búsqueda de productos.

Ya tenemos en el catalogo para comprar ramos de flores online con más de mil productos que puedes personalizar a tu gusto.

Los que nos seguís ya sabéis que hice un curso de secado y preservado de flores y verdes, así que aprovechando este parón forzado he ido practicando con el secado y preservado de flores, muy pronto iré añadiendo todo lo nuevo que he diseñado con estas flores y verdes, y como ya sabéis me encantan las cúpulas, así que os adelanto que vendrán nuevos modelos con flores sorprendentes, y no os adelanto más de momento.

En está entrada del blog os vamos a enseñar las novedades de este mes, que está cargadito de tendencias florales llenas de color. Durante este estado de alarma hemos estado realizando producto nuevos y adecuando la tienda online para que sea más fácil la movilidad por las páginas.

Estrenamos cuadros de flores preservadas con tu mensaje personalizado, en breve añadiremos nuevas medidas y más modelos de cuadros con flores preservadas y secas. Vamos a preparar algunos modelos con formas diferentes que en breve podrás descubrir en la tienda online.

cuadros con flores preservadas y secas

Hemos añadido más modelos de centros con flores preservadas y secas que puedes personalizar con los colores que quieras y puedes añadir más flores de tu gusto.

centro de flores preservadas eternas y secas

Hemos creado una nueva sección de joyería realizada con flores preservadas y secas, que también puedes personalizar o contactar con nosotros si quieres algún modelo que no este en la tienda online y te lo realizaremos para ti.

joyas con flores para bodas y eventos

También tenemos novedades en la sección de regalos personalizados, decoración y en decoración de bodas con nuevos centros de flor natural. Puedes ver todas las novedades en la tienda online y si no te quieres perder nada de Floréate puedes suscribirte a la Newsletter o síguenos en Facebook e Instagram.

Esperamos seguir ampliando nuestro catalogo de la tienda online para continuar sorprenderte con nuestros diseños y ramos de novia preservados, no te pierdas las próximas entradas y Floréate el día!!

PD: Normalmente no me gusta hablar de nada que no tenga que ver con las flores y mi trabajo, pero necesito hacer este paréntesis, porque de verdad que siento mucho la perdida que muchas personas han sufrido estos meses, desde aquí mi pésame a todas esas familias que no han podido estar con sus familiares en sus últimos momentos. DEP.



Mantenimiento y limpieza de las cúpulas

En este post os vamos a hablar de la limpieza y el mantenimiento de los cristales que contienen flores preservadas eternas, ya que algunos nos habéis comentado que se os empaña el cristal de la cúpula o que no sabéis como limpiar el cristal de algunas composiciones, esperamos ayudaros con estos consejos y si tenéis otra forma de hacerlo estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

cúpula personalizada

En el caso de las cúpulas con rosa y los recipientes cerrados esta humedad se debe a que las flores preservadas eternas contienen el liquido con el que las preservan para que conserven ese aspecto tan bonito y tan natural, y a veces (no siempre) pueden crear humedad, pero no siempre esta humedad proviene de las flores, la madera de las cúpulas también pueden contener humedad y por supuesto que también influye el ambiente donde este colocada y evidentemente en poblaciones con más humedad ambiental más se empañara el cristal, pero esto no pasa en todos los casos.

regalos personalizados

Por si no lo sabéis el sol, las luces fuertes y el calor termina deteriorando los colores y a veces las flores preservadas, en otra entrada os hablamos de los cuidados de las flores preservadas. No son muchos cuidados, pero si que hay que tener en cuenta algunas cosas al colocar nuestras cúpulas o composiciones con flores preservadas eternas para poder elegir el sitio más adecuado para ellas y así prolongar su belleza durante muchos años.

El mantenimiento y limpieza de las cúpulas y composiciones de flores eternas con cristal es muy sencillo puedes utilizar un papel húmedo para limpiar el cristal, teniendo cuidado de no mojar ni humedecer las flores. Para que quede un mejor resultado seca un poco el cristal en caso de que queden restos de humedad del papel. Es recomendable no usar productos abrasivos.

