Las flores preservadas, también llamadas eternas, son flores o plantas 100% naturales
que han pasado por un proceso de preservación para mantener
su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
Así de simple.
¿Cómo se crean las flores preservadas?
El cultivo
La flor o planta se cultiva hasta su punto de crecimiento ideal en términos de belleza natural.Después la planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.
La preservación
El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza, creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza y frescura por meses, incluso años, sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.
Ventajas de las flores preservadas
✓ Libres de mantenimiento
✓ Belleza original
✓ Larga duración
✓ 100% ecológicas
✓ Amplia variedad
✓ Multitud de usos
Cuidados de las flores preservadas
Si quieres asegurar una larga duración de las flores y de las plantas preservadas es fundamental el cuidado y buen uso de las mismas, por eso te recomendamos seguir estos sencillos pasos:
Evita aplastar o doblar los pétalos, follaje o flores.
Evita la exposición directa y prolongada al sol.
Evita la exposición prolongada a la humedad.
Solo para uso interior.
Desempolva con regularidad.
No regarla ni ponerla en agua.
Una flor preservada NO es...
No son artificiales
Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural,el proceso no aporta ninguno de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.
No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso biológico que promueva el envejecimiento de la planta.
No son productos liofilizados o deshidratados
Ninguno de estos productos utiliza técnicas de liofilización para su preservación. El liofilizado previene características del producto fresco importantes para una apariencia fresca.
No son tóxicas
Todos estos productos pueden tener contacto con mascotas y personas.No representan un riesgo para la salud.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información