En el caso de las cúpulas es más sencillo limpiarlas porque sólo hay que levantar el fanal (cristal) con cuidado de no romperlo y de no golpear las flores, una vez retirado de la base lo puedes limpiar cómodamente por dentro. En las cúpulas tenéis que tener cuidado a la hora de colocar de nuevo el cristal para no dañar la composición al bajar el cristal, ya que en algunos casos lleva mucha decoración y la podéis dañar sin querer.

bolita de cristal con rosa preservada eterna

Si en vuestro caso se trata de alguna botella, vaso, pecera, cilindro... te recomiendo que lo limpies con un bastoncillo húmedo, en estos casos tenéis que tener paciencia para limpiarlo bien y no dañar las flores ya que no se pueden desmontar para limpiarlo más cómodamente.

pecera con rosa preservada eterna

Un pequeño truco o consejo es que el papel que utilicéis no desprenda pelusa, cuanto más rígido es el papel mucho mejor, también podéis utilizar un trapo de algodón que no desprenda pelusa. A nosotros nos funciona muy bien el papel de cocina absorbente.

Para humedecer el papel o los bastoncillos puedes usar cualquier producto de limpieza para cristales, también funciona muy bien el alcohol de limpiar.

El único mantenimiento que requiere es limpiar el cristal para que se vean igual de bonitas que el primer días y ya veis que limpiarlas es súper fácil.

Ya sabéis que si tenéis duda o sugerencias podéis contactar con nosotros y os atenderemos con mucho gusto.

Nuestro objetivo desde que hemos vuelto de vacaciones es intentar publicar más en el blog, pero por falta de tiempo no siempre nos es posible, pero ya sabéis que estamos activos en las redes sociales (Facebook e Instagram) y a través del Whatsapp para contactar con nosotros, y por supuesto a través del mail [email protected] y desde el Contacta de la tienda online.

Esperamos que os haya sido útil este post. Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Novedades en los envíos!!

Ya puedes encargarnos tu ramo de flores preservadas y comprar ramos de rosas a domicilio desde toda España!

A partir del lunes 20 de Abril empezamos a realizar envíos de algunos productos con Correos Express a Portugal, a Baleares y a Canarias.

No se enviarán flores frescas ni a Portugal ni a las islas, debido a que sólo realizamos los envíos a las zonas nuevas con Correos Express y las flores frescas sólo las enviamos con Nacex.

No se enviarán productos frágiles (cristal, cerámica....) o de gran volumen a las islas.

En la descripción de los productos tienes las opciones de envió.

Tampoco está disponible la opción de envió gratis a las islas, de momento solo se realizan envíos gratis en la península y Portugal.

Para cualquier duda contacta con nosotros en el mail [email protected]




Regalos únicos para el día de la madre

Ramo de tulipanes y mimosa

Estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, tu madre, pues aprovecha el descuento del 10% con el codigo PORTODOS Válido hasta el 30/04/2020.

Jarrón con rosa preservada y cartel grabado a laser

Recuerda que también puedes crear una cúpula personalizada a su gusto y grabarla un bonito mensaje en la base de madera de la cúpula, o una bonita placa o cartel... Tienes la sección de Galería donde puedes inspirarte con cúpulas creadas para nuestros clientes.

Cúpula personalizada

También disponemos de sus flores preferidas aquí o encuentra su regalo con flores preservadas ideal aquí para comprar rosas preservadas.

Ramos de rosas azules

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en www.floreate.com y si quieres personalizar algún producto consulta nos sin compromiso.

Cucurucho cono con flores preservadas eternas

Cuadro con mensaje y flores preservadas y secas

Esperamos tu visita y Floréate el día!



Cuidado de las plantas orquídeas

Los cuidados básicos de la planta de orquídea es muy fácil, ya que casi todas las variedades de está planta suelen utilizar el mismo tipo sustrato (corteza) y es fácil ver enseguida las raíces de la planta, ya que a través de estás podemos ver si necesitan ser regadas, si observas las raices notarás que están grises cuando necesitan agua y cuando están hidratadas están verdes. Como sabéis el agua es lo principal para todas las planta.

Empezamos por el riego: En el caso de las orquídeas nos avisan cuando las raíces suelen ponerse grisáceas y pierden el color verde, esto significa que necesitan ser regadas y se soluciona sumergiendo la planta en un bol, cubo o barreño con agua hasta cubrir la maceta, es importante que deje de echar burbujas antes de sacarla del agua, ya que eso significa que está completamente hidratada. Dejaremos que escurra antes de volver a colocarla en su lugar habitual. Como dato curioso, está planta puede aguantar más de cuatro semanas sin ser regada, esto dependerá de la humedad de tu hogar.

Sabiendo como identificar cuando necesita agua nuestra orquídea, nos queda encontrarla un lugar donde este perfecta.

Orquidea planta

La orquídea como muchas plantas no lleva bien las corrientes de aire ni los cambios bruscos de temperatura, recordar que es una planta tropical y no le gusta el frío. Así que lo aconsejable es que no este cerca de ventanas, puertas ni radiadores. La temperatura ideal para está planta es entre 18º C y 24º C.

Necesita luz solar pero no directa. Les gusta la luz pero no quemarse, en cambio les encanta la humedad ambiental, para ello es recomendable pulverizarlas con agua de vez en cuando.

orquidea planta

Como curiosidad, ya que mucha gente conoce este dato, las orquídeas crecen en los troncos y ramas de los arboles, por eso su sustrato suele ser a base de cortezas de pino, ya que necesitan que las raíces estén bien drenadas, aireadas y necesitan absorber luz a través de ellas. Por eso muchas veces las raíces tienden a salir de la maceta buscando luz. Es aconsejable que el macetero sea transparente.

Las flores de las orquídeas duran entre 3 y 5 meses. Puede florecer dos veces al año, lo ideal es abonarla al menos una vez al mes.

Cuando la vara pierde las flores no siempre es necesario cortarla, a veces la planta usa la misma vara para florecer de nuevo. Es importante no cortarla a ras de la planta, ya que es bueno dejar dos o tres centímetros de la vara seca.

orquidea rosa planta

Como apunte importante que no siempre se tiene en cuenta a la hora de cuidar o trasplantarla es que a las orquídeas no las gusta sentirse inestables, así que es importante que la planta no baile en la maceta y que no les quitemos las varas de sujeción que llevan.

Esperamos que estos consejos te sirvan para tener unas orquídeas preciosas por mucho tiempo, o si buscas otra opción, no dudes en comprar rosas preservadas para regalar.

Si sabes más trucos o consejos para cuidar de estas plantas puedes enviarlos al mail [email protected]


Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Feliz día del Padre!

En está entrada os vamos a ayudar a sorprender a vuestro padre el próximo día 19 de Marzo, para los que estáis despistados os recordamos que es el Día del Padre.

¿Que os parece una original rodaja de madera grabada a láser personalizada con el mensaje que queráis para vuestro padre?

En la tienda online podéis ver las opciones de tamaños que disponemos y las opciones que tenéis para elegir el grabado.

Rodaja de madera

También tenéis la opción de grabar vuestro mensaje o imagen en un cartel de madera que se puede colgar o enmarcar.

Cartel grabado

Para los que queréis sorprender a vuestro padre con flores, tenemos unos fabulosos bouquet de flores tropicales ideales para está regalar en está ocasión si queréis comprar ramos de flores online.

Ramos tropicales

¿Y porque no regalarle un bonito ramo de rosas de color azul o morado o del color preferido de vuestro

padre? Podéis incluir una placa de aluminio en varios colores y dos

modelos diferentes o mini rodaja de madera, personalizados con el

mensaje grabado a láser que quieras. También puedes ver las opciones que te

ofrecemos en la sección Ramo del mes, donde te sorprenderemos un

ramo de estilo más artístico.

Ramos de rosas diferente

Para los más originales tenemos este Molinette de madera que se puede personalizar con el grabado y las siluetas que queráis. Es un regalo de los más original y si lo colocas sobre un radiador cerámico de pared que no emita llama

puedes ver como giran las aspas por el calor que emite el radiador.

Regalos originales Molinette

Pero antes de despedirnos hasta la próxima entrada os queremos dejar este texto extraído de la Wikipedia sobre el día del padre.

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Un nombre mas común del padre es Luis

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.


Aprovechate del 10% de descuento por compra anticipada hasta el día 16/03/2020. Código del cupón: DIADELPADRE. Válido para productos de la Sección de Ramos de rosas, Ramos tropicales, Detalles y Día del padre.

Esperamos a ver sido de ayuda con estás ideas para regalar a tu padre en su día especial. No te pierdas la próxima entrada y Floréate el día!



Entrevista para Pronto Pro

En esta entrada del blog os vamos a dejar el enlace de la entrevista que realizo Marta Sánchez para el blog de Pronto Pro. Para los que no conozcáis Pronto Pro, es una empresa dedicada a encontrar a los proveedores que necesitéis para cada momento, podéis pedir presupuestos al profesional que necesitéis y comparar sin compromiso.

En está entrevista vais a conocer un poco más la historia de Floréate y algunas de las personas que estamos detrás.

https://www.prontopro.es/blog/arte-floral-con-bell...

Espero que os guste!


Hasta la próxima entrada! Y Floréate el día!



Novedades de Febrero

blog

Este mes llega cargadito de mas novedades! Como me gusta crear nuevos productos! Pensar en el diseño, intentar adivinar como puedo sorprenderos, buscar las nuevas tendencias para crear diseños modernos y a la última moda...

Centro de flores garden style, arte floral

Ya os comentamos en entradas anteriores que estamos mejorando la distribución de la web y mejorando las secciones para facilitar tu visita en la tienda online, creando y organizando los productos en subcategorias más definidas y de fácil acceso.

Además de las mejoras en la web, continuo formándome para conseguir el certificado de profesionalidad de maestra florista en arte floral, ya sabéis que siempre que tengo tiempo me encanta seguir formándome y aprendiendo nuevas técnicas.

Está vez he realizado el curso intensivo de Gloria Cid de secado y preservado de flores y verdes. Un curso super completo con el que he aprendido a secar y preservar flores que no están disponibles en el mercado preservadas. En breve comenzaré a realizar ramos y composiciones exclusivas que estarán disponibles en la web. De momento ya están activos como novedad el secado de ramos frescos y el preservado de ramos frescos, con opciones de montaje en lámina (y con posibilidad de entregártelo enmarcado) o con montaje en cúpula.

¿Son frescas, secas o preservadas estas anémonas?

anémonas

También inauguramos nuevas secciones de joyas florales a las que iremos incorporando más creaciones próximamente. Nuestros productos están realizados artesanalmente para cada uno de nuestros clientes y son totalmente personalizables.

pulsera, brazalete de flores

Como nos gusta seguir las nuevas tendencias florales hemos añadido dos modelos de centros Garden Style de flores frescas, este estilo esta en pleno auge y como queda poco para la primavera que mejor que hacerlo decorando tu hogar con cualquiera de los dos centros tan bonitos que tenemos disponibles.

centro de flores moderno garden style

Hemos empezado a trabajar con un nuevo proveedor de flor preservada y de momento estamos muy contentos con la calidad de sus flores y el empaquetado individual de las rosas es muy bonito, perfecto para regalar.

rosa preservada

Estamos realizando nuevos artículos más artesanales para conseguir que nuestros productos sean personalizados y también más artísticos y creativos, ya sabéis que nos encanta innovar y hacer cosas diferentes. Ya quieras comprar rosas preservadas o estés buscando algo más original.

Cúpula con rosa preservada eterna y corazón

Para los que no estáis familiarizados con los cuidados de las flores preservadas y secas o recomiendo que leáis está entrada del blog con cuidados básicos muy interesantes.

Próximamente os informaremos sobre los nuevos ramos de novia de flor preservada, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!


1 2 3 4 5 >>